Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Fidel agggggg el tema de los bancos libranos SR,,,,,,,,,,, tal está la cosa te pueden estar mareando tela marinera y como comenta meta atrasate en un pago XDXDXD que verguenza de Pais,,,,,,,, os recomiendo un foro AUTOUSURA muy muy interezante ver lo que estamos pagando por cualquier prestamo que se atrase sobre todo con la FINANCIERAS y los seguros de los prestamos se aprende bastante,,,,, saludos
 
Hola ya de vuelta del trabajo David a ver si Dios nos ayuda de verdad jjaja .
Fidel tranquilo que todo llega veras como antes del viernes tienes el dinero saludos
 
Hola a todos me gustaria conocer cuantos somos de por aqui de Sevilla o cercanias para tener contactos y entablar amistades sobre todo para saver donde tenemos que llebar la CV O AC para temas de reparaciones pues lo que hay UFFFFF libranos SR!!!!!!!!! saludos :blob5::blob5:


Hola buenas tardes,

Yo soy de Valverde, y el camping que solemos visitar el Doñana, este ultimo finde fue el ultimo que pasamos alli.

A ver si nos conocemos??
 
Lamentablemente a las 6 hay que despertar para que este país funcione jajaja

ni que lo digas,,, 17 años me eh pegao trabajando de 11 de la noche a 10 de la mañana,,, pa que al despertar el personal este todo listo jajajajaj y ahora en paro ... jej vamos a reirno un rato por no :discoteca_2:
 
Hola Siriaval,,,,, bienvenido al foro aqui hay un monton de buena gente,,,,, sientate lee pregunta que estas entre amigos venga muchos saludos
 
El de las Palomas esta muy bien mucha sombra y buena situación por el tema del levante ya que te llega poco aire esto si la playa no esta cerca por lo demas todo muy bien
 
El de las Palomas esta muy bien mucha sombra y buena situación por el tema del levante ya que te llega poco aire esto si la playa no esta cerca por lo demas todo muy bien

es que en Cadiz ,ese es el tema el levante ...pero bueno yo siempre digo como dice el refran
Zarna con gusto ,no pica ¡¡
me gusta menos el agua .....lo pone todo pa tirarlo...y si ya es barro ,mejor no hablar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com