Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesi mesi mesi mesi mesi mesiiiiiiiiiiiii

la verdad que ganar los partidos como los ganais, a mi me daria pena, penita pena, hasta cuando vais a necesitar la ayuda de los señores de negro, asi gana en barsa, que lastima, estareis orgullosos de ganar siempre igual.


ayuda???? Creo que estas equivocado ellos se lo curran de ayudas nada. Ademas el madris siempre se ha beneficiado de los srs de negro durante muxos años ¿ no os acordais??? Manda webos


felicitats barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
otra cosa te dijo, creo que abrir este hilo, aqui es una autentico provocacion, ya que se puede liar la mundial, entre foreros que nos une buena amistad, asi que ya estas llamando al jefe, para que cierre este hilo.
si el titulo del hilo fuese ronaldo ............... Tambien lo llamarias ?????????
 
Si no recuerdo mal el 0-5 del bernabeu era 11 contra 11 jajajajjjajajjajajajjajajaajajjajajajajajja
 
Messsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres el puto reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Y lo mejor q la semana q viene en el camp nou y se tendran q desplegar entoncen caera otros...................................................
 
Roncero ya ves ........... No decias que el madrid habia enpezado un nuevo ciclo???? Donde?????
 
y lo mejor q la semana q viene en el camp nou y se tendran q desplegar entoncen caera otros...................................................


si claro caereis otra vex como bien sabes remontar eso es muy dificil........ Visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Que se cierre el hilo...lo de Messi, Guardiola, Xavi e Iniesta no se debe soportar!! Es una provocación...a ver si aprenden del señorío como el de Mourinho, Cristiano Ronaldo y Pepe, y el Madrid no vuelve al nefasto pasado de impresentables como Raúl, Zidane y Del Bosque, que tanto ensuciaron la camiseta del Madrid...
 
Si el señorio hubiera regado el campo como era su obligacion en vez de dos les caen cinco (y no rimo).
pd.
Si juegas a defenderte y a pegar patadas lo mas logico es que no ganes y terminen expulsandote a alguien.
 



Vosotros discutiendo por estos RICOS.........................que manera de entretener a un Pais......................que manera más absurda de utilizar las mentes de los demás...........................................JUR.......JUR...........JAJAJAJAJAJAJAJ

Saludos y aún tengo más palomitas..........................
 



Vosotros discutiendo por estos RICOS.........................que manera de entretener a un Pais......................que manera más absurda de utilizar las mentes de los demás...........................................JUR.......JUR...........JAJAJAJAJAJAJAJ

Saludos y aún tengo más palomitas..........................

+1 :thumbright:
 
yo digo la vuelta en el camp nou 5 a 0

otra manitaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
 
Yo estoy esperando ya el cheque -regalo por ver el partido,( creo que tardan unos tres dias en mandarlo).
es el primero que veo entero, en los otros dos me quede dormido.
Soy del Madrid y reconozco que Messi es de otra galaxia, en cuanto se descuida un pelin la defensa ya marca .
Fue un partido aburrido,, me tenia que haber dormido,,encima para ver perder al Madrid.
Reconozco que Messi es de otra galaxia.
Enhorabuena Culés.
 
Yo estoy esperando ya el cheque -regalo por ver el partido,( creo que tardan unos tres dias en mandarlo).
es el primero que veo entero, en los otros dos me quede dormido.
Soy del Madrid y reconozco que Messi es de otra galaxia, en cuanto se descuida un pelin la defensa ya marca .
Fue un partido aburrido,, me tenia que haber dormido,,encima para ver perder al Madrid.
Reconozco que Messi es de otra galaxia.
Enhorabuena Culés.


el segundo gol si que era de otra galaxia.......... el es del planeta tierra de la cantera del F.C Barcelona el equipo en general es de otra galaxia.
 
Messi,

Messi,

Genial.
 

Archivos adjuntos

  • messi galaxia.jpg
    messi galaxia.jpg
    73,3 KB · Visitas: 0
comentais q siempre el madrid tiene q jugar con 10 y eso es culpa de barcelona ????
no creo en todo caso en el caso de ayer del ASESINO de pepe , tambien deciros q el madri jugo solo el 22% del partido y el barcelona el 78 % la tactica de mohu no era mala pero asin lo unico q hacen los jugadores es desesperarse y despues pasa lo q pasa q la :pottytrain5:........... pero no desespereis q os kea el CAMP NOU :D
Asesino pepe??????
ayyyyyyayayayayayayyyyy!!!!!!
la jugada discutible tarjeta , para unos si y para otros no !!!!!
pero esas palabrasssssssss.
YouTube - Balonazo de Leo Messi al público del Bernabéu [Madrid 1-1 Barça] Completo
aqui tenemos una actuacion que es clariiiiiiiisima que paso????..... nada.
y ademas contra el publico luego esl señor messi pone cara de circustancia y se rie mientras se tapa la boca.
el gran messi, el mejor jugador del mundo el que es de otra galaxia.
en fin..... sobran las palabras el video no engaña ha nadie.
yo lo digo otra vez felicito ha la aficion del barcelona , ellos se ilusionan con su equipo como yo lo hago con el madrid
el aficionado no tiene culpa de nada .
pero esos señores que estan en el campo .... eso es otro cantar.
y lo digo tanto de unos como de otros.
no perdamos el norte !!!!!


imaginate si le pega ha un crio un chavalin que habria pasado??????
el gran messi !!!!!! si señor que grande eres !!!!! me rindo ante el mejor jugador del mundo.
 
Hay muchos madridistas con muy mal perder. Los mismos que barcelonistas. Sólo es un partido de futbol, en el cual, esta vez ganó el que mejor futbol hizo y poco más. Felicitar al ganador y desearle suerte a los dos en la vuelta.
Con respecto a lo de Pepe, puede ser roja o no, pero si planteas un partido duro lo más sencillo es que te expulsen a alguien. No soy de ninguno de los dos equipos, mi pasión está en otra división, pero me gusta el futbol y de los 3 "clásicos" que llevamos... poco futbol y demasiadas palabras.

No creo que haya que cerrar el hilo porque unos pierdan y otros ganen. Se puede cambiar impresiones sin tener que llegar a la descalificación de ningún jugador, entrenador y mucho menos de foreros.
 
pues para un atletico, esta bien entretenido el hilo, que no lo cierren por dios, voy a por una birra
 
pues para un atletico, esta bien entretenido el hilo, que no lo cierren por dios, voy a por una birra
jajajajajaja si señor !!!!!
hale saca otra pa mi!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com