Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesi mesi mesi mesi mesi mesiiiiiiiiiiiii

Y pregunto yo: ¿Que tiene que ver la bandera del país con el Real Madrid? ¿O es que os creeis mas españoles que el resto de equipos?. Son esas cosas las que no entiendo, que los madrileños os querais hacer de estandarte de España y eso lo considero feo, la verdad. Españoles lo somos todos.
superfendt, te contesto ha tus preguntas.
¿Que tiene que ver la bandera del país con el Real Madrid?
pues para mi, son mis dos pasiones , la bandera de mi patria es mi primer emblema para mi lo mas grande es Ser español
y como tal pues alardeo de ello siempre que puedo no me siento ni mas que tu ni menos que otros.
mesiento orgulloso de ser español.
y el escudo de mi equipo pues esta claro es el escudo del mejor equipo del mundo eso si.... para mi .
y como me siento orgulloso tanto de una cosa como de otra pues las junto y el reesultado es ese
la bandera de mi patria con el escudo de mi equipo !!!!
¿O es que os creeis mas españoles que el resto de equipos?.

aqui no te puedo contestar mas que con la primera contestacion
los demas equipos no tengo esa informacion ,se lo tendras que preguntar a algun mienbro de esos equipos.
Son esas cosas las que no entiendo, que los madrileños os querais hacer de estandarte de España y eso lo considero feo, la verdad. Españoles lo somos todos.
bueno y esto no es una pregunta !!!! es una reflexion tuya me parece ami no????
pero bueno te intentare orientar en lo que pueda eso si siempre te hablo de mi no de nadie mas.
soy un español nacido en San sebastian que vive en zaragoza orgulloso de ser español,Aragones de adopcion y del madrid y porsupuesto ya te he dicho que siempre que puedo
alardeo de ello y porsupuesto que me siento estandarte de España faltaria mas !!!!
aunque en la tierra en que naci me critiquen me rallen el coche me arranque mi bandera y no me dejen espresarme libremente.
siento que lo consideres feo pero es lo que hay , ha todo el mundo no se le puede caer bien.
y..... me alegro mucho de que te consideres español estoy seguro que te sentiras tan orgulloso como yo.
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REAL MADRID !!!!!.
y ahora ya si que me marcho ha comer palomitas con voluisa adios !!!!!!


 
images
images
images

images
images
images


palomitas para todos y cervezas tambien que pago yo

images
images
images
 
es increible... incluso ridiculo...

discutir hasta intuir que a mas de uno se le hincha la vena del pescuezo, por el futbol ...y para remate, la discusión desde una pantalla de ordenador... y para mear y no echar gota en una web de campismo !!!

puedo entender (solo puedo) que el "amor" a unos colores te lleven a escribir algunas lindezas... pero que ese "amor huliganizado", pueda llevarnos a faltarnos, a ridiculizar a los demas, eso no lo entiendo...


Y para no seguir, solo decir solo aficionado al futbol, al buen futbol, que mi Madrid hizo hace unos años y el Barça hace ahora... me da verguenza ajena, que nuestro Madrid mantenga jugadores que por norma son violentos, como Pepe, que pasa la raya de la deportividad encada partido, estando en la raya de hacer mucho daño a un compañero de trabajo, y que desde que piso la cabeza, para mi es la verguenza de este equipo...si a eso le añadimos el afan de Florentino de titulos y vistas a las instituciones ..pues llega el Mou, maleducado, falton e irrespetuoso como pocos, ya tenemos un coktel, que no merece el Madrid ni el madridismo...pero eso es otro tema...

calma compañeros y amigos
 
gorilla, + 1 :thumbup:

Estoy seguro de que si ha mesi, cuando metíó el gol , los defensas en vez de encoger las piernas y dejarlo pasar, le hubieran metido el pie , hubiera pitado penalti su amiguito de negro.
Villarato y madriditis es lo que hay. Menos mal que cada vez más gente se va dando cuenta.
 
5663968314_4da3469db0_z.jpg
MANDA WEBOS EL MADRIZ SE COME CON PATATAS SUS PANCARTAS
 
Madriditis y villarato.-

Menos mal que cada vez más gente se va dando cuenta.
 
Asesino pepe??????
ayyyyyyayayayayayayyyyy!!!!!!
la jugada discutible tarjeta , para unos si y para otros no !!!!!
pero esas palabrasssssssss.
YouTube - Balonazo de Leo Messi al público del Bernabéu [Madrid 1-1 Barça] Completo
aqui tenemos una actuacion que es clariiiiiiiisima que paso????..... nada.
y ademas contra el publico luego esl señor messi pone cara de circustancia y se rie mientras se tapa la boca.
el gran messi, el mejor jugador del mundo el que es de otra galaxia.
en fin..... sobran las palabras el video no engaña ha nadie.
yo lo digo otra vez felicito ha la aficion del barcelona , ellos se ilusionan con su equipo como yo lo hago con el madrid
el aficionado no tiene culpa de nada .
pero esos señores que estan en el campo .... eso es otro cantar.
y lo digo tanto de unos como de otros.
no perdamos el norte !!!!!


imaginate si le pega ha un crio un chavalin que habria pasado??????
el gran messi !!!!!! si señor que grande eres !!!!! me rindo ante el mejor jugador del mundo.
asesino si asesino no te acuerdas ?????

 
pues segun se ve en el video.... expulsion !!!!!
una muy mala actitud una verguenza !!!! jugadas asi se tendrian que castigar duramente ni comparto ese juego
ni esa actitud .
pero sigo diciendo que son jugadores no son aficionados que estan animando ha su equipo.
aun estoy esperando la critica hacia messi !!!!!!!
y no se por que creo que no la vere .
perdon ya vi q otros compañeros te pusieron el video
 
Mi madre decia, "el que calla, hace burlas del que habla", eso hago yo. Tambien decia, "el que rie el último, rie 2 veces", aire para los cuenteros y que aproveche.
 
es increible... incluso ridiculo...

discutir hasta intuir que a mas de uno se le hincha la vena del pescuezo, por el futbol ...y para remate, la discusión desde una pantalla de ordenador... y para mear y no echar gota en una web de campismo !!!

puedo entender (solo puedo) que el "amor" a unos colores te lleven a escribir algunas lindezas... pero que ese "amor huliganizado", pueda llevarnos a faltarnos, a ridiculizar a los demas, eso no lo entiendo...


Y para no seguir, solo decir solo aficionado al futbol, al buen futbol, que mi Madrid hizo hace unos años y el Barça hace ahora... me da verguenza ajena, que nuestro Madrid mantenga jugadores que por norma son violentos, como Pepe, que pasa la raya de la deportividad encada partido, estando en la raya de hacer mucho daño a un compañero de trabajo, y que desde que piso la cabeza, para mi es la verguenza de este equipo...si a eso le añadimos el afan de Florentino de titulos y vistas a las instituciones ..pues llega el Mou, maleducado, falton e irrespetuoso como pocos, ya tenemos un coktel, que no merece el Madrid ni el madridismo...pero eso es otro tema...

calma compañeros y amigos
Veo que todavía queda alguien con la cabeza fría, gracias Rocinante.

gorilla, + 1 :thumbup:

Estoy seguro de que si ha mesi, cuando metíó el gol , los defensas en vez de encoger las piernas y dejarlo pasar, le hubieran metido el pie , hubiera pitado penalti su amiguito de negro.
Villarato y madriditis es lo que hay. Menos mal que cada vez más gente se va dando cuenta.
Por favor, que mal estamos. Hay que hacérselo mirar porque salir en una semifinal de champions, jugar en casa y salir a por el 0-0 como reconoció Mou, ¿a que coño juega?. ¿Y encima le defendéis?. ¿POR QUE?.
 
Soy madridista, y antes de nada quiero felicitar a los culés por la victoria del partido de ayer, pero también me gustaría decir unas cuantas cosas.

1º.- Pepe es un jugador duro y violento, es cierto que juega al límite, y puede que lo de ayer sea tarjeta roja, de estos jugadores ha habido y habrá en todos los equipos, también en el Barcelona los ha habido y bastantes, no hace falta que os lo recuerde, vosotros los conocéis igual que yo.

2º.- Ahora parece que el Barcelona es el ejemplo del juego limpio, sin embargo ayer pude ver a varios jugadores de ese equipo fingiendo agresiones para intentar dejar al equipo contrario con uno menos ¿os gustan estas actitudes?, a mi no, y cuando lo hace uno de mi equipo tampoco me gusta, pero eso me gustaría oirlo de alguien del Barca.

3º.- El futbol es un deporte que va por etapas, hoy dia el Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero eso puede cambiar de un momento a otro, es cierto que han hecho las cosas bien y han tenido la suerte de encontrar una generación de jugadores excepcionales criados en su propia casa, pero el día que estos jugadores no tengan relevo en casa habrá que buscarlos fuera ¿se hablará entonces de la cantera? recuerdo que nosotros hablabamos, y mucho, en la época de la quinta del buitre, sin embargo ahora casi no encontramos jugadores españoles entre los titulares.

4º.- Como seguidor del Madrid, lo de ayer me pareció un robo, pero seguro que si hubiera sido al revés ahora estaría loco de contento, igual que lo están los culés, no olvidéis que lleváis toda la vida diciendo que lo que gana el Madrid es por los árbitros, ahora nosotros también estamos en nuestro derecho de decirlo porque, al igual que vosotros, también lo sentimos.

5º.- El partido de ayer no valió una patata, hasta la expulsión de Pepe yo solamente vi dos equipos asustados, uno replegado y otro sin querer avanzar, un espectáculo indigno de dos grandes equipos.

6º.- Espero ver un buen espectáculo en el camp nou, la esperanza es lo último que se pierde y me encantaría que tuvieran que poner los aspersores, de todas formas, si no es así, no dudaré en felicitar a los barcelonistas por su triunfo.


Si señor, ahi queda eso, señores del barcelona.
 
Porque dice" las verdades del Barquero", es el único que se atreve ,y lo está pagando.
Ademas es el mejor historial de entrenador, y no es el hipócrita " No sé " "no contesto " "Lo ignoro" "A eso no voy a contestar"

Y lo que digo que al "pitufillo enano" lo dejaron pasar es verdad, no hay más que ver el video del gol, los defensas encogian la pierna por que ya estaban viendo al arbitro pitando el penalti.
 
[video]http://youtu.be/vIMfxlzFBuI[/video].SIN COMENTARIOS.

Sin comentarios, no?... A partir de esto, hay muchos comentarios, pero sólo decirte uno.

ESTO ES LEGÍTIMO, ES FUTBOL... PERO QUE NO SE CREAN LOS CULÉS QUE SUS JUGADORES SON UNOS SANTOS, QUE NO LO SON, QUE SON TAN MARRULLEROS, O MAS, QUE PEPE...

Saludos.
 
Porque dice" las verdades del Barquero", es el único que se atreve ,y lo está pagando.
Ademas es el mejor historial de entrenador, y no es el hipócrita " No sé " "no contesto " "Lo ignoro" "A eso no voy a contestar"

Y lo que digo que al "pitufillo enano" lo dejaron pasar es verdad, no hay más que ver el video del gol, los defensas encogian la pierna por que ya estaban viendo al arbitro pitando el penalti.



joer no queria intervenir, pero es que esto me suena a cuando los aletistas deciamos lo mismo de Jesus Gil, a ver si os intervienen el club tambien, molaria ver al Madrid en segunda (al barcelona tambien).

voy a por otra birra
 
joer no queria intervenir, pero es que esto me suena a cuando los aletistas deciamos lo mismo de Jesus Gil, a ver si os intervienen el club tambien, molaria ver al Madrid en segunda (al barcelona tambien).

voy a por otra birra
Jajajaja, ¿Te imaginas que partidazos Real - Barça para promocionar para subir a primera?. Eso tendría mas morbo que lo de la champions.
 
Voy a hacer memoria y así llenáis aún más los cucuruchos de palomitas: en la Champions pasada, en la eliminatoria del Inter contra el Barça, el resultado en San Siro fue de 3-1 a favor de los primeros, con un clarísimo fuera de juego en el gol de Milito...en el partido de vuelta, el Barça ganó 1-0 al Inter, y quedó eliminado, cosa que no hubiera ocurrido de haber anulado el gol de Milito en el partido de ida, porque con el 2-1 de ese partido, y el 1-0 del partido de vuelta, el Barça hubiera llegado a la final...

¿Entonces? ¿Cómo habla Mourinho de que la copa de Europa que ganó el Barça de Guardiola es una vergüenza, si él ha hecho lo mismo, ganarla con un error arbitral?

Me duele por muchos amigos madridistas que tengo, y me alegro por otros muchos amigos culés que también tengo...pero refiriéndome a los primeros, a los madridistas, sólo pedirles que abran de una vez los ojos y se den cuenta del tipo de persona que tienen como entrenador...no sé cuántas expulsiones lleva este año, unas cuantas, ha tenido problemas con casi todos los entrenadores de otros equipos (los que le aguantan, porque con Luis Aragonés ya le hubiera echado los dientes al suelo), problemas con periodistas, etc...y si por lo menos dejara un sello importante en el equipo y un sistema novedoso o que guste a todo el madridismo, pues ya sería algo, pero no ha inventado nada nuevo, y está ensuciando el nombre, la camista y escudo del equipo que fue santo y seña del fútbol español durante muchísimos años.

Si no os dais cuenta los madridistas, flaco favor le hacéis a la entidad, pero este entrenador no está a la altura.

Venga, atracón de palomitas...
 
y Alves sale en camilla quejandose como una nena...

 
Messi, hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, y no sólo eso, al tio se le ve "majo", no hace faltas en el campo, no como otros.
La envidia es muy malaaaaaa!!
Saludos.
 
Santi, amigo, que eso ha existido toda la vida, y en el fútbol siempre hubo marrullería....anoche daba pena oír la retransmisión del partido en Telemadrid, con Hugo Sánchez invitado, y criticando la actitud y falta de ética de los jugadores del Barça en ese tipo de jugadas, cuando resulta que él mismo, siendo delantero centro del Madrid, no se le escapó ningún portero del equipo rival con un escupitinajo en la cara....¿recuerdas?

Yo he jugado mucho al fútbol, y toda la vida de Dios hubo este tipo de picarescas...¿te recuerdo la picaresca de Buyo en una jugada con Paolo Futre? No, mejor no recordamos nada, lo que pasa en la cancha, como dicen los argentinos, queda en la cancha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com