Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenas tardes a to er personal ,,,, como va el dia?
 
Suerte Gipu,,,,,,, lo mas importante el momento de acercarte para enganchar coge una buena referencia hay quien con mucho ojo pone una pirecita pequeña como tope para no pasarse o quedarse corto,,,,,,, venga suerte ya veras como te lo traes saludos
 
Suerte Gipu,,,,,,, lo mas importante el momento de acercarte para enganchar coge una buena referencia hay quien con mucho ojo pone una pirecita pequeña como tope para no pasarse o quedarse corto,,,,,,, venga suerte ya veras como te lo traes saludos

Eso espero, a ver si los nervios no me juegan una mala pasada. Lo de aparcar, sale bien, lo hago casi siempre en una sola maniobra, pero lo de acercar a enganchar me tiene un poco mas nervi.
 
Gipu una idea,,,,,como no te ponen en el cristal una pegatina o algo que te valga como referencia con un punto concreto del remolque??? Lo dek tema de la piedresita me consta que aqui en el foro hay uno que lo comento aqui en el foro esto es complicadooooo SUERTE
 
Si, el remolque tiene puesta la pegatina de la ITV de tal manera que sirve de referencia para acercarse pero tengo el miedo que por los nervios le meta caña y me salga el remolque por la luna delantera, jajaja.
 
MUy bueno jajajajajaaja pero no hombre que seguro que te sale bien yo por suerte tengo todos los carnet ya me hacen pasar la revisiones todos los años creo que para la proxima solo pasare los de coche y portes ligeros que estos me los dan para cinco años hay entra tambien el B+E ya que mi conjunto es muuu pesado
 
Tantos € has pedido que no puedes pedirlo en otro banco?

ha sido un crédito personal? Están muy reacios a dar dinero y más para cv, dan más para coches incluso porque los analistas de riesgos opinan que es para trabajar.
Y claro una cv, a no ser que seamos feriantes, pues es para divertirse jeje

Joer pos voy a decir que es pa una fragoneta pa robá malacatones a ver sí cuela
 
Si, el remolque tiene puesta la pegatina de la ITV de tal manera que sirve de referencia para acercarse pero tengo el miedo que por los nervios le meta caña y me salga el remolque por la luna delantera, jajaja.

Yo me iba a matricular en La Leonesa. Me han dicho que tienen más peso.

Sobre los trucos, digo yo que ya me enseñaran alguno sino no habrá dios que lo saque, no?

saludos
 
MUy bueno jajajajajaaja pero no hombre que seguro que te sale bien yo por suerte tengo todos los carnet ya me hacen pasar la revisiones todos los años creo que para la proxima solo pasare los de coche y portes ligeros que estos me los dan para cinco años hay entra tambien el B+E ya que mi conjunto es muuu pesado

Al renovarlos hay que hacer las pruebas de nuevo? No son como los de coche? Que sólo pasas la revisión médica y la dichosa maquinita?

eh?
 
Tempraneros eh? Buenos días super nubladete tenemos eh?
 
Buenos dias a todos, pues nada, mala suerte hoy con el B96. Los nervios me han traicionado, en las practicas aparco en una sola maniobra perfectamente y hoy al empezar a maniobrar, me ha entrado un tembleque en la pierna y no he tenido narices de controlarlo por lo que me ha sido imposible estacionar. El viernes que viene sera.
 
Yo me iba a matricular en La Leonesa. Me han dicho que tienen más peso.

Sobre los trucos, digo yo que ya me enseñaran alguno sino no habrá dios que lo saque, no?

saludos

Si que hay trucos, mas que nada puntos de referencia que se toman en el carro, yo no he llevado remolque en la vida y con tres clases aparco en una maniobra, no es nada dificil, mi problema han sido los nervios.
 
Gipu agggg,,,,,, los puñeteros nervios,,,,, pero por que? si siempre lo haces bien que coñ,,,,, pasa??? ¿te dará esto de comer? ¿te juegas algo importante? verdad que no? pues venga hombre que no pasa naaaaaaa,,,,,,,

****promanito no para pasar la renobasiones de los carnet de camiones, trailer, autobuces,,, etc,,, es algo mas exigente que solo para el de coches hay mas pruebas psicotecnicas algo mas complicadas y la vista que te la miran uffff amen que para mi son ya todos los años venga un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com