Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

A que podía ser yo pero este año subí sin caracola ..... Al año que viene si cambio de coche entonces podría ser yo jejejejj... Bilbaínos... Haberles invitado a la de bullas!! Que me gusta juntarme con gente del norte... Que esta gente del sureste de España o norte de África son muy sosos.... Ya vistes al cortinas y betel lo feos que eran... Cientoypico es algo mas guapo pero es por el cutis de vivir en la sierra xD

Me quedo sin palabras..... Que cojones..... Poooooooooooooor Culo.
 
Me quedo sin palabras..... Que cojones..... Poooooooooooooor Culo.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Que fácil resulta contestar con una prolongada pulsación fija de la tecla u.
 
Que fácil resulta contestar con una prolongada pulsación fija de la tecla u.

el ruido del urangután te lo puedo mandar por wassap si quieres...... por cierto prolongadas?? anda.. no sabía... yo la e pulsado una a una..... sino cuenta las 167 u que e puesto xD
 
el ruido del urangután te lo puedo mandar por wassap si quieres...... por cierto prolongadas?? anda.. no sabía... yo la e pulsado una a una..... sino cuenta las 167 u que e puesto xD


Ves. Al final me has hecho reír............... Con el ruido del orangután. Que recuerdos.
 
Buenos dias

hombre señor kisco dichosos los ojos que te leen

espero que esteis bien.un abrazo y a ver si saludas de vez en cuando
 
Buenas noches
Camperito el finde del 15 y del 22 de septiembre. Ya que se puede dejar en modo parquing la cv. No obstante hay un post en webcampadas en preparación . un saludo
 
Buenos días. Aquí seguimos en el camping Almafra disfrutando mucho y pasándolo muy bien pero ya...... Se empieza a acabar lo bueno. El Domingo para casa. Tengo depresión pos vacacional y todavía estoy de vacaciones:-( menos mal que está la de Bullas para pasar el bache.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com