Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping EDEN Peñiscola

Nosotros pasamos allí 21 noches el año pasado en julio. Y este ano repetimos después de mirar camping similares, bien ubicados, buena animación, buena piscina y buena playa (es difícil pero lo cumple). Solo tienes que coger el coche para ir a comprar al super. Y con respecto a los precios.... en julio y agosto los que hemos mirado por valencia y Cataluña de categoría similar.... es de los mas económicos con los descuentos que hacen.

Juli allí nos vemos.... y como se corra la voz de la contraseña prepárate jajaja

PUES ALLI NOS VEMOS LARBEL lo que pas a que cuando entro yo juli se va pero ya llevare vino de mi tierra y hago lo mismo que el el que me nombre por megafonia

EL MADALENO tiene vino asegurado

yo entro el 12 y tu?

te nombro por megafonia que un maño por enseñar su vino hace lo que sea jajajajajajaaj
 
PUES ALLI NOS VEMOS LARBEL lo que pas a que cuando entro yo juli se va pero ya llevare vino de mi tierra y hago lo mismo que el el que me nombre por megafonia

EL MADALENO tiene vino asegurado

yo entro el 12 y tu?

te nombro por megafonia que un maño por enseñar su vino hace lo que sea jajajajajajaaj

Alli nos vemos. Nosotros entramos el 6 y salimos el 27.

A enfriar cervecitas jajja
 
larber, madaleno ya estoy en el ede, llevo desde el otro fin de semana y estoy asta el 13 julio,

nos veremos se esta fenomenar, la noche san juan en peñicola es una pasada.

nos vemos, mi masima preocupacion hoy es playa o picina y que gane españa jejejeje
 
larber, madaleno ya estoy en el ede, llevo desde el otro fin de semana y estoy asta el 13 julio,

nos veremos se esta fenomenar, la noche san juan en peñicola es una pasada.

nos vemos, mi masima preocupacion hoy es playa o picina y que gane españa jejejeje

españa no ha ganado pero nosotros vamos para alla tendras el cava fresquito no?
que nada mas que llegue te nombro por megafonia y me ayudas a montar que yo soy novato jajajajajaajaj

y como se decia por ahi el cafe le echamos en tu parcela o en la mia? jajajajajaj

y si no hacemos ronda de parcelas y acabamos con larbel jajajajaj

acuerdate que llevo mi vino de mi tierra que solo por este post te vas a llevar un poco para tu tierra

ya queda menos pa conocernos

saludos

p.d parece esto una miniquedada jajajaja
 
Alejate de la terraza del bar, sobretodo los fines de semana (bodas hasta muy tarde).
 
españa no ha ganado pero nosotros vamos para alla tendras el cava fresquito no?
que nada mas que llegue te nombro por megafonia y me ayudas a montar que yo soy novato jajajajajaajaj

y como se decia por ahi el cafe le echamos en tu parcela o en la mia? jajajajajaj

y si no hacemos ronda de parcelas y acabamos con larbel jajajajaj

acuerdate que llevo mi vino de mi tierra que solo por este post te vas a llevar un poco para tu tierra

ya queda menos pa conocernos

saludos

p.d parece esto una miniquedada jajajaja

Lo dicho, el sabado vine de vacaciones y conoci a larbe, y el viernes a madaleno y cumprimos nuestra palabra yo abri una botella de champan y madaleno me regalo una botella de vino, brindemos por los foreros de webcampista y nos echamos unas fotos y una risas jejejejejeje

estoy contento de escribir en este tema porque he conocido a dos compis muy majas y de palabra
 
Lo dicho, el sabado vine de vacaciones y conoci a larbe, y el viernes a madaleno y cumprimos nuestra palabra yo abri una botella de champan y madaleno me regalo una botella de vino, brindemos por los foreros de webcampista y nos echamos unas fotos y una risas jejejejejeje

estoy contento de escribir en este tema porque he conocido a dos compis muy majas y de palabra

Pues al igual que el juli, yo también he vuelto de vacaciones, y encantado de conocer personalmente a foreros, y echar unas risas con una botella de cava, y con unas cuantas cerves que nos echamos con el madaleno los días que coincidimos con ellos.

En resumen, que volveremos!
 
Pues al igual que el juli, yo también he vuelto de vacaciones, y encantado de conocer personalmente a foreros, y echar unas risas con una botella de cava, y con unas cuantas cerves que nos echamos con el madaleno los días que coincidimos con ellos.

En resumen, que volveremos!


Si que me alegro que hayáis disfrutado de la estación. Al final nos ha sido imposible acercarnos, pero por lo que veo lo habéis pasado en grande.


Un abrazo familia.
 
pues si ya hemos vuelto a currar desde el dia 22 pero por problemas informaticos no he podido responder antes

ha sido un placer conocer al juli y a laberlas y a sus respectivas familias sois encantadores y muchas gracias por todos los consejos que me habeis dado

el viaje lo tuvimos bien despacito pero bien jajajajaa con una kangoo que mas puedo pedir

y nuestra promesas cumplidas totalmente cava del juli cerveza de larbel y vino de madaleno todo junto pero sin mezclar jajajajaj

en fin que volvemos a ver si coincidimos con vosotros y si hace falta con mas foreros pues llevo mas vino y solucionado
como se dice en el mundo motero si foto no hay salida jajaja os las paso por correo juli y alberto y las poneis vosotros las colgais yo no se

gracias por dejarnos conoceros

saludos
 
larbe- madaleno me alegro un monton de conceros y otro año repetimos, jejejejej saludos

larbe ya veremos por guada o arguna salida si se tercia jejeje
madaleno el vino pasa muy bien pero pega jejejejeje, metete en el tema de guadalajara y arededores que somos pocos pero muy valiente y buena gente como tu.
saludos
 
Pues otro año al camping edén...:blob5:, del 6 al 27. .quien se invita a unas cervecita en este camping y estas fechas . :hello2::blob5::rolleyes::rolleyes:
 
Yo iré la 3a semana de septiembre... Pero a un bungalow., este año dejo aparcada la caravana

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com