Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo tengo esta tarde noche una lambruscada
Organizada por las mujeres jajaja asi que rosado y tinto
Por un tubo jajjajaj
 
Zevilla crey que eras sevi,ja,ja,ja,me he confundido,ahora he caido,hace tiempo que no nos vemos,a tu cuñado le vi en marzo en Pilas,que has vendido la ac.

Jajaja cuandoblas dicho nada los de ser padre creia que era tambien .. pero me ha extrañado vet
Al sevi poraqui jajaj .. aunque este se apunta a un bombardeo jaja
 
Si alguno esta buscando caravana mira que buena caravana y que precio mas bueno.

http://www.segundamano.es/sevilla/2011caravana-knaus-sport-450-fu/a46857243/?ca=41_s&st=a&c=42

Respuesta del supuesto vendedor al pedirle que la quiero ver:

"Hola,Gracias por su interes en mi caravana. Sigue en la venta. Quiero asegurarle que todo esta bien con la caravana, se ve exactamente como en las fotos y corre como un sueno.
Se encuentra en perfectas condiciones, sin necesidad de reparaciones adicionales, sin rasgunos, golpes, sin marcas, nunca ha sido involucrada en ningun accidente. El interior se ve muy bien.
Esta a mi nombre, no debeninguna deuda, la documentacion esta en regla. Tengo la factura original de compra. Lista para la transferencia.
El precio final es de €6.500. La quiero vender porque divorcie de mi marido y regrese a mi familia en Manchester, Reino Unido y no la estoy necesidando, pero la caravana se encuentra en un deposito mio en Espana.
Quiero hacer la transaccion atraves de una compania de transporte europea, EuroTrans, donde el pago se hace atras de transferencia bancaria, para que los dos podemos estar protegidos.
Quiero una transaccion rapida porque necesito el dinero y por esto la vendo tan barata.
EuroTrans va a supervisar la transaccion, asi que no vamos a tener ninguna problema.
Usted tendra 7 dias para revisarla y si no le va a gustar (estoy segura que le va a gustar), usted la puede returnar y va a tener un reembolso completo.
Estoy en la espera de su email si esta interesado, para darle mas detalles de la transaccion.
Gracias!


From: respuestas@segundamano.es
Subject: Persona interesada en tu anuncio 2011Caravana KNAUS SPORT 450 FU
To: aliascarymonica@hotmail.com
Date: Sat, 31 Aug 2013 01:05:11 +0200"

asi que aquí tenéis de un anuncio tipo estafa jeje
 
Respuesta del supuesto vendedor al pedirle que la quiero ver:

"Hola,Gracias por su interes en mi caravana. Sigue en la venta. Quiero asegurarle que todo esta bien con la caravana, se ve exactamente como en las fotos y corre como un sueno.
Se encuentra en perfectas condiciones, sin necesidad de reparaciones adicionales, sin rasgunos, golpes, sin marcas, nunca ha sido involucrada en ningun accidente. El interior se ve muy bien.
Esta a mi nombre, no debeninguna deuda, la documentacion esta en regla. Tengo la factura original de compra. Lista para la transferencia.
El precio final es de €6.500. La quiero vender porque divorcie de mi marido y regrese a mi familia en Manchester, Reino Unido y no la estoy necesidando, pero la caravana se encuentra en un deposito mio en Espana.
Quiero hacer la transaccion atraves de una compania de transporte europea, EuroTrans, donde el pago se hace atras de transferencia bancaria, para que los dos podemos estar protegidos.
Quiero una transaccion rapida porque necesito el dinero y por esto la vendo tan barata.
EuroTrans va a supervisar la transaccion, asi que no vamos a tener ninguna problema.
Usted tendra 7 dias para revisarla y si no le va a gustar (estoy segura que le va a gustar), usted la puede returnar y va a tener un reembolso completo.
Estoy en la espera de su email si esta interesado, para darle mas detalles de la transaccion.
Gracias!


From: respuestas@segundamano.es
Subject: Persona interesada en tu anuncio 2011Caravana KNAUS SPORT 450 FU
To: aliascarymonica@hotmail.com
Date: Sat, 31 Aug 2013 01:05:11 +0200"

asi que aquí tenéis de un anuncio tipo estafa jeje

Buenas tardes promanito,las misma palabras de siempre estafa.
 
Buenas tardes a todossssss

Hombreeee menos mal, vaya pedazo de vacaciones que os habéis pegado!! Espero que lo hayáis pasado biennnn, que lujazo tenerte aquí de nuevo, espero que nos veamos en la próxima que para nosotros será la de Olvera.... Niña y Cati que vino y ahora está desaparecida otra vez? Seguro que ha pillado más vacas a que si? Como se nota..... Si es que los que pueden pueden, hacéis muy requetebien, para cuando no se pueda...Nosotros el domingo enganchamos, rumbo a nuestras vacas....Un beso para ti y otro para tu Antonio!

jajaja hola Isa ,me alegro un monton de que empiezes tus vacaciones ya ,veras que bien te lo vas a pasar al igual que nosotras ..
Cati pues si esta de limpieza y volando como yo ...jajaja ay que aprovechar to lo que pueda una ,ya sabes ..
besossss para los dos de Antonio abrazosss jajaaa
si ,si dios quiere nos veremos en Olvera ..espero que quiera..



Inma que tal,menuda vacaciones te has pegado hija,espero que esties bien,donde habeis andado?,y Antonio como esta?los mellis,lo mismo,como andan,bueno espero que todo bien jejejeje,me alegro de que ya estes poraqui

Hola Francisco pues si tela,telita lo hemos pasado muy bien ,creo que como todos esos si creo que con algun kilito ...jajajaa
mis hombres todos biennnn ..
y vosotros espero que de lujo tambien ...
esas mellizas dando gerra y el machote haciendoce notar ..
saluda a Mercedes de mi parte ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com