Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Pues muchas gracias, Belen. La verdad es que si que me has ayudado, porque en caso de ir estaba un poco liado, y me alegra tu opinion porque el pino tiene unos precios mas asequibles para los tiempos que estamos pasando y estaba en dudas por los comentarios vistos en la red. También nos gusta salir del camping y dar un paseo por los alrededores ver tanto las tiendas, bares, como pasear por el mar, o sea que haya algo de ambiente por los alrededores sin necesidad de cojer el coche, por lo que no nos gusta que el camping este aislado.
Repito las gracias y saludos.

el pino a mi me gustaba, nosotros repetiamos todos los años... a la derecha del camping hay como unas casas adosadas y ahí es donde hay un super, una tienda de souvenirs y la pizzeria que esta muy bien por cierto... eso es lo que hay solamente ya todo son casas, ten encuenta que no voy hace 5 años quiza hayan modificado algo y el camino hacia la playa ya te digo saliendo a la izquierda a 1km por camino terrizo.... ya si tienes niños, en aquel entonces creo recordar no habia animacion hoy en dia seguro que si.... venga a disfrutar y manda fotitos....
 
Hola chicos.
Joer con las tormentas,he estado sin cobertura.............y no ha sido queriendo ni acompañado..
belén de vuelta al tajo.....
Piti muy buenos los chistes.
ahora a descansar chicos
 
Qué mal me apaño con el móvil... Jeje
Vamos descendiendo la ruta pero despacito y sin pisas que hay que aclimatarse poco a poco no sea que nos siente mal el cambio brusco de temperatura...
En La Granja visitando los jardines reales y continuando hacia mi tierra pero aun nos quedan escalas... ;)
 
Que manera de llamarte "hortelana".
 
gudi que tal, como vas........

Hola Belen, cuando recibi tu mensaje ya me habia venido. Creí que el camping marbella estaba barato, pero me han "crujio", pero es que ahora no hay nada barato.
 
Aquí. Al lado tengo a la jefa amenazando de que voy a formar parte de este hilo. Rápidamente, si no consigo votos, para el concurso en el q participamos para conseguir un viaje a Londres . Por favor votarnos !!! En la firma esta en enlace donde podéis hacerlo.

Gracias por ayudar a salvar mi matrimonio!!! Jaja
 
buenas noches a todos, ya en casa de vuelta de esa macrowebcampada de los jarales, todos estupendos hoy en mi cumpleaños hemos pasado un dia genial, mañana seguimos con el madrugon y el trabajo que no falte, cuando deseo volver a ver a mi hilo.... es que estoy hoy un poco sentimental.... bueno , buenas noches descansad
 
Hola Belen, cuando recibi tu mensaje ya me habia venido. Creí que el camping marbella estaba barato, pero me han "crujio", pero es que ahora no hay nada barato.

joder gudi, en los jarales CALAHONDA
, HEmos estado por 21.50 iva incluido
 
Belén. con unos minutos de retraso, me alegro que hayas pasado un estupendo cumpleaños. Muchas Felicidades.
 
hola gente espero que todos se encuentren bien
me imaguino que de veraneo con las caravanas aprovechando el buen tiempo
por aqui con mucho calor con calima haber si refresca un poco por que ni para ir a la playa
veo que belen esta de cumpleaños FELICIDADES MALAGUEÑA
ahora estoy en paro forzozo hasta noviembre asi que el verano para mi
saludos
 
buenas noches familia, por fin he sacado un rato para ponerme al dia y pasarme por el hilo, ando ahora con bastante curro y no tengo tiempo para nada, a ver si llegan ya las vacaciones ke ya casi las huelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com