Webcampista.com

mucho más que un foro

¿q tal el camping vilanova park?

kaesar

timid@
hola amigos,hemos decidido ir a este camping la 2ª quincena de agosto,voy con un peque de 6 años.quisiera saber q tal las instalaciones,la playa,los alrededores para visitar,etc.gracias por la informacion.
 
Es un buen camping, con muy buenas instlaciones. yo siempre he ido en temporada baja, con lo que no sé que tal en verano. Pero supongo que bien.
La playa , te queda lejos, tendrás que coger el coche.

Por los alrededores hay bastantes cosas para ver: Montesset, Cavas Freienet que son Modernitas, Sitges, Barcelona, Castellet, ..
 
Enormeeeeeeee!!!!!! Nosotros estuvimos hace poco, en una webcampada y nos gusto mucho, eso si la playa esta muyyyyyyyyy lejos.
Los aseos, duchas, etc de 1ª
 
Hola el camping de lo mejorcito, para ir a la playa as de cojer el coche o el autobús que para en la puerta, en verano aun estando a tope es un camping tranquilo, y no da sensación de masificación
 
yo estuve la semana pasada visitandolo para ir este verano y me llevé una pequeña decepción, me esperaba algo mejor.
todo y que las instalaciones están muy bien, buen restaurante, tienen una piscina grande y bonita, grandes zonas de acampada y de caravanas así como de bungalows, me dio la sensación de que las parcelas eran muy pequeñas para las caravanas y que el suelo era en algunas zonas algo irregular. La playa está muy lejos, no puedes ir andando ni de coña! necesitas coche o bus.
No sé, yo lo descarté para este verano. igual más adelante, pero por ahora no iré al Vilanova Park.
 
Hola! El camping la verdad que está muy bien. Lo que tiene bueno para el verano es que las parcelas tienen muchísima sombra de pinos y eso es de agradecer en esa época del año. Dispone de dos piscinas grandes descubiertas y una climatizada cubierta.
Tiene todos los servicios, restaurante con servicio de comida para llevar, supermercado (a un precio razonable para ser un camping), miniclub, animación diurna y nocturna (aunque aquí creo que flojean, porque es muy repetitiva y quizás les haría falta un poco de innovación), tiene minigolf, pistas de tenis, etc.
En cuanto al tamaño de las parcelas, depende de la zona que elijas. Para que te hagas a la idea, yo tengo una caravana doble eje de más de 9 metros y sin problemas. Mi consejo, es que elijas la zona G (Garrofers). Estas parcelas tienen un tamaño considerable, con agua y desagüe en la parcela y la zona está muy próxima al restaurante, supermercado, sanitarios, miniclub y tienda...vamos que lo necesario lo tienes muy a mano.
En cuanto a la playa, como muy bien te han dicho, en la puerta del camping tienes el autobús que te lleva a la misma playa y si lo quieres hacer en tu propio vehículo estás exactamente a 3km de la playa. Te lo digo con conocimiento de causa, porque trabajo en Vilanova y vivo en Cubellas, que es el pueblo de al lado.
A la playa puedes ir tanto a Vilanova como a Cubellas, ya que te quedan más o menos a la misma distancia. Vilanova es un municipio de 72000 habitantes, con un museo de ferrocarril que vale la pena visitar y algunos museos. Si te interesase algún dato más concreto, contacta conmigo que sin problemas te puedo facilitar más información.
A 8 km. de Vilanova tienes Sitges, un pueblo que vale la pena visitar, sobre todo su casco antiguo y su paseo marítimo.
Barcelona se encuentra a 45 killómetros y allí hay mucho que ver. A Barcelona te puedes desplazar, o bien en tu propio vehículo, en autobús o en tren, ya que desde la estación de Vilanova tienes tren cada diez minutos dirección Barcelona.
Luego por la zona de Vilafranca del Penedés, Sant Sadurní d'Anoia, etc... tienes numerosas cavas para visitar y hacer degustaciones de sus productos.

Lo dicho, si necesitas más información de la zona o del propio camping, me tienes a tu disposición.
 
El camping realmente esta muy bien y muy completo quizás el único fallo para mi los vestuarios se quedan muy pequeños para la dimensión del camping
 
Para mi un camping muy bueno uno de los mejor de los que he estado parcelas amplias y buenas instalaciones
 
Creo que ya te lo han dicho practicamente todo. Si vas que te pongan en la zona G y cerca de los aseos.
 
Hoy hemos venido nosotros de pasar 10 días y muy bien. Hemos estado en una parcela E y muy grande. El camping grande, limpio bonito... El resto te lo han dicho los compañeros
 
Bueno como te dicen los compis muy bien,es un camping que no es precisamente llano pero se pasea bien por su interior te puedes llegar a cansar de pasear por dentro.

Nosotros acostumbramos a ir casi cada mes una vez y la verdad bien. restaurante para nosotros bien, decirte que usamos la tarjeta ACSI y tambien cojen Camping Cheque, ultimas semanas de agosto creo que la ultima la cojen miratelo te ahorrarias un buen dinerito.

Saliendo del camping a 10 minutos centro Vilanova que hay un mercado fenomenal muy buen pescado, tambien a 10 minutos Mercadona,centro comercial etc,etc.

Es un buen camping otra cosa es que tengan parcelas en esa epoca del año.
Otro que anosotros nos gusto mucho es el Camping Stel de Arco de Bara para niños fenomeno miratelo pero si no reservas creo que te quedaras sin.
 
Si eres de ir a la playa todos los días, quizas sea mejor buscarte otro... lo veo complicado para ir cada día a la playa en coche y buscar donde aparcar... Por lo demás, gran camping, buenas piscinas exteriores, y la climatizada algo fría el agua para mi gusto, pero muy chula... pero en verano no creo que la uses...
Restaurante mejorable la verdad, tienen buffet libre en verano por si no quieres cocinar que no está mal...
Instalaciones muy bien, y animación bien.. un poco guirilandia en verano quizás... pero que camping no...
En general me gusta este camping, suelo ir en temporada baja alguna vez y el verano pasado estuve en verano una semana. Como te dicen, elige la zona G, cerca del super y de las piscinas... aunque algo retirado de las pistas de futbol, colchonetas, etc... pero es que en un camping tan inmenso como este, siempre te quedará algo lejos...

Saludos y que disfrutes.
 
Hola!el camping en general esta muy muy bien,nosotros hemos estado muchas veces y siempre hemos estado en parcelas muy grandes y llanas,las piscinas de lujo y los baños tambien,nada que no te dijeran ya..aahh hay ardillas!jjjajaj otra cosa!! mira la acsi que creo que cojeras dias con acsi y te ahorras una pasta!
 
Hemos pasado 10 días, vinimos ayer, es la segunda vez que vamos. El camping está bien pero de lunes a viernes no limpiaron el bloque de sanitarios ni los fregaderos, los otros 2 bloques no lo sé, para mi es primordial la limpieza asique creo que no volveré.
 
Hemos pasado 10 días, vinimos ayer, es la segunda vez que vamos. El camping está bien pero de lunes a viernes no limpiaron el bloque de sanitarios ni los fregaderos, los otros 2 bloques no lo sé, para mi es primordial la limpieza asique creo que no volveré.

Lástima que te haya pasado eso, porque no suele ser lo habitual, te lo digo por mi experiencia personal... Y por supuesto que como bien has dicho, la limpieza es primordial, sobre todo en los sanitarios, y nosotros también valoramos mucho esas cosas.

Saludos
 
hola, seguramente a estas alturas ya habras elegido camping,yo tan solo he estado de visita ,piscina y restaurant ,pues lo tengo a 1km de casa.si estuviera un poco mas lejos si que iris ,las veces que he ido y he hechado un vistazo ,me parece de lo mas correcto,el restaurante muy bien, la piscina tambien y hay animaciones para los peques ,y como bien te han dicho la playa esta un poco lejos pero en coche 10 minutos,vilanova es una ciudad muy bonita y bien comunicada con barna,tanto por carretera y tren, en la carretera que va al camping,bueno al lado del camping esta el play verd,es un concesionario de sun roller .en vilanova hay bastantes supermercados grandes , y en el centro esta el mercado municipal que esta abierto todos los dias pero cuando mejor esta es los sábados pues tambien hay paradas en el exterior.en la calle donde yo vivo que esta cerca del camping hay farmacia ,supermercado condis,etc.si decides venir por aquí pues ya sabes, si te puedo informas no tienes mas que decirlo.saludos
 
Buenas nosotros también hemos estado y la verdad que muy bien. Baños limpios, animación para todos y piscina grande. También hay una piscina climatizada que por 2 o 3€ si te apetece pues vas. El restaurante bien, tienen comida para llevar. Ya nos contaréis si váis. A pasarlo bien
 
Yo estoy con mi amigo JJJJ a mi personalmente me gusta mucho y hemos pasado muy buenos ratos alli,si te gustan los megacampings todo bien y muy limpio


tapatalk
 
Hemos pasado 10 días, vinimos ayer, es la segunda vez que vamos. El camping está bien pero de lunes a viernes no limpiaron el bloque de sanitarios ni los fregaderos, los otros 2 bloques no lo sé, para mi es primordial la limpieza asique creo que no volveré.


Nosotros hemos estado y dejemos de ir por algo parecido en los baños las dos veces que fuimos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com