Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Volvemos a la rutina despues de las vacaciones, bienbenido a los nuevos y un saludo a los demas, ya nos volveremos a ver en alguna quedada
 

Volvemos a la rutina despues de las vacaciones, bienbenido a los nuevos y un saludo a los demas, ya nos volveremos a ver en alguna quedada

Hola Francisco, como estais? recuerdos a Patro, a ver si coincidimos, un saludo.
hola Cati,como estais,espero que esteis todos bien,vaya vacaciones que tas pegao jejejeje,pues nada por aqui todos bien,las peques estan que no paran jejejejej,po nada que haber si coincidimos en otra,besos para todos y para esa peque que seguro que estara grandisima ya Marta
 
hola Cati,como estais,espero que esteis todos bien,vaya vacaciones que tas pegao jejejeje,pues nada por aqui todos bien,las peques estan que no paran jejejejej,po nada que haber si coincidimos en otra,besos para todos y para esa peque que seguro que estara grandisima ya Marta
Venga gracias.
 
Muy buenas cati un placer verte poraqui denuevo .. saludos a la famili ..
 
puede ser compi que yo tenga algo muy cerquita tuya jejejej si quieres me dices y te lo confirmo okok oko promanito

Yes. En Sevilla este.
Ahora la tengo en pilas. Pero necesito la CV cerquita un par de meses por lo menos porque aún me quedan cosas por ponerla a punto XD
 
Buenas noches promanito, las 4a, son unos compañeros de quedadas que tienen un parking de caravanas, en el tengo yo la mia y va para 3 años y supercontenta, acercate y lo miras, un saludo.

No tienen peligro algunos/as jeje
 
Yo la dejó en Santiponce en una nave.
Señores me caigo d la kdda de aracena por motivos de salud. Me acaban d dar el alta hoy y me queda una larga recuperación

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 
Buenos dias paisas que tal ... vaya madrugones . Esperanza y zmeu jejej..

A quien madruga dios ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com