Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Es cierto, la prueba de aparcamiento es dificil, pero prueba lo que te he dicho, la primera maniobra con el volante girado todo a derecha. Yo no habia cogido un remolque en la vida, y en la primera practica y como me lo explico mi profesor, a los 15 minutos ya conseguia aparcar y en la tercera practica aparque todas las veces correctamente en solo una maniobra.
Suspendi por los dichosos nervios y por ser la primera vez que me presentaba, este viernes voy por segunda y espero aprobar.

jolin, probaré girar una vez pase la valla toda a la derecha, yo las veces que habia enganchado la caravana era para ir "to palante" jajajaja, creo que eso no vale jajaja

y maniobras las justitas, y ni mucho menos como esta, lo justo para meter la caravana en la parcela

que autoescuela es la tuya gipu?

y cuanto te ha salido la broma? yo ya voy por 399€ y me temo que subira mas porque tendre que tomar dos o tres clases mas, fijo
 
que va tio, esto es mas complicado de lo que parece jolin, hoy en mi tercera clase no he dado ni una.

creo que me empiezo a considerar del lado de los torpes, a pesar de que tengo el de moto grande :-( y todo el mundo me dice que el de la moto es igual de dificil que el B96 buaaaaaaaaaaa

mamaaaaaaaaaaaaaaaa

en fin, que el examinador me ha dicho que vacaciones hasta el lunes, que no practique mas por esta semana, y van tres clases ya, apufffffffffffff

me estoy desanimando tela.
Pedro,las prasticas que las haceis con un remolque pequeño o una batea?
 
Pedro,las prasticas que las haceis con un remolque pequeño o una batea?

Un remolque grandote y cerrado por todos lados y de un eje y de anchura la de un SEAT Ibiza.

saludos
 
otro que ya lleva currelando algunas horitas ya :-(
 
jolin, probaré girar una vez pase la valla toda a la derecha, yo las veces que habia enganchado la caravana era para ir "to palante" jajajaja, creo que eso no vale jajaja

y maniobras las justitas, y ni mucho menos como esta, lo justo para meter la caravana en la parcela

que autoescuela es la tuya gipu?

y cuanto te ha salido la broma? yo ya voy por 399€ y me temo que subira mas porque tendre que tomar dos o tres clases mas, fijo

Yo estoy en autoescuela Arbol, y si apruebo mañana y la prueba por ciudad, me saldra mas o menos en 400 €. Si hubiese aprobado el viernes masado, se habria quedado en 330 mas o menos.
 
Buenas tardes, Mi nombre es Ana, soy de Sevilla.

Mi marido y yo acabamos de comprarnos una caravana, y la verdad es que no estamos muy puestos en este tema. Siempre hemos ido de camping con tienda, pero la verdad es que con dos niñas pequeñas ya me resulta mas incomodo ir, así que nos hemos echado a los peligros con una cv.

Bicheando un poco he visto que hay mucho movimiento en esto de las caravanas, la verdad, nosotros es que nos movemos mas en el mundo del 4x4. espero que esto de la caravana nos guste tanto o mas.

un saludo a todos
 
Buenas tardes, Mi nombre es Ana, soy de Sevilla.

Mi marido y yo acabamos de comprarnos una caravana, y la verdad es que no estamos muy puestos en este tema. Siempre hemos ido de camping con tienda, pero la verdad es que con dos niñas pequeñas ya me resulta mas incomodo ir, así que nos hemos echado a los peligros con una cv.

Bicheando un poco he visto que hay mucho movimiento en esto de las caravanas, la verdad, nosotros es que nos movemos mas en el mundo del 4x4. espero que esto de la caravana nos guste tanto o mas.

un saludo a todos

Bienvenida. . Nosotros tb somos de tienda y esperamos en poco ser de caravana jejejeje
 
Muy buenas tardes paisas ... como lo llebais
 
Buenas tardes, Mi nombre es Ana, soy de Sevilla.

Mi marido y yo acabamos de comprarnos una caravana, y la verdad es que no estamos muy puestos en este tema. Siempre hemos ido de camping con tienda, pero la verdad es que con dos niñas pequeñas ya me resulta mas incomodo ir, así que nos hemos echado a los peligros con una cv.

Bicheando un poco he visto que hay mucho movimiento en esto de las caravanas, la verdad, nosotros es que nos movemos mas en el mundo del 4x4. espero que esto de la caravana nos guste tanto o mas.

un saludo a todos
Muy buenas ana bienvenida al foro .. ponte comoda y a preguntar toda duda que tengas ok saludos
 
Buenas tardes, Mi nombre es Ana, soy de Sevilla.

Mi marido y yo acabamos de comprarnos una caravana, y la verdad es que no estamos muy puestos en este tema. Siempre hemos ido de camping con tienda, pero la verdad es que con dos niñas pequeñas ya me resulta mas incomodo ir, así que nos hemos echado a los peligros con una cv.

Bicheando un poco he visto que hay mucho movimiento en esto de las caravanas, la verdad, nosotros es que nos movemos mas en el mundo del 4x4. espero que esto de la caravana nos guste tanto o mas.

un saludo a todos

Bienvenida!!! Pasa y disfruta!!!
 
Buenas tardes, Mi nombre es Ana, soy de Sevilla.

Mi marido y yo acabamos de comprarnos una caravana, y la verdad es que no estamos muy puestos en este tema. Siempre hemos ido de camping con tienda, pero la verdad es que con dos niñas pequeñas ya me resulta mas incomodo ir, así que nos hemos echado a los peligros con una cv.

Bicheando un poco he visto que hay mucho movimiento en esto de las caravanas, la verdad, nosotros es que nos movemos mas en el mundo del 4x4. espero que esto de la caravana nos guste tanto o mas.

un saludo a todos


Hola Ana, yo empece igual que tu y ya estoy apuntada a nuestra primera webcampada, la de Olvera, pero te juro que en este foro es como si conocieras a la gente de toda la vida. Son amables y para cualquier duda estan dispuesto a ayudar.

Yo estoy encantada y contando los días para Olvera.

Un beso

Siriaval, bueno me llamo Silvia.
 
Muchas gracias por la bienvenida, de momento estamos haciendole arreglillos a la cv, seguramente mi marido tendra mas dudas que yo, le dire que se registre por si necesita ayuda. Aun no la hemos estrenado, esperamos en breve salir con ella.
Saludos.
 
Bienvenida Ana a esta tu salita,,,,, sientate leee pregunta jejejeje aqui tendras de todo lo que te haga falta (menos dinero jejeeje) la gente es tela de competente,,,,, ahhhh para este fin de semana tienes una quedada guapa en Aracena
 
Buenas tardes a tod@s ya esta montada la bola:yes::aplausos: y para el lunes la itv puesto que no tengo tiempo para esperar si hay algun hueco,, ayer y hoy lo he intentado y no ha sido posible.. pues a conformarse toca. la bola la he montado en el aqmigo pepe como me comento fran todo ok,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com