Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

esa es nuestra pequeña!! estamos deseando de estrenarla! pekeñita pero muu apaña!! jajaja para nosotros dos perfecta espero vernor pronto saludos!!

Se ve guapa y coqueta. Disfrutarla
 
vayas vacaciones tio,no paras jejejejej,a seguir disfrutando que el sitio elegido es precioso,vaya imagenes que nos pones,vaya envidia jejejejejej,pero sana eh

Jajajaja es que es nuestra primera gran salida con el avioncito jajajaj
ya verás cuando te vamos los 15 días seguidos, objetivo: Francia jeje.
A ver si para la segunda quincena cae. Nos lo estamos pasando pipa y no te digo nada para hacerlo con una caravana: deseo cumplido.
Solo me queda el viaje en globo y tirarme en paracaídas jajajjaja en serio jajajaja
Un saludete

esta foto es de los lagos de covadonga hoy, pasados por agua:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,3 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    91,9 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    63,3 KB · Visitas: 0
Aki enganchao al csi todavia jajaj ya queda un capitulo nada mas ybabla cama
 
Buenas tardes paisas ....
Por mi mala cabeza y ya con todo preparado me quedo
Sin vacaciones. ... y es que ni veais la rachita que llevamos
Pero bueno .. seguro que vendran tiempos mejores..
 
Buenas tardes paisas ....
Por mi mala cabeza y ya con todo preparado me quedo
Sin vacaciones. ... y es que ni veais la rachita que llevamos
Pero bueno .. seguro que vendran tiempos mejores..
Vaya David!! Seguro que si vendrán...pero jode un montón tener que quedarse compuesto y sin novia! Ojalá y se te arregle lo que sea y podais iros.......
 
Buenas tardes paisas ....
Por mi mala cabeza y ya con todo preparado me quedo
Sin vacaciones. ... y es que ni veais la rachita que llevamos
Pero bueno .. seguro que vendran tiempos mejores..


Vaya tela tiene guasa eso despues de tenerlo todo preparado y no poder salir,,uuuufffffff espero que no sea por cuestiones de males
 
No.. no preocuparse que por males no es......
Confusiones con fechas a la hora de sellar el paro y claro
Todo lo que ello conlleva. ......volver a arreglar papeles. . 14 y 20 de agosto
Cuando en esad fechas estariamos porai. . Mas la sanción debla perdida del
Mes de paro ..mil euros que pierdo .. y la cosa no esta pa perderlos..entre otras
Cosillas mas pues nada ... me quedo sin cash y sin dias .. otro año sera

Gracias
 
No.. no preocuparse que por males no es......
Confusiones con fechas a la hora de sellar el paro y claro
Todo lo que ello conlleva. ......volver a arreglar papeles. . 14 y 20 de agosto
Cuando en esad fechas estariamos porai. . Mas la sanción debla perdida del
Mes de paro ..mil euros que pierdo .. y la cosa no esta pa perderlos..entre otras
Cosillas mas pues nada ... me quedo sin cash y sin dias .. otro año sera

Gracias
David con perdón pero...... Mierda de paro!!
Y encima controlan las salidas de cada uno, y si se te va de la cabeza la fecha,.... Que como no se tiene nada en la cabeza! Pues zasss y te quitan lo tuyo! Que VERGÜENZA esto sólo pasa en Espñistan!! Bueno David ya te podrás desquitar más adelante..Pa lante y ánimo que esto algún día acabará digo yo!!!!!
 
No.. no preocuparse que por males no es......
Confusiones con fechas a la hora de sellar el paro y claro
Todo lo que ello conlleva. ......volver a arreglar papeles. . 14 y 20 de agosto
Cuando en esad fechas estariamos porai. . Mas la sanción debla perdida del
Mes de paro ..mil euros que pierdo .. y la cosa no esta pa perderlos..entre otras
Cosillas mas pues nada ... me quedo sin cash y sin dias .. otro año sera

Gracias

Vaya david,mala pata,precisamente ahora en estas fechas,decirte k s mi.me paso lo mismo y perdi un mes de desempleo esa fue mi sanción,suficiente ya,bueno hijo otra vez sera y no hay mal k.por mal no venga
 
Vaya david,mala pata,precisamente ahora en estas fechas,decirte k s mi.me paso lo mismo y perdi un mes de desempleo esa fue mi sanción,suficiente ya,bueno hijo otra vez sera y no hay mal k.por mal no venga
veniros a aracena
 
No.. no preocuparse que por males no es......
Confusiones con fechas a la hora de sellar el paro y claro
Todo lo que ello conlleva. ......volver a arreglar papeles. . 14 y 20 de agosto
Cuando en esad fechas estariamos porai. . Mas la sanción debla perdida del
Mes de paro ..mil euros que pierdo .. y la cosa no esta pa perderlos..entre otras
Cosillas mas pues nada ... me quedo sin cash y sin dias .. otro año sera

Gracias

​David tio sabes que ultimamente no me gusta entrar mucho pero es que tiene guasa tio lo que te ha pasao espero que pase ya to esto y se empieza a poner la cosa mejor kiyo suerte y muchos saludos
 
una pena david pero bueno siempre hay tiempo!! nosotros si sale todo como lo previsto enganchamos este lunes direccion camping doñana esperemos que no alla contratiempos y que a la hora de llegar sepa ponerla en condiciones y cuando este dormida no se vuelque jajaja un saludo a todos!
 
David con perdón pero...... Mierda de paro!!
Y encima controlan las salidas de cada uno, y si se te va de la cabeza la fecha,.... Que como no se tiene nada en la cabeza! Pues zasss y te quitan lo tuyo! Que VERGÜENZA esto sólo pasa en Espñistan!! Bueno David ya te podrás desquitar más adelante..Pa lante y ánimo que esto algún día acabará digo yo!!!!!

Pues si isa hija asi esta la cosa .. muchas gracias ya saldremos..srguro adelante ...para el estado mil euros rs una miseria .para mi rs mucho
 
Vaya david,mala pata,precisamente ahora en estas fechas,decirte k s mi.me paso lo mismo y perdi un mes de desempleo esa fue mi sanción,suficiente ya,bueno hijo otra vez sera y no hay mal k.por mal no venga

Gracias vero .. pues eso mismo me han sancionado a mi .. y rs tela marinera me parece un abuso.
 
​David tio sabes que ultimamente no me gusta entrar mucho pero es que tiene guasa tio lo que te ha pasao espero que pase ya to esto y se empieza a poner la cosa mejor kiyo suerte y muchos saludos

Muchas gracias Agustín .. asi a venido la cosa que le vamos a hacer ... pero saldremos srguro que si
Ganas no ban a faltar .... saludos ..
 
una pena david pero bueno siempre hay tiempo!! nosotros si sale todo como lo previsto enganchamos este lunes direccion camping doñana esperemos que no alla contratiempos y que a la hora de llegar sepa ponerla en condiciones y cuando este dormida no se vuelque jajaja un saludo a todos!
Hola buenas, IsayDani, ya veo que os habéis incorporado a esto no hace mucho, bueno eso creo, yo tampoco soy muy veterana aquí, espero que lo paséis estupendamente, nosotros cuando estuvimos allí en la kedada lo pasamos estupendamente con todos los que allí nos juntamos, y no te preocupes que volcarse no se vuelca y lo que si es que esto de enganchar la caravana enganchaaa, nosotros estamos deseando volver hacerlo, como en mi chalercito en ningún sitio...
 
hay una pregunta,sabeis si cobran por poner avance en camping las dunas?
Hola Francisco en cuál en el del puerto? Yo estuve allí hace dos veranos y no, pero eso es fácil de averiguar llama al tlf. y la chica te informa. Buenas noches.
 
Si ..ya javier .. pero se pasó. . Y ahora toca apechugar las deudas

Animo meta, no se puede aportar nada más a lo dicho.

Esta panda son unos golfos y sinvergüenzas y lo único que hay que hacer es ejercer nuestro derecho al voto cuando sea y castigar a quien corresponda, o a quiénes correspondan.

Desconocía esa normativa porque cuando un familiar o amigo ha estado en paro, o no le ha pasado lo del sellar o ya no cobraba porque se le había terminado.

Tiene guasa que se pretenda recaudar a costa de los más débiles, la misma historia de siempre...

Lo dicho, ánimo y a no pensar más en eso
 
Bueno, pues uno más que ya ha regresado al mundanal ruido, o sea, su casa jeje

Resumo, el martes cuando visitamos los lagos de covadonga nos llovió lo más grande y llegamos chorreando al campamento base en el camping Arenal de Moris, los zapatos chorreando, etc etc

El miércoles íbamos a ir a ver la playa esa de Gulpiyuri, pues se tiró toda la noche lloviendo y cuando despertamos sobre las 8-9 de la mañana decidimos adelantar un día nuestra salida, total, para estar encerrados en la CV pues como que no.

Así que repostamos y carretera y manta. El promedio de consumo unos 10.5 l/100km, cuando habitualmente hago unos 5-6 l/100km.

Así que ahora toca operación limpieza.

Agradecer a todos/as la inestimable ayuda y ánimos durante todo el viaje.

Estamos en contacto.
 
Lo lamento de veras, nosotros tenemos el certificado digital instalado en el ordenador, y lo hacemos siempre por la oficina virtual de empleo, estés donde estés, así no tienes problemas de desplazamiento.
Otra opción es comunicar a la oficina de empleo que te vas a desplazar y no te va a ser posible renovar la tarjeta, ellos suspenden temporalmente la tarjeta hasta la fecha que vuelvas de vacaciones, y así no hay problemas.
ésto último lo hice cuando me fui a Holanda a ver a la familia y me coincidía en esos días la renovación.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com