Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

hola hermanos se presenta aqui un nuevo sevillano y futuro restaurador de la hergo impala bambi alguno puede ayudarme ¿? x ciertoo como decimos por sevilla como carajo se crea aqui un nuevo tema no soy capaz de dar con la tecla


Benvenuto, yo de restaurar cero.
Te sugiero q uses el buscador y que trastees en Google por si alguien lo ha hecho ya.
Un saludete desde lo mas este jeje
 
No, lamentablemente entre una cosa y otra (el banco y la instalación de la bola) hasta la semana que viene no podré ir por ella, pero tengo unas ganas!!!!

Si es por la bola no te preocupes porque podemos acercarnos cualquiera de nosotros a engancharía y sacarla contigo ok?
 
Esta tarde voy a hacerla pero voy a Repuestos Yunke que los tengo al lado de casa y son apañaos de precio también ;)

Ayer la hice yo en Mister Minit y con las prisas no me di cuenta de preguntar el precio, tambien pensando que los precios serian mas o menos parejos en todos los sitios y cuando me da la placa y me dice, son 18,85 € pues me quede un poco pensativo y mi respuesta refleja fue, solo queria una placa, ¿me ha hecho dos?. Quede como un pardo, por supuesto.
Pero bueno, que le vamos a hacer, supongo que el metal de mi placa sera calidad pata negra y que los colegas me diran, vaya matricula guapa, jajaja.
 
Ayer la hice yo en Mister Minit y con las prisas no me di cuenta de preguntar el precio, tambien pensando que los precios serian mas o menos parejos en todos los sitios y cuando me da la placa y me dice, son 18,85 € pues me quede un poco pensativo y mi respuesta refleja fue, solo queria una placa, ¿me ha hecho dos?. Quede como un pardo, por supuesto.
Pero bueno, que le vamos a hacer, supongo que el metal de mi placa sera calidad pata negra y que los colegas me diran, vaya matricula guapa, jajaja.

Pero te la han hecho de metal o de las nuevas cristalizadas? Porqué por ese precio....
 
Ayer la hice yo en Mister Minit y con las prisas no me di cuenta de preguntar el precio, tambien pensando que los precios serian mas o menos parejos en todos los sitios y cuando me da la placa y me dice, son 18,85 € pues me quede un poco pensativo y mi respuesta refleja fue, solo queria una placa, ¿me ha hecho dos?. Quede como un pardo, por supuesto.
Pero bueno, que le vamos a hacer, supongo que el metal de mi placa sera calidad pata negra y que los colegas me diran, vaya matricula guapa, jajaja.

Esos de Mister Minit son muy caros los precios fuy yo a ponerle una pila al reloj pregunte primero y me dice 6 € y le dije no se la pongo,sabes cuanto me costo la pila puesta 60 centimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com