Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Respuesta del supuesto vendedor al pedirle que la quiero ver:

"Hola,Gracias por su interes en mi caravana. Sigue en la venta. Quiero asegurarle que todo esta bien con la caravana, se ve exactamente como en las fotos y corre como un sueno.
Se encuentra en perfectas condiciones, sin necesidad de reparaciones adicionales, sin rasgunos, golpes, sin marcas, nunca ha sido involucrada en ningun accidente. El interior se ve muy bien.
Esta a mi nombre, no debeninguna deuda, la documentacion esta en regla. Tengo la factura original de compra. Lista para la transferencia.
El precio final es de €6.500. La quiero vender porque divorcie de mi marido y regrese a mi familia en Manchester, Reino Unido y no la estoy necesidando, pero la caravana se encuentra en un deposito mio en Espana.
Quiero hacer la transaccion atraves de una compania de transporte europea, EuroTrans, donde el pago se hace atras de transferencia bancaria, para que los dos podemos estar protegidos.
Quiero una transaccion rapida porque necesito el dinero y por esto la vendo tan barata.
EuroTrans va a supervisar la transaccion, asi que no vamos a tener ninguna problema.
Usted tendra 7 dias para revisarla y si no le va a gustar (estoy segura que le va a gustar), usted la puede returnar y va a tener un reembolso completo.
Estoy en la espera de su email si esta interesado, para darle mas detalles de la transaccion.
Gracias!


From: respuestas@segundamano.es
Subject: Persona interesada en tu anuncio 2011Caravana KNAUS SPORT 450 FU
To: aliascarymonica@hotmail.com
Date: Sat, 31 Aug 2013 01:05:11 +0200"

asi que aquí tenéis de un anuncio tipo estafa jeje


uffffffffffffffff tongo seguro

no envies ni un peseto ¡¡

yo no lo haria
 

uffffffffffffffff tongo seguro

no envies ni un peseto ¡¡

yo no lo haria

No, si no era para mi. El tema surgió de no recuerdo quien el que puso el enlace y ya hicimos el ejemplo a los que están comenzando en esto, para que sepan diferenciar una estafa clásica. Ok?

chao
 
Ponen mucha cantidad,y el pescado no veas,ja,ja,ja,en este pueblo viven conocidos mios y es que me gusta muchisimo.


Doy fe, un pueblo precioso. Nos encanto.

De obligada visita ok?
 
Buenas tardes paisas que tal ... hoy un pokito de calo ehhh jajajja
 
Pues también en casa hasta dentro de un ratin que iré a casa de mi hermana a tomar un coffe.

Por cierto, que opinión tenéis del parking de caravanas Hidalgo? En Alcalá de Guadaira. Robos, etc?

Dicen desde 33€ mes lo más barato. alguna alternativa?
 
Pues también en casa hasta dentro de un ratin que iré a casa de mi hermana a tomar un coffe.

Por cierto, que opinión tenéis del parking de caravanas Hidalgo? En Alcalá de Guadaira. Robos, etc?

Dicen desde 33€ mes lo más barato. alguna alternativa?

Buenas promanito no se como sera el parking de Hidalgo pero lo veo lejos y 33€ sera alli fuera sin techar al sol y agua,donde yo estoy hay varios que han estado alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com