Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
no que tendrias que pasarlo por mi calva y no me e afeitado en 3 días y lo podría rallar xD
 
Buenas tardes compañeros desde el camping Almafra pasándolo genial. Con calorcito por el día pero una brisa más que agradable y por la noche fresquito de dormir tapado con una sábana. Estamos disfrutando cada segundo junto con la familia y el camping está lleno pero no a rebosar ay bastantes parcelas vacías y la gente muy agradable y respetuosa. Estamos encantados. Saludos a todos y pasarlo lo mejor posible. Un abrazo.
 
Wenas tardes, me alegro que lo esteis pasando bien Zapi,aprovecha hasta el ultimo segundo que se hacen cortisimas.
 
Yeeee a disfrutar.. Yo a ver si el finde que viene me escapo 4 días para celebrar el embrague del xsara xD
 
Zapi pasarlo bien ! Ojala pudiera ir yo ! A echar un party x la noche jajaj pero la mujer le queda mebos d un mes ya pa parir asique .... En casita tranquilitos. El año que viene haremos alguna jejej disfrutar !

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
P
Hola murcianicos, nosotros ya estamos en casita después de pasar 15 días en Lo Monte. Nos ha defraudado la animación, que ha sido poca y repetitiva. Por lo demás el camping muy bien, nos pusieron una rafia para darnos sombra, un detalle. Sorprende lo difícil que es comprarse un helado en el restaurante, nunca tienen, con lo que podrían vender.
Perdón por no pasar a despedirnos esta mañana de los que os quedáis, pero espero que nos veamos pronto de nuevo.
 
Buenas y frescas noches. Por ahora del camping Almafra ninguna queja. Por poner alguna es que se agradecería una rafia en las parcelas para dar sobras y Padilla deseando estoy de daros otra paliza al Party jiji ya tendremos ocasión. Lo importante ahora es que os vaya todo bien con el parto y el bebé.
 
Algun pintor o entendido en pinturas entre nosotros, tengo unas dudas sobre pintura monocapa plastica
 
buenos días, a ver si llega pronto la temporada baja que sigamos amortizando la acsii que los precios ahora son imposibles.
 
Buenos días.... Pues ojeando precios el camping de sierra de maria es el que se ajusta a ser económico....16€ mas críos...esta claro que costa imposible.....
 
estoy esperando a que me avise mi primo de bilbo (tiene autocaravana) y esta por la zona..... aparte asta que no sepa si inma se puede arreglar dias, no sabemos a ande tirar... pero yo te aviso si quieres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com