Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesi mesi mesi mesi mesi mesiiiiiiiiiiiii

pepe es muy sucio jugando y quizas la trajeta de ayer no fue la mas agresiva de el pero es un cerdo jugando..... ayer huboi una accion de no se como deçse llama un negriçto que enpujo a uno del barça ese si que se merece la roja.

srs aqui cuando pierde el barça lloramos, pataleamos, pero no ofendemos ni hablamos de finerws de ciclo como hacen muxos perio-listas del madris.
 
pepe es muy sucio jugando y quizas la trajeta de ayer no fue la mas agresiva de el pero es un cerdo jugando..... ayer huboi una accion de no se como deçse llama un negriçto que enpujo a uno del barça ese si que se merece la roja.

srs aqui cuando pierde el barça lloramos, pataleamos, pero no ofendemos ni hablamos de finerws de ciclo como hacen muxos perio-listas del madris.
totalmente de acuerdo teti, no niego lo de la tarjeta de ademayor, como tampoco el pisoton que dio marcelo.
pero aqui no hay periodistas ni nada de ese mundo .
simplemente aficionados cada uni de su equipo , no hay problema y he dicho antes que respeto al aficionado.
pero aun estoy esperando una critica ha la actuacion de ese super hombre de otra galaxia el mejor jugador del
mundo!!!!!.
aupa messi eres el mas grande queda demostrado no hay mas que ver el video.
 

Es un chulo matón y una vergüenza para el equipo donde juegue.
 
pepe es muy sucio jugando y quizas la trajeta de ayer no fue la mas agresiva de el pero es un cerdo jugando..... ayer huboi una accion de no se como deçse llama un negriçto que enpujo a uno del barça ese si que se merece la roja.

srs aqui cuando pierde el barça lloramos, pataleamos, pero no ofendemos ni hablamos de finerws de ciclo como hacen muxos perio-listas del madris.

Sergi, no es Madris.... sino Madriz

Y para todos los demás : Haceros del Atleti y así no tenéis que discutir con nadie y además cuando ganamos somos los más felices del mundo y cuando perdemos lo asumimos como algo natural.
Un saludo para Madridistas y culés .... y un abrazo para todos los ATLETICOS
 

Es un chulo matón y una vergüenza para el equipo donde juegue.
pues segun se ve en el video.... expulsion !!!!!
una muy mala actitud una verguenza !!!! jugadas asi se tendrian que castigar duramente ni comparto ese juego
ni esa actitud .
pero sigo diciendo que son jugadores no son aficionados que estan animando ha su equipo.
aun estoy esperando la critica hacia messi !!!!!!!
y no se por que creo que no la vere .
 
Lo primero,me joden aquellos que no se toman las pastillas que se tienen que tomar a diario y desvarian y si se les ahn acabado que vayan al psiquiatra.

Segundo aun siendo madridista, me jode que salgan a jugar de esa manera,no es de recibo.

Yo vivo en Madrid,no en Madris(una falta de respeto por tu parte o que no lo sabes escribir).

Para cuando una expulsion de Alves en un partido?

Pepe,ya lo dice mi mujer,le falta un hervor

Al que abrio el hilo,seguro que leiste el hilo,de la final de copa.Pero para que ibas a entrar sino tenias nada que decir.

A las duras y alas maduras.

saludos
 
n_real_madrid_fondos-2111858.jpg

hhhhhaaaaaalllaaaaa madrid !!!!!!!!!!!!!
 
Soy madridista, y antes de nada quiero felicitar a los culés por la victoria del partido de ayer, pero también me gustaría decir unas cuantas cosas.

1º.- Pepe es un jugador duro y violento, es cierto que juega al límite, y puede que lo de ayer sea tarjeta roja, de estos jugadores ha habido y habrá en todos los equipos, también en el Barcelona los ha habido y bastantes, no hace falta que os lo recuerde, vosotros los conocéis igual que yo.

2º.- Ahora parece que el Barcelona es el ejemplo del juego limpio, sin embargo ayer pude ver a varios jugadores de ese equipo fingiendo agresiones para intentar dejar al equipo contrario con uno menos ¿os gustan estas actitudes?, a mi no, y cuando lo hace uno de mi equipo tampoco me gusta, pero eso me gustaría oirlo de alguien del Barca.

3º.- El futbol es un deporte que va por etapas, hoy dia el Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero eso puede cambiar de un momento a otro, es cierto que han hecho las cosas bien y han tenido la suerte de encontrar una generación de jugadores excepcionales criados en su propia casa, pero el día que estos jugadores no tengan relevo en casa habrá que buscarlos fuera ¿se hablará entonces de la cantera? recuerdo que nosotros hablabamos, y mucho, en la época de la quinta del buitre, sin embargo ahora casi no encontramos jugadores españoles entre los titulares.

4º.- Como seguidor del Madrid, lo de ayer me pareció un robo, pero seguro que si hubiera sido al revés ahora estaría loco de contento, igual que lo están los culés, no olvidéis que lleváis toda la vida diciendo que lo que gana el Madrid es por los árbitros, ahora nosotros también estamos en nuestro derecho de decirlo porque, al igual que vosotros, también lo sentimos.

5º.- El partido de ayer no valió una patata, hasta la expulsión de Pepe yo solamente vi dos equipos asustados, uno replegado y otro sin querer avanzar, un espectáculo indigno de dos grandes equipos.

6º.- Espero ver un buen espectáculo en el camp nou, la esperanza es lo último que se pierde y me encantaría que tuvieran que poner los aspersores, de todas formas, si no es así, no dudaré en felicitar a los barcelonistas por su triunfo.
 
Has entrado igual que una vaca en una cachareria, tu sabras el porque, el hilo del dia que el Madrid gano la Copa del Rey, no paso nada ni hubo nadie que pidiera que cerraran el hilo. y tu de momento de campismo na has hablado nunca. QUE INTERESES TE MUEVEN???????? Y OLVIDAME SE TE VE EL PLUMERO.

Te voy a contestar a esto, por alusiones, ya que yo fui el que abrió aquel hilo.

En el no se hace alusión, en ningún momento, al equipo que perdió, ni para bien ni para mal. Sólo para decir que jugaba.
Ni a su entrenador, ni para bien ni para mal. Y hablo del post inicial, que es el que me corresponde... Y alguno mas que puse.

El que has entrado como un elefante en una cacharrería eres tu. En un hilo que titulas "Messi, Messi, Messi" y que deberías haber titulado "Mou, Mou, Mou"... pues te has tirado a por Mouriño de cabeza...

Cierto es que Mouriño ayer, para mi gusto, quizá equivocara estrategia. Pero por un supuesto error no se crucifica a un entrenador. O es que "Pep" no metió la pata en la final de la Copa del Rey??? Pues eso........

Por cierto, muy poquitos catalanes, muy poquitos, y ninguno de aquellos de los que disparan desde varias trincheras al Real Madrid aparecieron, como aparecen ahora....... Jur, Jur....

Saludos.
 
dice joselu: El futbol es un deporte que va por etapas, hoy dia el Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero eso puede cambiar de un momento a otro, es cierto que han hecho las cosas bien y han tenido la suerte de encontrar una generación de jugadores excepcionales criados en su propia casa, pero el día que estos jugadores no tengan relevo en casa habrá que buscarlos fuera ¿se hablará entonces de la cantera? recuerdo que nosotros hablabamos, y mucho, en la época de la quinta del buitre, sin embargo ahora casi no encontramos jugadores españoles entre los titulares.

te dopy la razon el futbol es un deporte hoy se gana mañana se pierde te doy la razon, pero se ha de saber perder los cules no vamos lanzando fuego por la boca ni hablando de finales de ciclos... sabemos que el madris es un buen equipo y le tememos ganarlo es todo un merito.

dice joselu: Ahora parece que el Barcelona es el ejemplo del juego limpio, sin embargo ayer pude ver a varios jugadores de ese equipo fingiendo agresiones para intentar dejar al equipo contrario con uno menos ¿os gustan estas actitudes?, a mi no, y cuando lo hace uno de mi equipo tampoco me gusta, pero eso me gustaría oirlo de alguien del Barca.

mira el barça ahora mismo es el ejemplo a seguir, por su buen juego y por la humildad de sus jugadores y de su entrenador, esta semana hemos oidio de boca de los jugadores madridists y su entrenador lo nunca oido por los cules. el lema del madris es crispar solo eso,,,,,,

dice joselu: Como seguidor del Madrid, lo de ayer me pareció un robo, pero seguro que si hubiera sido al revés ahora estaría loco de contento, igual que lo están los culés, no olvidéis que lleváis toda la vida diciendo que lo que gana el Madrid es por los árbitros, ahora nosotros también estamos en nuestro derecho de decirlo porque, al igual que vosotros, también lo sentimos.

de robo nada de nada, es cierto que hasta que expulsaron a pepe el juego fue aburrido creo que mas bien tenso. y despues de la targeta roja que igual no se la merecia como el que enpujo a sergio busquets (nio se como se llamnma el jugador de color que le empujo) eso si que era para no dejarlo jugar nunca mas. el segundo gol de messi una obra de arte.

yo la verdad te aplaudop joselu por tu buena reflexion del partido y por tus feliicitaciones......... que hasta he tenido que oir de los aficionados madridistas que estan ya hartos de tanto catalan........ sin comentarioss

un saludo joselu
 
:thumbup:
Te voy a contestar a esto, por alusiones, ya que yo fui el que abrió aquel hilo.

En el no se hace alusión, en ningún momento, al equipo que perdió, ni para bien ni para mal. Sólo para decir que jugaba.
Ni a su entrenador, ni para bien ni para mal. Y hablo del post inicial, que es el que me corresponde... Y alguno mas que puse.

El que has entrado como un elefante en una cacharrería eres tu. En un hilo que titulas "Messi, Messi, Messi" y que deberías haber titulado "Mou, Mou, Mou"... pues te has tirado a por Mouriño de cabeza...

Cierto es que Mouriño ayer, para mi gusto, quizá equivocara estrategia. Pero por un supuesto error no se crucifica a un entrenador. O es que "Pep" no metió la pata en la final de la Copa del Rey??? Pues eso........

Por cierto, muy poquitos catalanes, muy poquitos, y ninguno de aquellos de los que disparan desde varias trincheras al Real Madrid aparecieron, como aparecen ahora....... Jur, Jur....

Saludos.
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
 
dice joselu: El futbol es un deporte que va por etapas, hoy dia el Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero eso puede cambiar de un momento a otro, es cierto que han hecho las cosas bien y han tenido la suerte de encontrar una generación de jugadores excepcionales criados en su propia casa, pero el día que estos jugadores no tengan relevo en casa habrá que buscarlos fuera ¿se hablará entonces de la cantera? recuerdo que nosotros hablabamos, y mucho, en la época de la quinta del buitre, sin embargo ahora casi no encontramos jugadores españoles entre los titulares.

te dopy la razon el futbol es un deporte hoy se gana mañana se pierde te doy la razon, pero se ha de saber perder los cules no vamos lanzando fuego por la boca ni hablando de finales de ciclos... sabemos que el madris es un buen equipo y le tememos ganarlo es todo un merito.

dice joselu: Ahora parece que el Barcelona es el ejemplo del juego limpio, sin embargo ayer pude ver a varios jugadores de ese equipo fingiendo agresiones para intentar dejar al equipo contrario con uno menos ¿os gustan estas actitudes?, a mi no, y cuando lo hace uno de mi equipo tampoco me gusta, pero eso me gustaría oirlo de alguien del Barca.

mira el barça ahora mismo es el ejemplo a seguir, por su buen juego y por la humildad de sus jugadores y de su entrenador, esta semana hemos oidio de boca de los jugadores madridists y su entrenador lo nunca oido por los cules. el lema del madris es crispar solo eso,,,,,,

dice joselu: Como seguidor del Madrid, lo de ayer me pareció un robo, pero seguro que si hubiera sido al revés ahora estaría loco de contento, igual que lo están los culés, no olvidéis que lleváis toda la vida diciendo que lo que gana el Madrid es por los árbitros, ahora nosotros también estamos en nuestro derecho de decirlo porque, al igual que vosotros, también lo sentimos.

de robo nada de nada, es cierto que hasta que expulsaron a pepe el juego fue aburrido creo que mas bien tenso. y despues de la targeta roja que igual no se la merecia como el que enpujo a sergio busquets (nio se como se llamnma el jugador de color que le empujo) eso si que era para no dejarlo jugar nunca mas. el segundo gol de messi una obra de arte.

yo la verdad te aplaudop joselu por tu buena reflexion del partido y por tus feliicitaciones......... que hasta he tenido que oir de los aficionados madridistas que estan ya hartos de tanto catalan........ sin comentarioss

un saludo joselu
Emmanuel-Adebayor-nuevo-jugador-Real-Madrid.jpg


y.... aqui se ve otra obra de arte de messi

YouTube - Balonazo de Messi Al publico del Bernabéu - El clásico 2011 - Barcelona vs. Real Madrid
hay se ve lo grande que es la aficion del madrid !!!!!
la mas grande del mundo !!!!!
los mejores sin duda alguna.
oye y las disgulpas del """" mejor jugador del mundo """" ha la aficion del madrid ?????
como se aprecia fueron inmediatas que clase que estilo si señor !!!!!
que grande es el Messi .
y..... he leido todas la intervenciones y no veo ha nadie del barcelona criticar el balonazo ha la aficion del madrid !!!!
 
visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mejopr equiipo del mundo mundialllllllllllllllllllllllllllllll
 
n_real_madrid_fondos-2111858.jpg

hhhhhaaaaaalllaaaaa madrid !!!!!!!!!!!!!
Y pregunto yo: ¿Que tiene que ver la bandera del país con el Real Madrid? ¿O es que os creeis mas españoles que el resto de equipos?. Son esas cosas las que no entiendo, que los madrileños os querais hacer de estandarte de España y eso lo considero feo, la verdad. Españoles lo somos todos.
 
Politica, fútbol y ya solo falta que se hable de religión.

Temas campistas, todos....


En fin, me iré contentando con las palomitas, que están riquísimas..... ummmm, ummmm

Saludos.
 
Y pregunto yo: ¿Que tiene que ver la bandera del país con el Real Madrid? ¿O es que os creeis mas españoles que el resto de equipos?. Son esas cosas las que no entiendo, que los madrileños os querais hacer de estandarte de España y eso lo considero feo, la verdad. Españoles lo somos todos.


deajlos que se creamn algo que si no no tiene dionde agarrarse .... que la copopa se la regalamos y la rompieron. el listo de sergio ramos jajajajajajajajajaajajajajajjajajaj. como la pondreis en la vitrina ?? achafada???? jajajajajajajajajajaj
 
deajlos que se creamn algo que si no no tiene dionde agarrarse .... que la copopa se la regalamos y la rompieron. el listo de sergio ramos jajajajajajajajajaajajajajajjajajaj. como la pondreis en la vitrina ?? achafada???? jajajajajajajajajajaj
Me han dicho que la usa el Floren como bandeja para tomar el café.
 
Y pregunto yo: ¿Que tiene que ver la bandera del país con el Real Madrid? ¿O es que os creeis mas españoles que el resto de equipos?. Son esas cosas las que no entiendo, que los madrileños os querais hacer de estandarte de España y eso lo considero feo, la verdad. Españoles lo somos todos.

Sin pluralizar o estaria bien que yo dijera que todos los catalanes sois independentistas?(y paso politica)
Hay que medir las palabras
No nos alteremos
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com