Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

no se subir fotos y menos desde el.movil.. seguire intentandolo en los proximos dias! estamos super contentoss
 
no se subir fotos y menos desde el.movil.. seguire intentandolo en los proximos dias! estamos super contentoss
Jejejej desde el movil como no tengas el tapaltak o algun programa de esos no puedes .. pero desde el pc es facil jeje
 
Thanks
Esto es en Oviedo. Mañana relax en la playita :)
saludos compi
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,7 KB · Visitas: 0
Si tienes ocacion ve a la playa de gulpiyuri es un paraíso natural . A mi flipo y no es una cosa muy conocida
9a8u2avy.jpg


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 
Si tienes ocacion ve a la playa de gulpiyuri es un paraíso natural . A mi flipo y no es una cosa muy conocida
9a8u2avy.jpg


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

Lo tenía en mi lista :)

A ver si hoy o mañana cae jeje.

Thanks
 
Otro de coria del río estoy buscando caravana 3 ambientes y menos de 750 kg por sí me podéis dar información

Complicado compi. La mía es tres ambientes y se va a los 1350 de MMA como la mía de dos ejes. .
Yo es que para tres ambientes o ponía dos ejes o nanai pero ya no se fabrican y tienes que tirar de la segunda mano. La mía fue un chollo que estaba intacta tras 24 años de no uso.

Ayer precisamente tuve que a comprar una luz de gálibo que perdí en el viaje y en la tienda de caravanas vi esta. Me encanto:
 
Otro de coria del río estoy buscando caravana 3 ambientes y menos de 750 kg por sí me podéis dar información


Mira te puedo decir que las de tres ambiente, todas todas pesan mas de los 1.100Kg.
ahora hay de tres ambientes por papeles de 750Kg y es el modelo Sun Roller Fiesta 49cp del año 2003 hasta hay te puedo decir, ya conseguirla es mas complicado,
por otro lado piensa con el vehiculo que vas a arrastrar la CV.
un saludo
 
Otro de coria del río estoy buscando caravana 3 ambientes y menos de 750 kg por sí me podéis dar información

Muy buenas y binvenidos al foro .... ya los compañeros te irán informando
De lo que buscas .... esto esta lleno de buenas personas ..suerte en la búsqueda
 
La única cv q yo conozca de tres ambientes q vendan actualmente menor de 750 kg es la Ace 451 cdl

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 
esa es nuestra pequeña!! estamos deseando de estrenarla! pekeñita pero muu apaña!! jajaja para nosotros dos perfecta espero vernor pronto saludos!!
 
esa es nuestra pequeña!! estamos deseando de estrenarla! pekeñita pero muu apaña!! jajaja para nosotros dos perfecta espero vernor pronto saludos!!

Pues se ve muy kuki jajajaj .. esta estupenda .. ahora a disfrutarla okkk..saludos
 
no se subir fotos y menos desde el.movil.. seguire intentandolo en los proximos dias! estamos super contentoss
felicidades pareja,ahora lo mejor es cojer y engancharla este fin de semana,ya vereis como hos lo pasais jejejejeje,bueno lo dicho,que felicidades y que la disfruteis y nosotros que lo veamos jejejejej
 
Buenas francisco que tal ... qur casi no coincidimos jajajajja
.. dale saludos a patro los crios y los suegros jejej
 
Ahhhh te recuerdo que a losbde la página 699 .. nos debes unas cervezas jajajajajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com