Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Hoy ya he acabado de poner la luz del WC

Aqui es donde va el interruptor y el enchufe.
img20130613180537.jpg


La tira de leds puesta.
img20130613180612.jpg


El cable de la tira va hacia esta caja. Por que a la larga (cuando pueda economicamente) pondre una seta con un ventilador. Para cuando me duche en la caravana quite el vaho.
img20130613180638.jpg


Luego baja junto el cable de los pilotos de galibo.
img20130613180643.jpg


Y van empalmados aqui, donde el interruptor de la cocina.
img20130613180658.jpg


La luz encendida. Y con la bateria que tengo puesta en la caravana.
img20130613181123.jpg


Al no ser de noche no se ve mucho, pero ya se nota que ilumina mucho.
img20130613181138.jpg



Pues hasta aqui...
 
Si tengo uno de origen con dos NC y dos NO y uno que modifique para el inversor que solo sera para la nevera. Las luces todas van a 12v preparada para la acampada libre.

No recuerdo si lo vi, pero si que pondre cortina que ira en L la parte que no va cubierta es la parte que hay el friso de PVC, y en teoria el enfuche estara protejido por la cortina.

Entonces es que lo tienes todo previsto, adelante.
 
genial Xavierete, todo lo que te podamos decir es poco!!
 
te está quedando de lujo,solo que te falta un pequeño detalle aunque se que no la tienes acabada del todo, se te ha olvidado llamar a los del dicovery max mucho de los de fuera y aquí mira jeje:lol: lo que tenemos,te está quedando de lujo muy buen trabajo
 
XAVI.
Despues de ver todo, el como estaba y como la has dejado solo me queda decir CHAPO
CHAPO
Y CHAPO

OLE TUS HU........,

ENHORABUENA TIO
 
XAVI.
Despues de ver todo, el como estaba y como la has dejado solo me queda decir CHAPO
CHAPO
Y CHAPO

OLE TUS HU........,

ENHORABUENA TIO

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
 
hoy he probado los leds que he comprado como los tuyos y me parece que va a quedar genial, ahora ilumina una pasada, asi que cuando esté toda pintada de blanco por dentro y con todo montado va a ser como "el resplandor"... gracias por haberlo compartido!
Saludos
 
Xavi alucino! yo lo único que veo es una maraña de cables que van de un lado a otro y que después hacen funcionar todo! jejeje
Eres mi "complemento" jejejeje
 
Bueno despues de muchos dias que no hacer nada. Ayer tube que ir a apartar la caravana de donde la tengo porque el vecino tiene que pintar la pared, y aprovechando hice un par de cosas.
Una es poner el nuevo grifo a la pica de la cocina que el otro perdia agua y pregunte a lulukabaraka si aun estaba en garantia y me lo cambiaron sin problema, y aun me faltaba ponerla.
Tambien que colocado el caja de registro en el arcon exterior y un por de enchufes. Solo me falta poner la luz para que se encienda cuando se habra el arcon.

rbl3.jpg


rjgw.jpg


Que pena tener esto tan parado, pero ahora tengo el coche que va primero y la economia me abajado desde semana santa hacia ahora.


Ire actualizando cuando vaya haciendo cosas!
 
¡El Arcón! que buena idea para poner los enchufes. El enchufe se podría sacar por abajo incluso cuando esté cerrado.
 
¡El Arcón! que buena idea para poner los enchufes. El enchufe se podría sacar por abajo incluso cuando esté cerrado.



yes!!! Tengo que poner otro en el lado de la puerta. Quiero poner uno de eso que llevan 220v 12v tv pero aun no puedo permitirmelo y de momento (si lo encuentro) voy a poner uno parecido a los del arcon pero es de color gris clarito y quedara mejor. Cuando lo encuentre lo pondre.
 
Hola xavierete como llevas la caravana? a ver tu eres txispas no? en mi caravana soloviene un térmico un C-16 y mi idea es poner un diferencial de 40A que tengo nuevo y otro térmico de 16A también nuevo quitando el viejo de la caravana ,para asegurarme,como lo ves tu?
 
ok gracias,el de 40 es que lo tengo rulando por la cochera y para tenerlo guardado lo pongo,si lo pongo puedo tener algún problema mientras me hago del otro? saludos xavierete
 
ok gracias, a ver para cuando mas fotillos de tu caravana que te está quedando de lujo,saludos
 
ok gracias, a ver para cuando mas fotillos de tu caravana que te está quedando de lujo,saludos

MAs fotos?? asi a ojo, creo que en este post hay más de 500 fotos de todo el proceso de rehabilitación... eso si, siempre que haya mejoras o reformas....

Saludos
 
ok gracias, a ver para cuando mas fotillos de tu caravana que te está quedando de lujo,saludos

MAs fotos?? asi a ojo, creo que en este post hay más de 500 fotos de todo el proceso de rehabilitación... eso si, siempre que haya mejoras o reformas....

Saludos

hay unas 2000 fotos sin exajerar!! Falta economia ahora, tengo cosas que hacerle al coche por eso lo tengo mas parado!!
 
jajaja eso es un reportaje fotográfico y los de las bodas jeje,pues tienes razón primero el coche que este si no va bien no tira de nada a mi me ha pasado con la voyager se me estropeo en mayo y la caravana no la he podido coger se me fueron 1500 pavos en un rato,espero y quiero cogerla en agosto aunque sean unos días mas bien por lo peques
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com