Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno y estas ya son las últimas. Ahora a esperar a la próxima, esperemos que no tarde en llegar.

Saludos y no cambies nunca Diferents .

DSC06296.jpg

DSC06243.jpg

DSC06242.jpg

DSC06266.jpg

DSC06299.jpg

DSC06277.jpg

DSC06276.jpg
 
Buenas fotos, es la imagen de como lo pasamos cada vez que nos juntamos, a esperar a la proxima que sera pronto.
Saludos diferents.
 
Buenas fotos, es la imagen de como lo pasamos cada vez que nos juntamos, a esperar a la proxima que sera pronto.
Saludos diferents.

Si que me alegro que te gusten, y como bien dices es el fiel reflejo de que cada vez que nos juntas es diferente.
 
Muy chulas las fotos, el sitio tiene muy buena pinta. Nosotros por fin acabmos un agotador fin de semana con muchos compromisos de amigos y familia y con muuuuuchiiiisima calor.

Un saludo.
 
la segunda remesa de fotos espertacular yo cada vez que las veo o me acuerdo me parto de risa yo sola jajajja
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes, que también será calentito.
 
Vamos con la frase: "Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará".

Saludos
 
"-¡Oye! ¿Cómo te lo pasaste en la fiesta de anoche?
- No lo sé, aún no ha subido nadie las fotos al Facebook."
 
Buenos días family;

Después de una semana por Castellón, ya estamos en casita. Hace mucha calor aunque no es tan pegajoso como el de allá. Comenzamos semana. Saludos y a pasar buen lunes.
 
Comer a la carta

Comer a la carta

Estaba un día conversando un rico y un pobre, en eso el rico dice:

- En mi casa comemos todos lo días a la carta: Lo que pedimos, ...eso nos sirven.

El pobre lo mira y le dice:

- Pues...en mi casa también comemos a la carta: El que saca la mayor ....ese come.
 
Os pongo una frase
Aunque en la vida comprar diferentes aspectos de la misma; resulta ridículamente fácil, la amistad es un valor, virtud o quizás regalo de Dios, que no tiene ni tendrá comparación alguna
 
Buenos dias a todos

Tenemos un callor impresionante no hay quien lo aguante ,probrecito el que te currado es para morirse .
 
Buenos dias a todos

Tenemos un callor impresionante no hay quien lo aguante ,probrecito el que te currado es para morirse .

Si que es verdad Kati, aquí también esta pegando de lo lindo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com