Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pedro,en el B96 no hace falta teorica no?suerte compañero

exacto,

1) hay una prueba de circuito:

a) enganchar-desenganchar pudiendo bajar dos veces del coche para ver que llegas sin tocar la lanza; y

b) aparcar marcha atrás y hacia la izquierda entre dos vallas y sin montar el conjunto en el bordillo ni pasarse de una ralla amarilla que delimita la zona de estacionamiento por la derecha, todo ello en una sola maniobra sin paradas, pudiendo hacer dos movimientos más una vez que metes el culete del remolque entre las vallas, que suele ser uno palante para arrimar el coche al bordillo, que se suele quedar más separado casi siempre y luego otra vez para atrás para dejarlo fetén.

2) Prueba de circulación, que aún no sé en qué consiste, pero que creo que debe ser mucho más fácil que el aparcamiento.

Los jueves examina La Leonesa en las pistas de la antigua carretera de utrera, durante septiembre y octubre el jueves, luego por lo visto cambian de día.

No se suelen presentar muchos B96, me dijo el de La Leonesa.

Yo voy mañana miércoles 11 otra vez a las 12.30, las clases duran 40 minutos, que entre que llegas, ajustas espejos, repasas la prueba 1 y te pones con la 2ª resulta que haces unos 4/5 aparcamientos :-(

Por si alguien se quiere acercar y llorar juntos

Se va el tiempo volando
 
Otro tempranero mas

Animo que son pocos y cobardes

Y animo para Zmeu y su próxima nueva adquisición.
 
Otro tempranero mas

Animo que son pocos y cobardes

Y animo para Zmeu y su próxima nueva adquisición.

Buenos días!!!!!

Gracias Promanito la verdad es que me estoy desanimando un poco con lo del banco, es la primera vez que le dan tantas vueltas a algo.
 
exacto,

1) hay una prueba de circuito:

a) enganchar-desenganchar pudiendo bajar dos veces del coche para ver que llegas sin tocar la lanza; y

b) aparcar marcha atrás y hacia la izquierda entre dos vallas y sin montar el conjunto en el bordillo ni pasarse de una ralla amarilla que delimita la zona de estacionamiento por la derecha, todo ello en una sola maniobra sin paradas, pudiendo hacer dos movimientos más una vez que metes el culete del remolque entre las vallas, que suele ser uno palante para arrimar el coche al bordillo, que se suele quedar más separado casi siempre y luego otra vez para atrás para dejarlo fetén.

2) Prueba de circulación, que aún no sé en qué consiste, pero que creo que debe ser mucho más fácil que el aparcamiento.

Los jueves examina La Leonesa en las pistas de la antigua carretera de utrera, durante septiembre y octubre el jueves, luego por lo visto cambian de día.

No se suelen presentar muchos B96, me dijo el de La Leonesa.

Yo voy mañana miércoles 11 otra vez a las 12.30, las clases duran 40 minutos, que entre que llegas, ajustas espejos, repasas la prueba 1 y te pones con la 2ª resulta que haces unos 4/5 aparcamientos :-(

Por si alguien se quiere acercar y llorar juntos

Se va el tiempo volando

Ay madre, cuántas cosasss, oye y mi marido que tiene el C, no le vale?, nuestro coche es un Roddius; 7 plazas, y llevamos matrícula roja. No sé, ando bastante perdida en todo ésto...
 
Buenos días!!!!!

Gracias Promanito la verdad es que me estoy desanimando un poco con lo del banco, es la primera vez que le dan tantas vueltas a algo.

una pregunta llevas mucho tiempo trabajando con ese banco? y si tienes nomina domiciliada, no es normal que para la confirmacion de aceptar un prestamo tarde tanto tiempo.......pienso que deberiais de hablarle claro al director del banco y dejarle las cosas claras.
que sepais que ha un banco en cuestion de horas saben si dan el prestamo.........
 
una pregunta llevas mucho tiempo trabajando con ese banco? y si tienes nomina domiciliada, no es normal que para la confirmacion de aceptar un prestamo tarde tanto tiempo.......pienso que deberiais de hablarle claro al director del banco y dejarle las cosas claras.
que sepais que ha un banco en cuestion de horas saben si dan el prestamo.........

totalmente contigo juan.....el compañero deberia ir al banco hablar con el ditrector y ponerle las cosas claras y si no
retirar todo lo que tenga con ese banco...un prestamo si el banco quiere en cuestion de minitos te lo dan ,,,
en fin suerte zmeu espero que se solucione pronto y que te sea favorable
 
ante todo buenas tardes que eh entrao asi sin mas pero es que al leer lo del compañero me eh indignado,, que poca verguenza los del banco
 
buenas tardes
exacto,

1) hay una prueba de circuito:

a) enganchar-desenganchar pudiendo bajar dos veces del coche para ver que llegas sin tocar la lanza; y

b) aparcar marcha atrás y hacia la izquierda entre dos vallas y sin montar el conjunto en el bordillo ni pasarse de una ralla amarilla que delimita la zona de estacionamiento por la derecha, todo ello en una sola maniobra sin paradas, pudiendo hacer dos movimientos más una vez que metes el culete del remolque entre las vallas, que suele ser uno palante para arrimar el coche al bordillo, que se suele quedar más separado casi siempre y luego otra vez para atrás para dejarlo fetén.

2) Prueba de circulación, que aún no sé en qué consiste, pero que creo que debe ser mucho más fácil que el aparcamiento.

Los jueves examina La Leonesa en las pistas de la antigua carretera de utrera, durante septiembre y octubre el jueves, luego por lo visto cambian de día.

No se suelen presentar muchos B96, me dijo el de La Leonesa.

Yo voy mañana miércoles 11 otra vez a las 12.30, las clases duran 40 minutos, que entre que llegas, ajustas espejos, repasas la prueba 1 y te pones con la 2ª resulta que haces unos 4/5 aparcamientos :-(

Por si alguien se quiere acercar y llorar juntos

Se va el tiempo volando
bueno pues tiene que ser chupao y hacerlo con los ojos vendados jejejejejej,fuera coña tio,suerte para la proxima Pedro haber si puede ser
 
Buenas tardes a todo el personal que tal está la cosa,,,,,desde que no aparece el amigo KANUTE no se actualiza la lista de gente que somos yo no lo hago por que no se!!!!! venga saludos para todos
 
Buenos días!!!!!

Gracias Promanito la verdad es que me estoy desanimando un poco con lo del banco, es la primera vez que le dan tantas vueltas a algo.

lo tuyo debe ser un préstamo personal y eso es bien sencillo de dar o denegar, si tienes hipoteca tu casa hace de aval bancario en caso de que no les pagues, o tu nómina también.

Ahora bien, los bancos hacen un calculo en función del dinero limpio que te queda al mes una vez descuentas la hipoteca, gastos de funcionamiento estimados para un numero equis de personas y tal.

Una vez descuentan eso te sale una cantidad al mes, si esa cantidad es menor que el préstamo personal no los conceden.

ya casi que ni quieren avales las casas con hipotecas, si fuera sin hipoteca la cosa cambia porque ya esta pagada.

así son las cosas y así se las hemos contado :-?

la otra cosa es que haya habido un despiste en el banco y se haya traspapelado es expediente, como hay tantas hipotecas últimamente jajajajaja serán chupopteros jeje
 
buenas tardesbueno pues tiene que ser chupao y hacerlo con los ojos vendados jejejejejej,fuera coña tio,suerte para la proxima Pedro haber si puede ser

que va tio, esto es mas complicado de lo que parece jolin, hoy en mi tercera clase no he dado ni una.

creo que me empiezo a considerar del lado de los torpes, a pesar de que tengo el de moto grande :-( y todo el mundo me dice que el de la moto es igual de dificil que el B96 buaaaaaaaaaaa

mamaaaaaaaaaaaaaaaa

en fin, que el examinador me ha dicho que vacaciones hasta el lunes, que no practique mas por esta semana, y van tres clases ya, apufffffffffffff

me estoy desanimando tela.
 
¿Sin parar? Ojo, a mi me ha dicho mi profesor que puedes parar cuantas veces quieras para pensar la maniobra.

ANIMOOOOOOOOO GIPUUUUUUUUUUUUU con ese B96

tio, yo soy mas torpe que un guardagujas jajajajajaja, segun decian ok? que no tengo nada en contra de ellos jeje.

que eso, que animo para el viernes tio, tu si que puedes :)
 
Ay madre, cuántas cosasss, oye y mi marido que tiene el C, no le vale?, nuestro coche es un Roddius; 7 plazas, y llevamos matrícula roja. No sé, ando bastante perdida en todo ésto...

creo que no, que tendría que ser un C + E, ya que el E lo que te dice es que llevas un remolque y eres un vehiculo articulado. El C es de camion, pero creo que sin articular.

tened en cuenta que hay que coger ambas fichas tecnicas de color verde y ver cuantos kg pone que tienen de MMA.

Las sumas y si sale mas de 3500 kg no lo puedes llevar con el B, tienes que sacar el B96, que te permitirian llevar hasta 4250 kg (siempre y cuando el coche o furgoneta o todoterreno no sobrepase los 3500 kg de MMA) o ya te sacas el B + E que seria de 3500+3500 igual a 7000 kg sumando ambas MMA y de maximo 3500 en cada una de las partes.

lo he dicho bien? creo que si, pero que me corrijan si hay algo mal.
 
que va tio, esto es mas complicado de lo que parece jolin, hoy en mi tercera clase no he dado ni una.

creo que me empiezo a considerar del lado de los torpes, a pesar de que tengo el de moto grande :-( y todo el mundo me dice que el de la moto es igual de dificil que el B96 buaaaaaaaaaaa

mamaaaaaaaaaaaaaaaa

en fin, que el examinador me ha dicho que vacaciones hasta el lunes, que no practique mas por esta semana, y van tres clases ya, apufffffffffffff

me estoy desanimando tela.

No te desanimes, yo en las practicas aparco en una maniobra y en el examen suspendi. El truco es hacerlo todo muy lento, yo solo uso embrague para ir lo mas lento posible y dar lugar a que el carro vaya cuadrandose en los giros de volante. Es mecanico, acercate a una cuarte a la valla, da marcha atras, cuando la rueda del carro empiece a pasar la valla, gira rapido todo a derecha, no se si te habran dado un punto de referencia para que mirando por el espejo izquierdo al carro, sepas cuando has de girar todo a izquierda, supongo que si, gira todo a izquierda hasta que el conjunto quede alineado y da marcha atras hasta que la rueda del carro toque la linea amarilla, entonces gira todo otra vez a izquierda hasta que por el espejo derecho veas que el carro queda alineado con la acera y ya es solo cuestion de olvidarte del carro y aparcar el coche como si fuese solo.
 
No te desanimes, yo en las practicas aparco en una maniobra y en el examen suspendi. El truco es hacerlo todo muy lento, yo solo uso embrague para ir lo mas lento posible y dar lugar a que el carro vaya cuadrandose en los giros de volante. Es mecanico, acercate a una cuarte a la valla, da marcha atras, cuando la rueda del carro empiece a pasar la valla, gira rapido todo a derecha, no se si te habran dado un punto de referencia para que mirando por el espejo izquierdo al carro, sepas cuando has de girar todo a izquierda, supongo que si, gira todo a izquierda hasta que el conjunto quede alineado y da marcha atras hasta que la rueda del carro toque la linea amarilla, entonces gira todo otra vez a izquierda hasta que por el espejo derecho veas que el carro queda alineado con la acera y ya es solo cuestion de olvidarte del carro y aparcar el coche como si fuese solo.

Si, mas o menos es asi Gipu:

Alineo el carro con la valla a la izquierda y solo con embrague vas marcha atras hasta que la rueda trasera del carro llegue a la valla.

cuando llegue a la valla me han dicho que gire una vuelta de volante a la derecha y despacito para atras pero sin detener el conjunto porque funden tb ahi.

cuando el carro empiece a girar a la izquierda y vea la banda de rodadura de la rueda de repuesto del remolque, que esta puesta frente al porton del maletero del coche, giro rapido todo a izquierdas.

asi hacia atras hasta que el carro vaya haciendo su curvatura natural y vaya enderezandose y alineandose entre la linea amarilla y el bordillo y ahi es la situacion critica que suelo tener.

ya que hay veces que dependiendo de como haya separado el carro de la vaya primera al principio, una vez llego antes al bordillo y otras despues y claro ahi vienen mis problemas y no hay manera...

en fin... que por lo menos debo ir al examen haciendo varias veces seguidas esa maniobra y no doy con la tecla, no me sale

ya me pongo nervioso y me desanimo y me cabreo, haciendome preguntas de porque leches me he metido en este berenjenal :-(

total, que o soy muy torpe o mi examinador no me da con la tecla correcta, porque las dos veces que me ha salido ha sido de chamba, creo yo.

:-( se me quitan las ganas de tó, con lo caras que cuestan estas cosas y que no pueda sacarmelo, leches
 
No te desanimes, yo en las practicas aparco en una maniobra y en el examen suspendi. El truco es hacerlo todo muy lento, yo solo uso embrague para ir lo mas lento posible y dar lugar a que el carro vaya cuadrandose en los giros de volante. Es mecanico, acercate a una cuarte a la valla, da marcha atras, cuando la rueda del carro empiece a pasar la valla, gira rapido todo a derecha, no se si te habran dado un punto de referencia para que mirando por el espejo izquierdo al carro, sepas cuando has de girar todo a izquierda, supongo que si, gira todo a izquierda hasta que el conjunto quede alineado y da marcha atras hasta que la rueda del carro toque la linea amarilla, entonces gira todo otra vez a izquierda hasta que por el espejo derecho veas que el carro queda alineado con la acera y ya es solo cuestion de olvidarte del carro y aparcar el coche como si fuese solo.


primero empece girando medio volante a la derecha y hoy he girado una vuelta completa, pero nunca me ha dicho que gire todo a la derecha
 
primero empece girando medio volante a la derecha y hoy he girado una vuelta completa, pero nunca me ha dicho que gire todo a la derecha

Gira todo a derecha. Me parece a mi que segun me cuentas, el carro se te ira en la primera maniobra muy al fondo y se te queda separado al terminar. Dando solo una vuelta de volante, realizaras mucho recorrido hasta que veas la banda de rodadura de la rueda de repuesto y se te va el carro muy al fondo. ¿A que si?
 
Gira todo a derecha. Me parece a mi que segun me cuentas, el carro se te hira en la primera maniobra muy al fondo y se te queda separado al terminar. Dando solo una vuelta de volante, realizaras mucho recorrido hasta que veas la banda de rodadura de la rueda de repuesto y se te va el carro muy al fondo. ¿A que si?

haciendo media vuelta el otro dia salia medio qué.

hoy lo hizo el profe y ni a el se salio tampoco, inexplicable.

por eso hoy me dijo que diera una vuelta completa de volante a la derecha.

entonces, el carro entra mas o menos bien, pero el coche no y claro, con la cosa de no echar muy para atras el carro y tirar la valla de atras, pues el coche se queda muy separado y claro, no hay dios quien meta luego el coche bien bien y ya me quedo corto de espacio por delante.

en fin... que no hay una puñetera maniobra que me salga igual macho, en todas tengo un pero jolin

el mismo profe me ha dicho que el B96 es mas dificil que el B + E, tocate la minga tio.

que el prepara dos o tres B96 al año, que la prueba de aparcamiento es una de las mas dificiles que existen en los carnets

asi que vaya tela del telon donde nos hemos metido jajajajaja
 
haciendo media vuelta el otro dia salia medio qué.

hoy lo hizo el profe y ni a el se salio tampoco, inexplicable.

por eso hoy me dijo que diera una vuelta completa de volante a la derecha.

entonces, el carro entra mas o menos bien, pero el coche no y claro, con la cosa de no echar muy para atras el carro y tirar la valla de atras, pues el coche se queda muy separado y claro, no hay dios quien meta luego el coche bien bien y ya me quedo corto de espacio por delante.

en fin... que no hay una puñetera maniobra que me salga igual macho, en todas tengo un pero jolin

el mismo profe me ha dicho que el B96 es mas dificil que el B + E, tocate la minga tio.

que el prepara dos o tres B96 al año, que la prueba de aparcamiento es una de las mas dificiles que existen en los carnets

asi que vaya tela del telon donde nos hemos metido jajajajaja

Es cierto, la prueba de aparcamiento es dificil, pero prueba lo que te he dicho, la primera maniobra con el volante girado todo a derecha. Yo no habia cogido un remolque en la vida, y en la primera practica y como me lo explico mi profesor, a los 15 minutos ya conseguia aparcar y en la tercera practica aparque todas las veces correctamente en solo una maniobra.
Suspendi por los dichosos nervios y por ser la primera vez que me presentaba, este viernes voy por segunda y espero aprobar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com