Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Una fotito de un vividorrrrrrr
2ybabu9u.jpg
 
Igualmente de nuestra parte.. Día completo...
 
Miauuu,,,
 
Te han pillado amigo.
El ojo que todo lo ve te cazo. Jajaajaa
 
Nosotros también ya en casa, duchados y cenados, un buen día con amigos .
 
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo. Hoy día de relax.
 
Vamos con la frase: "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos".

Saludos
 
Aquí os dejo unas fotos del día de ayer:

DSC06205.jpg

DSC06208.jpg

DSC06209.jpg


DSC06212.jpg

DSC06215.jpg

Después de caminar, subiré más fotos.
 
Aquí la segunda remesa:

DSC06217.jpg

DSC06224.jpg

DSC06226.jpg

DSC06229.jpg

DSC06241.jpg

DSC06246.jpg

DSC06250.jpg


DSC06287.jpg

DSC06291.jpg

DSC06296.jpg


Bueno, aquí ya tenéis unas cuantas, luego subiré más.

Un saludo
DSC06261.jpg
 
Bonitas fotos ,se nota que lo pasais bien, me podía decís donde están hechas las fotos ,para ir a pegarme un baño y es posible comentar con están los accesos en coche etc.Gracias y ha pasarlo bien.
 
Bonitas fotos ,se nota que lo pasais bien, me podía decís donde están hechas las fotos ,para ir a pegarme un baño y es posible comentar con están los accesos en coche etc.Gracias y ha pasarlo bien.

Esto esta en la población de Cirat, antes de llegar a Montanejos. El acceso con el coche esta bien. Tienes fregaderos y aseos en la zona.

Un saludo
 
buenos dias a todos .
Anoche vine tan relajada te no tuve ganas de enchufar el ordenador , la vuelta a casa bien ,no lo pasamos muy bien con nuertro amigo nomada que me pude reir un monton ,este truman que es la leche .

Juasua las fotos muy chulas voy a copiarlas todas.
 
buenos dias a todos .
Anoche vine tan relajada te no tuve ganas de enchufar el ordenador , la vuelta a casa bien ,no lo pasamos muy bien con nuertro amigo nomada que me pude reir un monton ,este truman que es la leche .

Juasua las fotos muy chulas voy a copiarlas todas.

Luego subiré unas cuantas más, las de nuestro amigo Truman haciendo de las suyas, jajajajaja.

Salludos
 
Esto esta en la población de Cirat, antes de llegar a Montanejos. El acceso con el coche esta bien. Tienes fregaderos y aseos en la zona.

Un saludo
Gracias Jasua me pilla un poco lejos pero iremos la familia a pasar el dia .Saludos
 
Buenos dias amigos.
En buena compañia, estupendo dia de campo el de ayer.
A la vuelta por Onda si que se nos hizo más corta.
 
Hay la misma distancia desde Sagunto, 74 kms, subas por Jerica o subas por onda. Lo que nosotros hacemos es la ida por Jerica que es siempre bajada, y la vuelta por onda, que vuelve a ser todo bajada.
 
Vamos con otra tanda de fotos.

DSC06227.jpg

DSC06228.jpg

DSC06234.jpg

DSC06235.jpg

DSC06251.jpg

DSC06252.jpg

DSC06255.jpg

DSC06256.jpg

DSC06262.jpg

DSC06259.jpg

DSC06260.jpg

DSC06281.jpg

DSC06282.jpg

DSC06288.jpg

DSC06289.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com