Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Que bien os veo!!!
Sobre todo os veo bien nutridos jajajajaja
Saludos.
 
Nosotros hemos estado en Portugal 16dias en odemira zmar ,con franra y tres mas del foro de Huelva.y bien pero mucho Frio.
 
Nosotros hemos estado en Portugal 16dias en odemira zmar ,con franra y tres mas del foro de Huelva.y bien pero mucho Frio.

Pues no se Manolo si eso será una suerte, yo creo que si, que pasar un poco de fresquito no esta nada mal si los demás estamos a los 40 graditos.
Me alegro que lo hayas pasado bien. Ya nos contarás que tal es ese camping y si tiene buena sombra, porque creo que es nuevo.
 
Si es que hay que tener mucho cuidado....

[h=1]Aparece el cuerpo sin vida de un hombre en la piscina natural El Pilar de Navaconcejo[/h][h=2]Un corte de digestión ha podido ser la causa del fallecimiento del hombre de 45 años
[/h]24.07.13 - 07:37 - HOY.ES |



Un hombre de 45 años ha fallecido en la piscina natural de Navaconcejo del río Jerte. Según ha informado el 112 Extremadura, alrededor de las 23.36 se recibió una llamada en la que se informaba de la desaparición de un hombre y rápidamente se montó un dispositivo de búsqueda.
Hasta Navaconcejo se desplazaron una ambulancia del SES del Pac de Cabezuela del Valle, una patrulla de la Guardia Civil, una dotación de los bomberos de Plasencia y un Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencias Acuática de Cruz Roja con Base en Cáceres.
El cuerpo fue encontrado posteriormente sin vida.
El alcalde de la localidad cacereña José Antonio Moreno ha contado a HOY que el fallecido es de nacionalidad rumana y que estaba celebrando con varios compañeros el final de campaña de recogida de la cereza en el Jerte. Moreno ha señalado que el suceso tuvo lugar en el río Jerte a su paso por la localidad conocido como piscina natural El Pilar.
El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al instituto anatómico forense de Cáceres donde se determinará la causa de la muerte del fallecido, pero los primeros indicios apuntan a un posible corte de digestión según apunta el alcalde.





 
Nuestro pesame a las familias desde la nuestra de los extremeños de webcampista.

PESAME.jpg
 
Viendo el Canal Extremadura me ha encantado esta palabra de un plato tipico....

ESCARAPUCHE




ESCARAPUCHE DE CERDO
Foto
Ingredientes:
(Para cuatro personas)
Punto%20rojo.gif
Un kilo de magro de cerdo ibérico.

Punto%20rojo.gif
Dos huevos cocidos.

Punto%20rojo.gif
Sal aceite de oliva, vinagre, cebolla y tomates crudos, al gusto.

Punto%20rojo.gif
Pimienta negra.


Preparación:
ESPACIO.gif
Se parte el magro en trozos regulares y pequeños y se espolvorea de sal y pimienta negra. Rociar con un chorrito de aceite.

ESPACIO.gif
Preparar un buen rescoldo de leña de encina y colocar encima una parrilla que tenga por debajo dónde recoger el jugo que va a soltar la carne al asarla. Una vez asada toda la carne, se aparta y se le añade el jugo que ha soltado (la carne no debe quedar muy hecha por dentro.)

ESPACIO.gif
Aparte se pica la cebolla y la carne de los tomates (también se puede hacer lo mismo con pepino y pimiento verde) y se aliña con el aceite, el vinagre y la sal. Añadir la carne y mezclar bien. Desleír las yemas de los huevos en agua e incorporar a lo anterior.

ESPACIO.gif
Conviene dejar reposar durante unas horas antes de servir. Se toma frío.

Nota.- También se puede asar entero o en trozos grandes la pieza de carne y luego partirla.
ESPACIO.gif
Receta facilitada y elaborada por Cofradía Extremeña de Gastronomía.


escarapuche%20de%20cerdo.jpg
 
y OTRA ES EL...

ZORONGOLLO


Zorongollo extremeño
zoom-886b2c036d2def9afb23fc4b3bc09a4e-398-299.jpg

  • 1 de 3 fotos




Para preparar la receta de Zorongollo extremeño
He visto distintas recetas de zorongollo (ensalada de pimientos asados), con más o menos ingredientes, pero en casa de mis padres, de mis tíos, etc., siempre se ha hecho de la forma que voy a contar, es una receta muy facilita y rica, el único rollo es pelar los pimientos...

La ensalada se puede completar con otros vegetales asados (cebolla, tomate, etc.), huevo cocido, aceitunas, atún..., al gusto del consumidor.
PREPARACIÓN

Colocar en una placa de horno los pimientos. Asarlos en el horno a 200ºC. Limpiar y trocear los pimientos. Añadir la cebolla en juliana, el ajo picado, aceite de oliva, vinagre y sal.
 
y PARA TERMINAR DE ESTA BUENA COMIDA EXTREMEÑA NOS ECHAMOS UNA JOTA...


 
que sepais que el yumpi esta detenido en italia, por lo visto se apoyo en la torre de pisa y la a jundeaooo, si ejjjque no se le pue dejar solo.....y ahora como la vamos a levantar eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh
 
que sepais que el yumpi esta detenido en italia, por lo visto se apoyo en la torre de pisa y la a jundeaooo, si ejjjque no se le pue dejar solo.....y ahora como la vamos a levantar eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh

pos vas a tener que ir tu con el camion grua jajajajajajajaj
 
Migelito ya has levantado el campamento?
 
Ar juli se le a jodido la bolla circundante de los zapatones indraulicos, que putada, te joe las vacaciones, yo ya le estoy escuchando ruiditos raros al coche, no quiero ni pensarlo.
 
Ar juli se le a jodido la bolla circundante de los zapatones indraulicos, que putada, te joe las vacaciones, yo ya le estoy escuchando ruiditos raros al coche, no quiero ni pensarlo.


Hechale un poco de grasa a la boya circundante por si las moscas, para todo lo demas ya sabe un buen sobre de barcenas jajajajaja
images
 
Ar juli se le a jodido la bolla circundante de los zapatones indraulicos, que putada, te joe las vacaciones, yo ya le estoy escuchando ruiditos raros al coche, no quiero ni pensarlo.

Que no hombre Miguelito,si el PEUGEOT se rejuvenece cuando le enganchas la caravana,a ese le pasa como a tí que le vá la marcha jajajjjaa
 
HOlaaaaaaaaaaaaaa parri que tal en pino.......si me quedadn perras y ganas cuando vuelva de galicia me acercare unos dias a haceros una visita si seguis todavia en el camping....
 
Que pasa Miguel, acabamos de llegar de pasar el fin de semana,hemos ido a montar la caravana de mi hija.
Nosotros estaremos allí todos los fines de semana y a partir del 15 de agosto con las vacaciones.
Si piensas parar a la vuelta,dimelo antes para apartarte una parcela porque el camping no es muy grande y en fin de semana está bastante lleno.
 
Que pasa Miguel, acabamos de llegar de pasar el fin de semana,hemos ido a montar la caravana de mi hija.
Nosotros estaremos allí todos los fines de semana y a partir del 15 de agosto con las vacaciones.
Si piensas parar a la vuelta,dimelo antes para apartarte una parcela porque el camping no es muy grande y en fin de semana está bastante lleno.
te avisare con tiempo todo depende el tiempo que estemos fuera, yo el dia 19 de agosto tengo que empezar a trabajar, si hay mucho problema en fin de semana para coger parcela, me pasaria el lunes 12, tambien quiero estar un par de dias en plasencia para arreglar unos papeles y terminar llevando la cv a cuacos para acabar de recoger el tinglaooo
 
en el restaurante el puente se come muy bien y de lunes a viernes los precios son buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com