Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

oeoeoeoeoeoeoeoe... que lo disfruteis muchísiiiimo
 
Buenos dias a todas y xavi,no me digas k ss salido con tu caravana ya?k chulo si es asin me alegro un monton compañero
 
Hola!!!, Xavi, enhorabuena por ese estreno!, queremos fotillos, espero que todos estéis bien por aquí, nosotros como siempre, deseando de que llegue ya semana santa para volvernos a ir, besos!!.
 
Madre mia k dejado esta este hilo,chavi como va todo?estrenastes tu choza?angelucha como estan los niños y el tuyo charly?la mia es un bichillo la tengo en natacion y es una sirena como nada con tres años.en fin decir k yo ya e tenido solo tres dias de salida,buenos son,un saludo
 
pues si estaba dejado si!!!! Pues el mio con 4 aun no sabe. Pero claro que si puedieramos apuntarle a natacion... Ahora en agosto que tendremos mas dias de piscina a ver si le voy enseñando yo.

Si la estrene. He ido con ella en semana santa a Riopar - Albacete, antes hice el pre-estreno cerquita en una webcampada en tarragona y la ultima salida que hice fue el fin de semana del puente de mayo, tambien cerquita. Ahora tengo reparaciones del coche pendientes y la vaca no da para tanto.

Como estais el resto???
 
Hola buenas tardes, acabo de ver este hilo. Pues aqui hay otra mujer mas de Guadalajara, casada y con un preadolescente
 
Gracias y espero que coincidamos en algun camping.
hola jasma lo mio es niño pero lo tuyo debe de ser terrible jajajajaja
 

No hija , claro que perdono ... el wasap , las malas contestaciones , el yo lo se todo , el tu siempre con lo mismo ... ya te tocará porque diicen que los niños llegan un poco más tarde a todo eso, aunque la verdad es también se dice que son menos rebeldes
 
Bienvenidas al foro jamsa y anahy pues yo tengo una pequeña de 3 años y como os abreis dado cuenta tenemos al guarda del cortijo el es xavi conicido por aqui por charley
 
No hija , claro que perdono ... el wasap , las malas contestaciones , el yo lo se todoterreno , el tu siempre con lo mismo ... ya te tocará porque diicen que los niños llegan un poco más tarde a todo eso, aunque la verdad es también se dice que son menos rebeldes

No si ya estoy asi, digo pre pq tiene 13 años y con un pavo q no veas yo le pensaba quitar el pre a los 14 pero me da q no puedo esperar jejejeje
 
Buenas tardes,estoy ansiosa pprk llegue mañana.Viene a mi parcela mi amiga campista esperanza para echar unos ratos de bañitos y risas
 
Hola Ángeles y Charlie!!! Me llamo Anna, soy de cerca de Barcelona y tengo 2 niños uno de 3 años, que al igual que los vuestros está en una etapa súper rebelde acentuada además, por la llegada reciente de su hermano de 2 meses... Como comprenderéis estarse los fines de semana en casa en una locura así que esta ha sido la razón principal para adentrarnos en este mundo que aún estoy descubriendo... Nos acabamos de comprar un remolque-tienda que nos dan la semana que viene y nuestra intención es estrenarnos la primera quincena en algún camping del interior de Catalunya para no estar muy lejos de casa por lo que pudiera pasar...(siendo novatos y con el bebé no quiero ni imaginar!!! jiji)
Acabo de descubrir este hilo así que espero seguirlo de cerca para ir conociendo gente campista ya que nuestro entorno nada tiene que ver con los campings!!
Saludos a tod@s!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com