Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo en Area de Servicio

30 antecedentes por hechos similares... y estaban en la calle!
Vaya leyes que tenemos.
Con lo que cobran los encargados de redactarlas, ya podrían hacerlas mejor.
Y los policías jugándose el pellejo.
 
Sin embargo el hecho de que lleve 30 robos parecidos viene a demostrar de alguna manera, que son siempre los mismos y que van a lo fácil, nos falta saber si los 30 fueron en las misma áreas.
 
esa es la clave, los manguis no se complican, van a lo fácil, y que es lo más fácil: pues antes en un area que colarse en un camping, y tambien saben que dentro de la ac està todo, dinero,móviles, aparatos electronicos, y antes robaràn mientras estàs fuera que cuando estàs durmiendo, que también, y buscan las horas de la madrugada en las que es mas normal que estemos dormidos profundamente, todo esto no quiere decir que no sea posible que nos roben en un camping, por cierto echo en falta el protector de bola que venia con el enganche, y creo que me lo cogieron en el camping, espero que lo disfrute el mangui, y he puesto la típica pelota de tenis (bueno de padel)
 
y a esos sin vergüenzas todavía les quedaran otras 30 detenciones o mas , o hasta que alguno le de un palo y lo deje tirado en una cuneta.... putas leyes.
 
A mi y a tres vecinos mas nos han vaciado el deposito de gasolina del coche en una misma noche, aparcado justo delante de casa... El local del edificio es la base de la Policia Local. Así que si te quieren robar lo hacen, donde sea.
Yo no acostumbro, pero si me pilla en ruta y me entra el sueño paro a dormir sin problema. Me la juego? seguramente mas que en un camping.. pero mas me la juego conduciendo cansado.

Saludos!!!
 
A mi y a tres vecinos mas nos han vaciado el deposito de gasolina del coche en una misma noche, aparcado justo delante de casa... El local del edificio es la base de la Policia Local. Así que si te quieren robar lo hacen, donde sea.
Yo no acostumbro, pero si me pilla en ruta y me entra el sueño paro a dormir sin problema. Me la juego? seguramente mas que en un camping.. pero mas me la juego conduciendo cansado.

Saludos!!!

Perdónales... Si es que, con tanto recorte, no tienen ni "pa combustible"...
 
A mi y a tres vecinos mas nos han vaciado el deposito de gasolina del coche en una misma noche, aparcado justo delante de casa... El local del edificio es la base de la Policia Local. Así que si te quieren robar lo hacen, donde sea.
Yo no acostumbro, pero si me pilla en ruta y me entra el sueño paro a dormir sin problema. Me la juego? seguramente mas que en un camping.. pero mas me la juego conduciendo cansado.

Saludos!!!

La verdad que sí. Si es por sueño hay que parar. Más vale que te roben aunque sino pasa mejor a dejarte la vida o matar a alguien en carretera
 
Llevo dias leyendo y pensando si contestar o no. Yo personalmente creo que todas las opciones son buenas mientras manteniendo un nivel de paranoia razonable durmamos "tranquilos".

Cuando era niño las vacaciones eran los 5 y el perro en nuestra Siata, parando a dormir alli donde nos apetecia. Salvo algun policia moleston y algun barrendero ca***n que nos desperto a manguerazos, nunca paso nada. Eso si, el despliegue de seguridad y de "fuerza visible" que montaba mi padre era para pensarselo. Yo sin embargo ahora no duermo tranquilo si no es atrancando la puerta por dentro con cosas ruidosas, por si a alguien le da por asomarse. Y eso que es siempre dentro de camping.

Precaucion, sentido comun y a disfrutar!
 
señor paquito ...esta muy equivocado, yo soy el sobrino de saltabalates ( el del robo ) y le puedo asegurar que los sprays existen no solo por la experiencia que tuvimos, si no porque por mi profesión es algo mas que sabido que existe, por lo visto es una especie de espráis que reduce el oxigeno en espacios pequeños, con lo que te deja algo adormilado unos minutos, estos tipos de sprays son utilizados por los bomberos en algunos incendios según me dijeron la guardia civil del el molar que fue donde nos robaron, que fueron muy amables en todo momento.
Otro punto que quería dejar claro, que los usuarios de autocaravanas que no pernoctamos en camping, no es ni mucho menos por ahorrar unos euros, si no como bien dicen, por lo menos yo , nos gusta pernoctar rodeados de naturaleza y evitar el trastorno que me implica ir a un camping para el día siguiente seguir de viaje
este hilo no tiene que asustar a nadie, simplemente que estén un poco al tanto a la hora de dormir en las áreas de servicio que son el blanco de este tipo de delincuentes.
Solución; una buena cincha en las puertas delanteras ( fueron por donde entraron )y una alarma de gases que por unos 70 euros te hace el apaño
llevo unos 10 años viajando con caravana y autocaravana casi siempre sin camping y ha sido la primera experiencia negativa que he tenido aun así seguiré durmiendo a pierna suelta ....jejejeje

Pues llevaré más de 300 noches durmiendo en la auto y en caravanas que he tenido lo he hecho fuera de camping si no ha sido kdada,el primer año lo hacia en areas de autopista,es un error mejor en algun pueblecito,o areas de ac especificas en francia muchas aquí una verdadera mierda.
Tambien roban en camping es la suerte que te toque.
 
Hola a todos, soy de la opinión de que los sprais son un bulo, en caso contrario pago por uno de ellos hasta 300 leuros con eficacia probada, me hare de oro, El mejor antirrobo es cinchar las puertas delanteras de la AC, y la propia con otro artilugio,ademas de llevar un perrin y una motosierra, ( lo de la motosierra lo explico por privado)
 
Llevo dias leyendo y pensando si contestar o no. Yo personalmente creo que todas las opciones son buenas mientras manteniendo un nivel de paranoia razonable durmamos "tranquilos".

Cuando era niño las vacaciones eran los 5 y el perro en nuestra Siata, parando a dormir alli donde nos apetecia. Salvo algun policia moleston y algun barrendero ca***n que nos desperto a manguerazos, nunca paso nada. Eso si, el despliegue de seguridad y de "fuerza visible" que montaba mi padre era para pensarselo. Yo sin embargo ahora no duermo tranquilo si no es atrancando la puerta por dentro con cosas ruidosas, por si a alguien le da por asomarse. Y eso que es siempre dentro de camping.

Precaucion, sentido comun y a disfrutar!

perazzi_mx1_pichon.jpg
 
A nosotros tb. nos ha ocurrido este verano, ya de vuelta, en 1 área de servicio francesa.
Supongo q las cerraduras convencionales de las caravanas las abren sin ningún problema, pq tampoco no enteramos de nada.
Lo peor, la cámara con las fotos del viaje. Las tarjetas las dejaron, afortunadamente.
La gendarmerie nos reconoció q era frecuente y nos aconsejó áreas grandes con gasolinera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com