Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

mejor que se quede alli
 
Pal berro pago aquí... Que el viaje esta hecho... Estoy por llamar al seguro y con las perras de la gasolina de vuelta quedarme unos días mas y que se lleve el coche la grúa xD
 
Hola amigos. Quisiera haceros una consultilla, es que ando dando vueltas el llevarme la caravana a Murcia para tenerla allí, pero no conozco ningún sitio para tenerla y además que no me cueste un riñón, que los necesito para vivir :lol: Vivo en Murcia, pero me da igual tenerla en otro pueblo, a ser posible cubierta, que tiene 30 años y tengo que mimarla mucho.

Gracias de antemano.
 
Vepaso donde la tengo yo... A cubierto en nave si es pequeña 30€ si es grande 36€ esta cerca de santo mera...
 
Cortinas... Lo malo de pagar mucho y lo bueno de tener buen seguro ... Asist. Km0 con coche de alquiler o taxi xD
 
Hola amigos. Quisiera haceros una consultilla, es que ando dando vueltas el llevarme la caravana a Murcia para tenerla allí, pero no conozco ningún sitio para tenerla y además que no me cueste un riñón, que los necesito para vivir :lol: Vivo en Murcia, pero me da igual tenerla en otro pueblo, a ser posible cubierta, que tiene 30 años y tengo que mimarla mucho.

Gracias de antemano.

hazle caso a eneko
 
Egunon si e llegado a las 5 mas o menos.... El xsara se a portado bien como siempre... 2300km en 1 semana y cargado....( no lo vebdo de momento evitar ofertas ) xD Los últimos 300km me toco meterle bastante cera al coche.. Tanta que la vuelta a costado 20€ más de gasolina xD aquí liado de lavadoras ando xD
 
Enekooo......y lo bien que lo habeis pasao queee,,,,,,,,,,,jeje
 
Muy buenas noches desde el camping la puerta, aquí se esta de lujo, yo soy muy caluroso y esta noche e tenido que apagar el aire acondicionado
 
Gaspar... Si... Solo me falto un chuletón de 1600gr de ahí.... Pero bueno... Siempre tenemos los tuyos para la siguiente barbacoa recuerda me que te encargue ... Jejeje
Cientoypico... Un rollo esto xD fíjate que e venido... E dormido... Llevo 3 lavadoras.. Acabo de venir de piscina... Y mañana... Me voy de nuevo xD
 
Buenaaaaas gente , que bien vivis macho ! Yo quieroo ! Eneko vaya viajecillo las dao al xsara eh !! Jejeje que bueno es jejej un saludoo

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
Buenas noxes pa todos , dormir por mi que yo estoy de guardia! Que este mes paso mas tie
Po en el cuartel que en casa jajaj mataaamee jaja

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com