Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Reproduzco mi primer post en este hilo que fué el numero dos.... Ya ha llovido y yo sigo aquí. EL 1 DE OCTUBRE DEL 2008. CASI NA!!!! PRONTO HAGO LOS 5 AÑOS.


  • 01/10/2008, 22:15
    #1

    vidapa
    user-offline.png

    Junior Membercalladit@Fecha de ingreso30 Sep, 08Mensajes15

    Holaaaaaa alguien Extremeños?

    Me presento como novata en este foro unque ya he chateado con algunos foreros somos un matrimonio joven con dos niños y un perro recien comprada una ac y nos encanta viajar y conocer gente somos de caceres.Hola a todos
    icon_cheers.gif










  • 01/10/2008, 22:33
    #2

    IbnMarwan
    user-online.png

    Senior MemberhabladorFecha de ingreso27 Jan, 08UbicaciónBadajoz, Spain, SpainMensajes8,781

    Hola:
    Yo soy de Badajoz, me llamo Jose Antonio, y Extremeños en el foro hay muchos.
    También se hace todos los años una webcampada que ya es "oficial" en el camping de Caceres que se llama Jaleada, porque la organiza Jale de Badajoz.
    En fin, ya irás leyendo.......... ahhhhhhhh y estamos con el esbozo de otra webcampada que será la del Jamón y que está naciendo y le falta crecer y obtener una fecha buena para llevarla a cabo en el Camping de La Albuera.
    Espero que algún día nos podamos conocer.​




 
y Antonio ande andara, os acordais de el??????, este finde se paso a vernos en el camping le ha metio una pelada la su vitoria que le ha dejao la cambeza como un supositorio.
 
Reproduzco mi primer post en este hilo que fué el numero dos.... Ya ha llovido y yo sigo aquí. EL 1 DE OCTUBRE DEL 2008. CASI NA!!!! PRONTO HAGO LOS 5 AÑOS.


  • 01/10/2008, 22:15
    #1

    vidapa
    user-offline.png

    Junior Membercalladit@Fecha de ingreso30 Sep, 08Mensajes15

    Holaaaaaa alguien Extremeños?

    Me presento como novata en este foro unque ya he chateado con algunos foreros somos un matrimonio joven con dos niños y un perro recien comprada una ac y nos encanta viajar y conocer gente somos de caceres.Hola a todos
    icon_cheers.gif










  • 01/10/2008, 22:33
    #2

    IbnMarwan
    user-online.png

    Senior MemberhabladorFecha de ingreso27 Jan, 08UbicaciónBadajoz, Spain, SpainMensajes8,781

    Hola:
    Yo soy de Badajoz, me llamo Jose Antonio, y Extremeños en el foro hay muchos.
    También se hace todos los años una webcampada que ya es "oficial" en el camping de Caceres que se llama Jaleada, porque la organiza Jale de Badajoz.
    En fin, ya irás leyendo.......... ahhhhhhhh y estamos con el esbozo de otra webcampada que será la del Jamón y que está naciendo y le falta crecer y obtener una fecha buena para llevarla a cabo en el Camping de La Albuera.
    Espero que algún día nos podamos conocer.​




joooo lo que has cambiao si ya te conocen hasta los japoneses
 
A ver los del guaaasssaaaa cobardes que sois unos cobardes, parri que tu ties los deos muuuuuuuuuuuu grandes pa los teclaos, y no me importa que nooooo me contesteis, mi amigo marwan y yo nos mantenemos firmes.

Dejate de tanto incendio y tanto teclao y vente pa Orellana ya so tio cansinooooooooooooooo
 
..............te tenemos preparada una manguera de 8 ó 10 metros,y solo para tí jejjjee
 
Tiene cojones la aguafiestas de la Conchy

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
 
jajajajaja

Bueno como ya no entra el lejia pongo yo la cama... hasta mañana...

colchas.jpg
 
sera medalla, digo yo
goldmedalle1.jpg
 
buenas noches a todos toca uy marwan que cama mas bonita, seguro que el jumpi o el parri o incluso fernando estan deseando estrenarla contigo.jajajajaja.saludorra y ya sabeis.jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com