Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola amigos, hace mucho que no entro, entre las vacaciones y el trabajo anda uno muy liado, espero poder entrar mas a partir de ahora. Un abrazo a todos
 
Pues un par de semanitas en agosto, hemos estado en Eurodisney y en La Antilla y vosotros como estais?
 
Buenos dias a todos, pues nada, mala suerte hoy con el B96. Los nervios me han traicionado, en las practicas aparco en una sola maniobra perfectamente y hoy al empezar a maniobrar, me ha entrado un tembleque en la pierna y no he tenido narices de controlarlo por lo que me ha sido imposible estacionar. El viernes que viene sera.

Jolin, esto no es tan fácil como parece. Ayer lunes empece yo en la Leonesa, en las pistas de la carretera vieja de Dos Hermanas y bastante desanimado.
Hoy martes a las 9am tengo mi segunda clase y el profe ya me quería mandar a examen el jueves que viene. Le he dicho que no, jajaja que esto hay que madurarlo mas y que hasta la tercera clase no le confirmo cuando iré.

La prueba de maniobra tiene narices porque aparcar hacia atrás, sin parar y con remolque... Uffffff

Ánimos compi
 
Hola a tod@s no se si es la forma correcta de hacerlo,si no es asi espero me corrijan.
Soy nuevo, me rejistre la semana pasada,, me llamo Miguel me conocen por pery tengo una cv aria y estoy iniciandome en esta aventura. soy de dos hermanas y espero aprender de todos vosotr@s lo que es este mundillo el cual llevo años ansioso de disfrutarlo.
Un saludo.

Hola Miguel, que tal? Seguro que aquí lo vas a pasar bien. Hay muy buenos compañeros dispuestos a ayudar con lo que sea.
Usa mucho el buscador ya que ya se han tratado muchos temas
un saludete compi
disfruta
 
Muchas gracias compañero mañana a primera hora les llamo ademas suelo trabajar por la zona y no me coge lejos del curro..

Yo también puse la bola allí, marca Urbeni, por mi modelo, la puse fija, mas barata que en todos los sitios dnd pregunte.
Y super rápido.
No le des mucho palique a Pepe que se enrolla telaaaa
de ahí salí sin cita previa a la itv que esta en el polígono El Pino y la pase en un par de horas de espera.
Ok?
 
Buenos días
Nosotros vamos a tener que dejarlo para la próxima. Ayer me caí y tengo el pie en reposo...jooooo

Jolin

Animo compi

A mi me ha pasado igual, con mas ganas que yo tenia de la kdd pero mi mujer no esta aun al 100x100 y no podemos arriesgar.

Las cosas de palacio van despacio
 
Jolin, esto no es tan fácil como parece. Ayer lunes empece yo en la Leonesa, en las pistas de la carretera vieja de Dos Hermanas y bastante desanimado.
Hoy martes a las 9am tengo mi segunda clase y el profe ya me quería mandar a examen el jueves que viene. Le he dicho que no, jajaja que esto hay que madurarlo mas y que hasta la tercera clase no le confirmo cuando iré.

La prueba de maniobra tiene narices porque aparcar hacia atrás, sin parar y con remolque... Uffffff

Ánimos compi

¿Sin parar? Ojo, a mi me ha dicho mi profesor que puedes parar cuantas veces quieras para pensar la maniobra.
 
¿Sin parar? Ojo, a mi me ha dicho mi profesor que puedes parar cuantas veces quieras para pensar la maniobra.

pues a ver si se ponen de acuerdo porque a mi me ha dicho por segundo dia consecutivo que no puedo parar y menos maniobrar en parado con el volante,todo en movimiento y hacía atrás, obvio.

Ir marcha atrás y sin pararse, ni mover el volante estando parado el conjunto coche-carro, sino al mismo tiempo...

Hoy se me ha dado un poco mejor, aún así, esto es una lotería porque como gires medio centimetro antes... la hemos cagado gipu :-(

Mañana miércoles será mi tercera clase de las cuatro que compone el pack de La Leonesa, aparte de estas 4 prácticas de maniobra tengo 2 de clases de circulación y estas 4+2 = 399 euracos, vaya atracooooooooooo :-(

animo compi y suerte
 
pues a ver si se ponen de acuerdo porque a mi me ha dicho por segundo dia consecutivo que no puedo parar y menos maniobrar en parado con el volante,todo en movimiento y hacía atrás, obvio.

Ir marcha atrás y sin pararse, ni mover el volante estando parado el conjunto coche-carro, sino al mismo tiempo...

Hoy se me ha dado un poco mejor, aún así, esto es una lotería porque como gires medio centimetro antes... la hemos cagado gipu :-(

Mañana miércoles será mi tercera clase de las cuatro que compone el pack de La Leonesa, aparte de estas 4 prácticas de maniobra tengo 2 de clases de circulación y estas 4+2 = 399 euracos, vaya atracooooooooooo :-(

animo compi y suerte

Lo de no girar el volante con el coche parado tambien me lo han dicho a mi pero si me repitieron ya que me parecio raro que podia parar para pensar la maniobra.
Yo el viernes me presento por segunda vez, con suspender la primera, a gastar mas dinero para ir de nuevo a examen, alguna clase mas, asi que al final se me ira a lo mismo que a ti.
 
pues a ver si se ponen de acuerdo porque a mi me ha dicho por segundo dia consecutivo que no puedo parar y menos maniobrar en parado con el volante,todo en movimiento y hacía atrás, obvio.

Ir marcha atrás y sin pararse, ni mover el volante estando parado el conjunto coche-carro, sino al mismo tiempo...

Hoy se me ha dado un poco mejor, aún así, esto es una lotería porque como gires medio centimetro antes... la hemos cagado gipu :-(

Mañana miércoles será mi tercera clase de las cuatro que compone el pack de La Leonesa, aparte de estas 4 prácticas de maniobra tengo 2 de clases de circulación y estas 4+2 = 399 euracos, vaya atracooooooooooo :-(

animo compi y suerte

y ese carnet que es el B96?
 
buenas noches
Buenos días
Nosotros vamos a tener que dejarlo para la próxima. Ayer me caí y tengo el pie en reposo...jooooo
lo siento tio,no te preocupes que hay mas quedadas,la salud lo primero

https://plus.google.com/photos/117863018324147312342/albums/5921297940214569313?banner=pwa


Hola aquí estamos con nuestros amigos Rafa y Vero ( Raveya) en la romería de Lora Del Río viendo a su Patrona La Virgen de Setefilla , besos.
seguro que habeis estado de lujo,yo no la conozco la romeria de Lora,pero seguro que tiene que ser preciosa

Hola amigos, hace mucho que no entro, entre las vacaciones y el trabajo anda uno muy liado, espero poder entrar mas a partir de ahora. Un abrazo a todos
Ignacio que estas perdio jejejejej,como va el tema de la cv,espero que ya la tengas arreglada

Buenos dias al trabajo que no hay mas remedio y que no falte
vaya madrugon que te pegas Esperanza,pues si no hay mas remedio y que dure mucho que esta la cosa mu mala

Jolin, esto no es tan fácil como parece. Ayer lunes empece yo en la Leonesa, en las pistas de la carretera vieja de Dos Hermanas y bastante desanimado.
Hoy martes a las 9am tengo mi segunda clase y el profe ya me quería mandar a examen el jueves que viene. Le he dicho que no, jajaja que esto hay que madurarlo mas y que hasta la tercera clase no le confirmo cuando iré.

La prueba de maniobra tiene narices porque aparcar hacia atrás, sin parar y con remolque... Uffffff

Ánimos compi
Pedro,en el B96 no hace falta teorica no?suerte compañero

Buenas tardes compañeros,a los compañeros que estan con los examenes desearle mucha suerte,a la mujer de promaito desearle una pronta recuperacion.
Enrique que tal?como va todo?

Buenas noches ya nos va quedando menos para el fin de semana saludos.
pues ya mismo jejejejeje,haber las temperaturas que nos hace
 
Que le pasa a tu mujer?

ya ves, le quitaron la vesicula, y que provocó su pancreatitis, la operaron el 16 de agosto y aunque ya tiene el alta, aún la "siente", dice :-(

asi que poco a poco, despacito y buena letra compi
 
y ese carnet que es el B96?

Yessss Juan

al comprar el mitsubishi 2.8 largo (2700 kg de MMA) y sumados a los de la caravana (1350), me paso de los 3.500 kg que me permiten llevarla solo con el B.

Con el BMW 320d, que aún lo tengo, como éste tenía unos 1900kg de MMA no tenía problema de pesos y claro, como te trinquen los heineken y sumen MMAs.... vas empapelao hasta el cielo la boca XDDD

cachisssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com