Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de amigos en Aracena

Buenas noches,los kilos ya lo.llevamos a cuesta jajajajaja
 
Buenas tardes por aquí todo parado no hay dinero pero todos intentamos irnos unos dias de vacaciones saludos.
 
Pero ese camping no estaba cerrado?. Hasta final de mes no sabré si podré ir pero ya me gusta el sitio y se que os divertiréis de lo grande.
 
Buenos días chicos, :( q pena con la pinta q tiene no podremos asistir, ánimo que lo pasareis en grande con nuestra amiga pureza, raveya e Isaydani, q por cierto ya nos veremos, tenemos ganas de q coincidamos pera echar una partidas a la petanca y ver el nuevo cojunto de Isaydani.
Besos para todos.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Pero ese camping no estaba cerrado?. Hasta final de mes no sabré si podré ir pero ya me gusta el sitio y se que os divertiréis de lo grande.

Hola Salvita hace poco q
ue lo han vuelto abrir y sí puedes venir ya sab
es apunté que no lo vamos a pasar bien saludos
 
Buenos días chicos, :( q pena con la pinta q tiene no podremos asistir, ánimo que lo pasareis en grande con nuestra amiga pureza, raveya e Isaydani, q por cierto ya nos veremos, tenemos ganas de q coincidamos pera echar una partidas a la petanca y ver el nuevo cojunto de Isaydani.
Besos para todos.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Eso darlo por echo,un beso a isa y las niñas
 
Buenos días chicos, :( q pena con la pinta q tiene no podremos asistir, ánimo que lo pasareis en grande con nuestra amiga pureza, raveya e Isaydani, q por cierto ya nos veremos, tenemos ganas de q coincidamos pera echar una partidas a la petanca y ver el nuevo cojunto de Isaydani.
Besos para todos.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2




Hola que pasa como estáis espero que podamos coincidir pronto besos para los cuatro.
 
Fran_LMC nos está ofreciendo su ayuda en está Kedada y ha hablado con Julio y nos va a degustar con una paella y alguna extra más .Gracias al camping y a nuestro amigo Fran.
 
Buenas tardes a todos! Porfi apuntame para esta aventura.
2 Adultos + 2 niños con CV. Dos hermanas
Gracias!
 
Buenas noches compañeros,me muero de ganas por enganchar mi huevo kinder con mi marido y mi niña y disfrutar unos dias en vuestra conpañia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com