Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas promanito no se como sera el parking de Hidalgo pero lo veo lejos y 33€ sera alli fuera sin techar al sol y agua,donde yo estoy hay varios que han estado alli.

Aja, pero ojo que yo vivo en Sevilla Este...

y los que han estado allí que quejas han tenido? Sólo quejas de ser caro?

muchas gracias compi
 
Aja, pero ojo que yo vivo en Sevilla Este...

y los que han estado allí que quejas han tenido? Sólo quejas de ser caro?

muchas gracias compi

Hola promanito ya se que vives en Sevilla este, yo vivo en Rochelamber,pero sigue estando lejos hidalgo,los que han estado alli han tenido quejas de ser caro y otras ya te las comentare.
 
Yo aún no tengo caravana pero he visto el parking de Montaño, Hidalgo, Utrera y el de TITILINDO y te puedo asegurar que es mucho mejor. De precio no se pero la caravana te lo agradecerá.

Fidel de precios es mucho mejor,y el trato que hay alli es estupendo,yo te aconsejo que si la puedes dejar alli que la dejes no te vas a arrepentir.
 
Parking la visigoda calle rayo n2 en Dos Hermanas la verdad que se agradece el trato de los dueños de todas formas Enrique te lo explicara mejor saludos
 
Buenas paisas que tal .. ya tenemos aki oyra semana mas y otro mes .. saludos
 
Aja, pero ojo que yo vivo en Sevilla Este...

y los que han estado allí que quejas han tenido? Sólo quejas de ser caro?

muchas gracias compi
yo la he tenido hay,y la unica pega que le he visto ha sido el precio,me cobraban 72 leuros al mes bajo techo,pero por lo demas,yo no he tenido quejas de ellos,es mas,yo sigo llendo varias veces en el año para ver cosas y comprar los productos del wc,y el trato es muy bueno
 
Buenas tardes paisanos. Un aviso. La kedada de halloween en los gazules está abierta, al ataaaaqueeeeeeelllll.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com