Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Buenos dias!! Muchas gracias xavierete, lo ví hace mucho tiempo y ahora que estaba buscando el hilo no lo encontraba y en el otro foro de Sun roller, todavía estamos un poco verdes para manejarnos en el.

Monica mondarina, el toldo lo vamos a hacer nosotros para las escapadas de fin de semana, que ahora ponemos un cenador y se te va un ratillo. Ya os enseñaré el resultado.

Saludos a tod@s
 
Buenos dias angeles y charley,estoy loca por cojer mi huevo quinder y irme de camping,¡como me gusta las quedadas y los camping!ver a mi hija disfrutar y al padre se lo pasan pipas los dos y yo de verlo difruto mas todabia
 
Hola!!, yo también Vero, desde agosto que vinimos de vacaciones nada de nada y estamos que nos subimos por las paredes!, a ver cuando se puede ir...
 
Desde luego vaya hartón de agua!, aquí ha caído una esta tarde con unos rayos y truenos que no veas, y mañana pinta igual hasta la tarde por lo menos, vamos a tener que coger la barca ya mismo, que paséis buena noche, hasta mañana.
 
Buenas tarde,por aqui sigue lloviendo,tenemos ya berdinas en los tejados, un saludo
 
Buenas tardes,hay que ver los niños los cabezotas que llegan a ser,mi hija ahora le a dado por tener una lucha constante con el padre haber quien de los dos llama mas mi atencion,y no se dan cuenta lo estresante que llega a ser para mi,luchan para ver quien me besa antes a quien le doy el beso primero al lado de quien me siento vaya vaya dos niños chicos a mi me dejan cuando llega la noche agotada,bueno aqui teneis mi rollo del dia mañana si dios quiere mas un beso
 
Buenas tardes,hay que ver los niños los cabezotas que llegan a ser,mi hija ahora le a dado por tener una lucha constante con el padre haber quien de los dos llama mas mi atencion,y no se dan cuenta lo estresante que llega a ser para mi,luchan para ver quien me besa antes a quien le doy el beso primero al lado de quien me siento vaya vaya dos niños chicos a mi me dejan cuando llega la noche agotada,bueno aqui teneis mi rollo del dia mañana si dios quiere mas un beso

Vaya par tienes en casa!!!
 
buenos dias,como dice xavi el foro esta paradito no lo siguiente,venga chicas que no se diga que no tenemos foros un besote para todas que ya se asercan las navidades y los kilitos de mas
 
Buenas noches!!, aquí la desaparecida número uno, Xavi no cierres que está la cosa muy malaaaaaaaa!!!, me alegro de lo de tu trabajo, espero que todas y todos estéis bien, nosotros por fin hemos sacado la caravana a pasear, qué bien lo hemos pasado y ya hasta febrero o marzo nada de nada..., besos y a descansar!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com