Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendadme camping please!!!!

el tone

timid@
1364230631492.jpgbuenas campistas como ya sabeis perdimos hace 15 días la virginidad en esto del camping jejeje,me podeis aconsejar algún camping a unos 100 o 150 km a la redonda de madrid q nos guste tanto como el de el escorial? seria para salir este viernes espero vuestras respuestas muchas gracias de antemano un saludo gente!!
 
Tienes el Monte Holiday, ideal en plena naturaleza no tan turistico com el del Escorial, pero muchiiiiiiiisimo mas barato.Tiene actividades de tirolina (turismo activo), los sabados por la noche organizan actuaciones, conciertos. Limpito, limpito, tiene lavabajillas gratis. puedes hacer ssenderismo y rutas en bici, tiene muy cerca las piscinas naturales del pantano de Riosequillo......

Tambien esta el de Riaza, que puedes ir andando al pueblo y los alrededores son dignos de ver.

El de Aranjuez es chiquitito y no esta mal, con embarcadero pero en verano los servicios huelen a tuberia......

espero haberte ayudado algo.
saludos.
 
como ya sabeis perdimos hace 15 días la virginidad en esto del camping jejeje,me podeis aconsejar algún camping a unos 100 o 150 km a la redonda de madrid q nos guste tanto como el de el escorial? seria para salir este viernes espero vuestras respuestas muchas gracias de antemano un saludo gente!!

Yo estuve en El Escorial el finde siguiente al tuyo, que pena no haber podido coincidir.
 
Tienes el Monte Holiday, ideal en plena naturaleza no tan turistico com el del Escorial, pero muchiiiiiiiisimo mas barato.Tiene actividades de tirolina (turismo activo), los sabados por la noche organizan actuaciones, conciertos. Limpito, limpito, tiene lavabajillas gratis. puedes hacer ssenderismo y rutas en bici, tiene muy cerca las piscinas naturales del pantano de Riosequillo......

Tambien esta el de Riaza, que puedes ir andando al pueblo y los alrededores son dignos de ver.

El de Aranjuez es chiquitito y no esta mal, con embarcadero pero en verano los servicios huelen a tuberia......

espero haberte ayudado algo.
saludos.

yo también me apunto la info, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com