Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿ Merece la pena visitar Terra Mitica?

Sakia

hablador
Hola:

Mis hijos no respetan las canas y me quieren hacer visitar dicho lugar. No me gustan los parques de atracciones pero...Hoy los adultos estamos al servicio de la chiquillería. ¿ Para cuándo un defensor de los padres?

He visitado varios foros sobre parques de atracciones. Unos dicen que está muy bien el Terra Mitica y otros dicen que vive una decadencia total. ¿ Qué opináis? ¿ Se puede meter líquidos y comida o hay que pagar perrito a precio de entrecott?

Un saludos y gracias anticipadas.
 
Si no te pasas, puedes meter comida, un bocata, una botella de agua... mucho más tampoco vale la pena. Si vas fuera de la hora punta, hay una hamburguesería que da la talla, y un día es un día...

A mi sí que me gustan, aunque Terra Mítica no es el mejor, ni de lejos, y ya me gustaría, que me pilla cerca, pero no. Aún así nosotros es raro el año que no vamos algún día (este año todavía no lo hemos hecho...) por que solemos tener entradas de 2x1, se consiguen en los Mc Donald y en otras tiendas, y cada papel vale para 10 entradas 2x1... en esas condiciones no me importa hacer el viaje de ida y vuelta. Mi contraria no sube a casi nada, todo lo que sea "caer" le espanta, aún así se lo pasa muy bien viendo a las niñas.

Si te decides a ir y no tienes entradas 2x1, pregunta en la puerta a los grupos, que suelen tener, y que miren bien lo que te digo, por que muchos piensan que solo sirven para una entrada (o dos) y sirve para 5 (ó 10)
El primer año no lo sabíamos, fuimos "la clase entera", cada uno con su 2x1, y nos sobraron lo menos 4, nos dedicamos a repartirlas al primero que pasaba con buena cara, a alguno le cambiaba, desconfiado... :D
 
Hola Sakia, nosotros estuvimos hace 2 años, y las sacamos por internet, al sacarlas por internet nos dieron la posibilidad de ir 2 días por el precio de 1, y desde luego nos vino muy bien, ya que recorrerlo todo en 1 día se me habría echo pesado y seguro que no se habrían subido los peques en todo, de ésta manera lo sobrellevamos mucho mejor
 
Ignoro como está ahora, hce unos años nos hicimos con unas entradas , segundo dia gratis. Y fuimos solo el primer dia, el segundo no. No nos gustó. pero como digo de esto hace ya algo mas de 8 años.
Nos gusta mas Por aventura o incluso (ya se qeu no tienen nada que ver) el parque de atracciones (posiblemente el hecho de estar en la misma ciudad ayuda)
Pero yo aconsejaria visitarlo, lo que no me gusta a mi puede que a ti si, o al contrario. Ademas han pasado ya unos cuantos años y pude que la cosa esté mejor.
A mi lo que me hecha para a tras es eso de poder o no poder pasar comida al recinto, en el parque de atracciones de Madrid no hay ningun problema en hacerlo. De hecho hay merendero. POr esa razon no nos acercamos a la Warner (fuimos en una ocasion y nada mas)
En terra mitica no tengo ni idea como anda el tema.
Lo que si me encanta de Benidorm es el Aqualandia, y concretamente el Black Hole. Y no me preguntes por qué, pero me encanta.
 
Hola
Soy de Valencia y por la cercanía y porque siempre hay entradas dos por 1, he ido varias veces.
Personalmente no me apasionan los parques de atracciones, pero desde luego no tiene na-da que ver con Port-aventura ( de Disney ni hablamos).
Está muy descuidado, desde las plantas y arboles (muy poca sombra), los decorados, los artistas ( si te fijas un poco son los mismos en todos los espectaculos, los pobres deben llevar un lio con los papeles que interpretan....).
En fin que desde luego si no lo tuviera al lado y con entradas a dos duros no hubiera ido.
El Terra Aqua, que está al lado si que me parece chulo para ir con niños a pasar el dia: piscina enorme, toboganes, rulos, etc, y otra piscina para peques con un monton de cosas.
Un saludo:flores:
 
Hola
Soy de Valencia y por la cercanía y porque siempre hay entradas dos por 1, he ido varias veces.
Personalmente no me apasionan los parques de atracciones, pero desde luego no tiene na-da que ver con Port-aventura ( de Disney ni hablamos).
Está muy descuidado, desde las plantas y arboles (muy poca sombra), los decorados, los artistas ( si te fijas un poco son los mismos en todos los espectaculos, los pobres deben llevar un lio con los papeles que interpretan....).
En fin que desde luego si no lo tuviera al lado y con entradas a dos duros no hubiera ido.
El Terra Aqua, que está al lado si que me parece chulo para ir con niños a pasar el dia: piscina enorme, toboganes, rulos, etc, y otra piscina para peques con un monton de cosas.
Un saludo:flores:

¿¿terra Aqua? no encuentro nada en internet. Tienes la direccion o algun dato mas.
 
está justo al lado: Ahora son tres parques: terra mitica, terra natura (de animales) y terra aqua.
Acabo de ver la web de terra natura, parece que está dentro: mira en parque acuatico.
 
En cualquier caso.... tambien creo que denominarlo parque acuático es demasiado. Son dos piscinas. hay una zona como de picnic, con una barra por si te quieres pedir la comida, maquinitas de helados, hay vestuarios y baños grandes.
pero vamos.... que si no estás cerquita tampoco justifica un viaje
saludos
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com