¡¡Mecagüen!! al ver el hilo me he acordado del enchufe en el arcón, esta mañana he estado en una tienda donde podía haberlo comprado y se me olvidó
enhorabuena!!!
muy buen trabajo, muy bien explicado y mejor documentado
mucha atencion a los detalles sin racanear esfuerzos
un vicio para todos nosotros, y un compendio para guardar y sacar inspiraciones para mas adelante
seguro que los de la fabrica sun roller tambien estaban suscritos a tu reforma
felicidades y a disfrutarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos de un admirador
Despues de encontrarme alabanzas a tu trabajo por todo el foro he entrado a echar un vistazo... y me he quedado enganchado repasando las 90 paginas.
No puedo mas que felicitarte y mostrarte toda mi admiración. Impresionante!!!
Ahora esperando ver como la rematas.
Solo ponerte un pero... Yo no usaria nunca una batrria de plomo. Los gases que suelta....uffff!!! Una compañera de trabajo paso 3 dias en el hospital por respirar eso durante unas horas.
Saludos!!!
la bateria de plomo tal como el la ha puesto no es para nada peligrosa,siempre y cuando este ventilada
casi todos los coches llevan baterias de plomo (salvo las de gel,que aun no son mayoria)y no pasa nada.tu compañera seguramente sufra algun tipo de alergia o reaccion corporal al plomo,pero no es normal que por estar al lado de una bateria de plomo ingreses en hospital.es como los que tienen alergia a la lactosa y no por ello a todo el mundo le hace daño la lactosa.no se si me explico
yo lo unico que no me ha gustado es lo de la barrita arreglatodo para tapar agujeritos,maxime cuando hay productos especificos como masilla de poliester con alumina ya especifica para alisar y nivelar chapa de aluminio.que es mas barata que las barritas y se trabaja mejor y mas rapido.
aun asi no se puede negar que es uno de los mejores posts que he visto sobre restauracion de caravanas,tal como ya comente mas arriba hace tiempo.
la bateria de plomo tal como el la ha puesto no es para nada peligrosa,siempre y cuando este ventilada
casi todos los coches llevan baterias de plomo (salvo las de gel,que aun no son mayoria)y no pasa nada.tu compañera seguramente sufra algun tipo de alergia o reaccion corporal al plomo,pero no es normal que por estar al lado de una bateria de plomo ingreses en hospital.es como los que tienen alergia a la lactosa y no por ello a todo el mundo le hace daño la lactosa.no se si me explico
yo lo unico que no me ha gustado es lo de la barrita arreglatodo para tapar agujeritos,maxime cuando hay productos especificos como masilla de poliester con alumina ya especifica para alisar y nivelar chapa de aluminio.que es mas barata que las barritas y se trabaja mejor y mas rapido.
aun asi no se puede negar que es uno de los mejores posts que he visto sobre restauracion de caravanas,tal como ya comente mas arriba hace tiempo.
La verdad que vaya trabajon que te has pegado el documental, como ya te comente la otra noche me dieron las 4 de la madrugada viendo todo el proceso que has hecho y la preocupacion de explicarlo todo, la verdad que un 10,me puse a leer y me quede enganchado hasta el final....
sobre las baterias Cargoler tiene razon, los gases de las baterias son muy toxicos y pueden provocar asfixia, nunca es recomendable que vayan en el interior de un habitáculo sin que este bien ventilado, es evidente que en los coches van aireadas por que van en el compartimento del motor que no es estanco, ya que cuando el coche esta en funcionamiento esta cargando continuamente y aunque los gases generados son pocos, en un compartimento cerrado se acumulan, por otro lado tambien es cierto lo que dice el amigo frangc40, hoy en dia las baterias van selladas hermeticamente con lo cual no desprede ningun tipo de gas, las de desprendian los gases era en aquellas baterias que muchos hemos conocido y que llevaban los tapones con rosca para desenroscar y cargar la bateria, se diferenciaban por que los tapones tenian un agujerito en el centro, que es por donde salian los gases... creo que mas que por los gases deberia cambiar la ubicacion mas que todo por seguridad...
Un saludo
Bueno, lo primero enhorabuena por el pedazo de curro que te estas pegando! Todo muy bien explicado y con buenas fotos.
Me podrías explicar como agarraste el parachoques que tu mismo hiciste a la caravana?
Tengo pensado hacer algo parecido... Gracias