Francisco FG
hablador
paciencia,haber si mañana nos adelantas buenas noticias jejejeje,yo me retiro que nos vamos de paseo,vamos a sacar a los niños a dar una vuelta ya que estamos en fiestasEso espero porque el banco ya me esta sacando de quicio
paciencia,haber si mañana nos adelantas buenas noticias jejejeje,yo me retiro que nos vamos de paseo,vamos a sacar a los niños a dar una vuelta ya que estamos en fiestasEso espero porque el banco ya me esta sacando de quicio
Hola a tod@s no se si es la forma correcta de hacerlo,si no es asi espero me corrijan.
Soy nuevo, me rejistre la semana pasada,, me llamo Miguel me conocen por pery tengo una cv aria y estoy iniciandome en esta aventura. soy de dos hermanas y espero aprender de todos vosotr@s lo que es este mundillo el cual llevo años ansioso de disfrutarlo.
Un saludo.
Ya os cuentogracias y un saludo,
buenas tardes
Buenos dias otra semana mas y que poco queda para la kedada
Buenos días
Nosotros vamos a tener que dejarlo para la próxima. Ayer me caí y tengo el pie en reposo...jooooo
Buenos días
Nosotros vamos a tener que dejarlo para la próxima. Ayer me caí y tengo el pie en reposo...jooooo
bueno pues espero que lo de ese pie no sea nada, y mejores pronto....
Hola espero que tengas paciencia para estar de reposo que te mejores pronto saludos y kedadas siempre hay ya nos conoceremos