Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Hola chicas, me presento por aqui, aunque soy poco de escribir, tengo un caravana caravelair 486, soy de un pueblecito de Almeria y igual que algunas tengo un niño de 4 años con los mismitos síntomas, muy rebotado en casa y un cielo en clase.

un saludo y besos para todas.
 
ja... pa que luego se quejen las profes...en casa las quería ver yo con estos terremotos!!!! ( es broma eh, que aguantar a 25 que encima no son hijos tuyos tiene que ser por vocación que sino...)
 
El hilo se anima!!!

Muchas gracias Indala por la info!!!!

Bienvenidas las nuevas!!! Aqui como vereis soy el unico chico en este hilo, me nombraro Charlye y las chicas son mis Angeles, lo que tengo muchas Angeles desparecidas!!!
 
vaya yo pensaba que eras una chica, pero el nick era por tu peque o por el jefe... bueno pues pa un chico que tenemos aqui habrá que traerte en palmitas...
 
[/FONT
Buenos dias ya veo aliviada k mi rebelde no es la unica,bienvenidas a este humilde pero familiar foro los angeles de charley,indala y miguelychari y por el nick imagino k eres chari
 
buenos dias aunque casi ya tardes, menuda mañanita de recados... a ver si esta tarde me puedo quedar en casita que con el dia que hace es para lo unico que está... hoy que mi peque tenía su primera excursión en el cole... va y amanece lloviendo, que penita, menuda cara se les quedó cuando dijo la profe que se suspendía, para compensar hoy tocarán mimos extra y comida favorita.

saludos indala y miguelychari.
 
Hola buenos dias fresquitos,aqui en un pueblo serca de casa a nevado y esta presioso,fuimos con la peque y no vea como difruto
 
nosotros recien llegados de pasar el día en la nieve... agotadita estoy, tanto subir con el trineo... hoy me voy a dormir antes de el peque, lo mejor es que mañana todavía es domingo!!!!!!
 
Yo quiero subir a la nieve tambien que el niño no la disfrutado aun. Solo a visto el paisaje blanco y al dia siguiente ya no haber a penas nada. A ver si puedo escaparme algun dia!

Buenas noches Angeles!!
 
hola hola... vaya horas, hoy ha sido un dia redondo, mejores noticias no habría podido tener, asique para celebrarlo me he ido a darme un capricho y comprar varias cositas para mi caravana que ya se va acercando la hora de estrenarla... que ganas, en semana santa os vais a algun sitio?? no se si ya os he contado nosotros aprovechamos para estrenarla, será la primera vez para el peque y está como loco con lo de dormir en la litera... ya veremos si luego no le da miedo.
 
hola hola... vaya horas, hoy ha sido un dia redondo, mejores noticias no habría podido tener, asique para celebrarlo me he ido a darme un capricho y comprar varias cositas para mi caravana que ya se va acercando la hora de estrenarla... que ganas, en semana santa os vais a algun sitio?? no se si ya os he contado nosotros aprovechamos para estrenarla, será la primera vez para el peque y está como loco con lo de dormir en la litera... ya veremos si luego no le da miedo.

Yo si me voy a Riopar! Con unos de este foro, una quedad de amigos!
 
Hola a tod@s, uinhhhh no habia visto este hilo, me llamo como mi propio hilo describe Cati, estoy casada y tengo dos peques, un niño de 8 años y una niña de tan solo 5 meses, ya presentada espero seguir en contacto con ustedes, un saludo.
 
hola cati, bienvenida
xavierete... y esa "peazo" obra faraonica con tu caravana???? menuda restauración!!! me encanta, menudo manitas estás hecho, que guay la quedada esa con amigos... nosotros amigos campistas no tenemos, a ver si vamos conociendo gente en el foro y podemos ir a alguna...
 
Hola, aquí la desaparecida number one, estoy muy desconectada, de vez en cuando apetecen unas vacaciones de internet, jejeje, espero que estéis todos bien, nosotros como siempre, acabamos de llegar de pasar el puente de Andalucía en Marbella y ya estamos deseando salir otra vez en semana santa, Xavi nosotros vamos a Siles un pueblo que está cerca de albacete, estaremos cerca, os mando un abrazo y un beso, me pasaré más a menudo, muakkkkk.
 
hola cati, bienvenida
xavierete... y esa "peazo" obra faraonica con tu caravana???? menuda restauración!!! me encanta, menudo manitas estás hecho, que guay la quedada esa con amigos... nosotros amigos campistas no tenemos, a ver si vamos conociendo gente en el foro y podemos ir a alguna...

Yo amigo de hablar por aqui, y ahora nos conoceremos. Todos es animarse a una kedada y ya se conoce a gente! Sobre la reforma pues si soy manitas y me gusta hacer cosas, siempre tengo la cabeza ocupada con algo jejejeje
Hola, aquí la desaparecida number one, estoy muy desconectada, de vez en cuando apetecen unas vacaciones de internet, jejeje, espero que estéis todos bien, nosotros como siempre, acabamos de llegar de pasar el puente de Andalucía en Marbella y ya estamos deseando salir otra vez en semana santa, Xavi nosotros vamos a Siles un pueblo que está cerca de albacete, estaremos cerca, os mando un abrazo y un beso, me pasaré más a menudo, muakkkkk.

Bueno!!! una de las desaparecidas!!! Pues podrias pasa a saludar!!! Que esta cerca, solo a 25km!
 
Buenas tardes,estoy otra vez desconectada pork e cojido una super gripe
 
Cuidate: reposo (todo lo que puedas) zumos de naranja, limón y miel, y mucha agua.
Y no la pegues al resto de la familia!!!!!!!!!!!
 
hola buenas tardes que tal estais angeles y charley?yo estoy algo mejor de mi gripe ya al menos tengo ganas de estar delanter del ordenador,ya e leido que algunos os vais a conocer pronto me alegro un monton,un besote para todos
 
raveya me alegro que estes mejor, este año la gripe está dando muy fuerte, al menos aqui en asturias... yo por el momento la sigo esquivando... eso sí me parece que la alergia, no hay manera de despistarla, creo que va a ser una primavera dura y larga :( ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com