Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

Loah, Neox, familia, muy a pesar nuestro os tenemos que informar que no podemos ir a la webcampada de Trillo, el 11-12-13 de oct son las fiestas del Pilar y del Barrio del Pilar, no es que sea nuestro barrio pero esta muy cerca y como es tan grande y se montan tal fiestorro que engulle a todos los chavales@s de todos barrios en un radio de 30 km de distancia, a todos, para las chicas creo que es mas importande las fiestas del Barrio del Pilar que cualquier otra fiesta del año, reconozco que hay que torcer el brazo de vez encuando con la chavaleria y ser compresivos ( coño, ellos tambien) si fuesen chicos como los de Ferpoza por ejem no me importaria dejalas solas en casa, pero siendo chicas..........pues que no nos decidimos ni de coña. Tenia muchas ganas de veros a todos despues del verano, tampoco conocia Las Tetas de Viana y que para mas mala suerte veo que el amigo Loah a puesto un enlace de la ruta de las misma, PORCA MISERIA, espero que lo paseis muy bien y que hagais fuenas fotos, espero que las lagrimas de tristeza por nuestra ausencia no os empañen mucho los ojos y os dejen ver la fabulosa webcampada que os han preparado los compañeros Loah y Neox.:Drogar-Cry(LBG):


Ohhhhhhhhh!!!!!!!!!! no Pica.
Mira a mi se me ocurre que tus chicas se vengan a casa con los míos y así no están solas y las fiestas ya la montan en mi casa, jajajajjaja ¿Qué te parece?
 
Loah, Neox, familia, muy a pesar nuestro os tenemos que informar que no podemos ir a la webcampada de Trillo, el 11-12-13 de oct son las fiestas del Pilar y del Barrio del Pilar, no es que sea nuestro barrio pero esta muy cerca y como es tan grande y se montan tal fiestorro que engulle a todos los chavales@s de todos barrios en un radio de 30 km de distancia, a todos, para las chicas creo que es mas importande las fiestas del Barrio del Pilar que cualquier otra fiesta del año, reconozco que hay que torcer el brazo de vez encuando con la chavaleria y ser compresivos ( coño, ellos tambien) si fuesen chicos como los de Ferpoza por ejem no me importaria dejalas solas en casa, pero siendo chicas..........pues que no nos decidimos ni de coña. Tenia muchas ganas de veros a todos despues del verano, tampoco conocia Las Tetas de Viana y que para mas mala suerte veo que el amigo Loah a puesto un enlace de la ruta de las misma, PORCA MISERIA, espero que lo paseis muy bien y que hagais fuenas fotos, espero que las lagrimas de tristeza por nuestra ausencia no os empañen mucho los ojos y os dejen ver la fabulosa webcampada que os han preparado los compañeros Loah y Neox.:Drogar-Cry(LBG):
que pena pica , se os va a echar de menos ,pero pronto nos veremos en otra y para un puente ma con mas dias volveremos para volver a subir las tetas y que podais asistir,un abrazo pa to la famili y disfrutar de las fiestas de la pilarica
 
hola tenere, no os preocupeis al final nos apretaremos e intentaremos entrar todos, a vosotros que os gusta la bicicleta, no se si conoceras la zona pero hay unas rutas muy chulas para bici nosotros estuvimos haciendo una y preciosa pero ibamos mas veces andando que montaos jajajajaj porque era muy dificil pero para profesionales como vosotros chupao esa misma ruta la vamos a hacer andando si la haceis ya vereis que chula para la bici, un saludo

Pues me has dado una idea, no pensaba llevarme la bici pero ya me pones los dientes largos. En julio estuvimos por Trillo, pues Gonzalo esta corriendo el campeonato y no se le dio mal el terreno pues subio a lo mas alto del podium, ademas alli al primero de dan un jamon que por cierto estaba bastante bueno.

IMG_0286.jpg
 
Loah, Neox, familia, muy a pesar nuestro os tenemos que informar que no podemos ir a la webcampada de Trillo, el 11-12-13 de oct son las fiestas del Pilar y del Barrio del Pilar, no es que sea nuestro barrio pero esta muy cerca y como es tan grande y se montan tal fiestorro que engulle a todos los chavales@s de todos barrios en un radio de 30 km de distancia, a todos, para las chicas creo que es mas importande las fiestas del Barrio del Pilar que cualquier otra fiesta del año, reconozco que hay que torcer el brazo de vez encuando con la chavaleria y ser compresivos ( coño, ellos tambien) si fuesen chicos como los de Ferpoza por ejem no me importaria dejalas solas en casa, pero siendo chicas..........pues que no nos decidimos ni de coña. Tenia muchas ganas de veros a todos despues del verano, tampoco conocia Las Tetas de Viana y que para mas mala suerte veo que el amigo Loah a puesto un enlace de la ruta de las misma, PORCA MISERIA, espero que lo paseis muy bien y que hagais fuenas fotos, espero que las lagrimas de tristeza por nuestra ausencia no os empañen mucho los ojos y os dejen ver la fabulosa webcampada que os han preparado los compañeros Loah y Neox.:Drogar-Cry(LBG):

Pero bueno Pica, ya te han liado, nos embarcas y ahora te quedas en tierra. Bueno a ver si coincidimos en otra.
 
Loah, Neox, familia, muy a pesar nuestro os tenemos que informar que no podemos ir a la webcampada de Trillo, el 11-12-13 de oct son las fiestas del Pilar y del Barrio del Pilar, no es que sea nuestro barrio pero esta muy cerca y como es tan grande y se montan tal fiestorro que engulle a todos los chavales@s de todos barrios en un radio de 30 km de distancia, a todos, para las chicas creo que es mas importande las fiestas del Barrio del Pilar que cualquier otra fiesta del año, reconozco que hay que torcer el brazo de vez encuando con la chavaleria y ser compresivos ( coño, ellos tambien) si fuesen chicos como los de Ferpoza por ejem no me importaria dejalas solas en casa, pero siendo chicas..........pues que no nos decidimos ni de coña. Tenia muchas ganas de veros a todos despues del verano, tampoco conocia Las Tetas de Viana y que para mas mala suerte veo que el amigo Loah a puesto un enlace de la ruta de las misma, PORCA MISERIA, espero que lo paseis muy bien y que hagais fuenas fotos, espero que las lagrimas de tristeza por nuestra ausencia no os empañen mucho los ojos y os dejen ver la fabulosa webcampada que os han preparado los compañeros Loah y Neox.:Drogar-Cry(LBG):


Esta no es manera de empezar la temporada de webcampadas ¿eh?

Primero se te avería tu chica, y ahora las fiestas de El Pilar...


Bueno, ya nos iremos viendo, de una forma u otra...


Un saludo
 
Ohhhhhhhhh!!!!!!!!!! no Pica.
Mira a mi se me ocurre que tus chicas se vengan a casa con los míos y así no están solas y las fiestas ya la montan en mi casa, jajajajjaja ¿Qué te parece?
que tal familia tenemos ganas ya de veos , que ya ha pasado desde la ultima,y aver si nos contais que tal por el dordogne,un abrazo para todos
 
¡ Qué envidia nos dáis ¡¡¡ He entrado un momento porque me he dicho: "Estos, seguro que ya han preparado la primera webcampada tras las vacas, y dicho y hecho, ya lleva preparada una semana.
Me temo que no vamos a poder ir, porque estamos a 540 km, y nos vamos a pasar más de la mitad del tiempo en el viaje de ida y vuelta.
Por cierto, veo que PDH y Ferpoza/Martamar también habéis estado en La France. Nosotros en París, la Normandía y Bretaña. Volvimos este domingo.

Muchos besos para tod@s.

Nos preparamos para la próxima ¡¡¡ y pasadlo genial ¡¡¡

JCPP65 y Pilar
 
¡ Qué envidia nos dáis ¡¡¡ He entrado un momento porque me he dicho: "Estos, seguro que ya han preparado la primera webcampada tras las vacas, y dicho y hecho, ya lleva preparada una semana.
Me temo que no vamos a poder ir, porque estamos a 540 km, y nos vamos a pasar más de la mitad del tiempo en el viaje de ida y vuelta.
Por cierto, veo que PDH y Ferpoza/Martamar también habéis estado en La France. Nosotros en París, la Normandía y Bretaña. Volvimos este domingo.

Muchos besos para tod@s.

Nos preparamos para la próxima ¡¡¡ y pasadlo genial ¡¡¡

JCPP65 y Pilar
hola pilar cuanto tiempo sin coincidir en una ,la verdad que para un fin de semana son muchos kilometros pero son mas los que habeis hecho por francia, aver si llega algun puentecito con mas dias y nos vemos en otra,bueno pues un abrazo, tambien para juancarlos y un besito alas niñas.
 
Qué buena pinta tiene la ruta, Agustín.

Un saludo
hola fernando que tal,yo no soy de los ruteros o andarines,no hago mas que las rutas que hago con vosotros por ahi,pero la verdad es que esta muy chula creo que os va a gustar, aver si sale un buen fin de semana y se pueden disfrutar las vistas, un abrazo.
 
a ver si tenemos suerte con el tiempo, que estas rutas y kedada son idea de loah, y le esta poniendo mucho empeño para que salga todo muy bien,que seguro que saldra.
 
que tal la rodilla marta,los ultimos 300 metros son muy pinos pero si hace falta te subimos a la sillita la reina que nunca se peina,ja,ja
 
que tal la rodilla marta,los ultimos 300 metros son muy pinos pero si hace falta te subimos a la sillita la reina que nunca se peina,ja,ja

Joe pues estaba superbién, y la última semana que le he dado un poco más de cañita me esta empezando a molestar.
Todo lo que me gusta no puedo; Fumar es malo, Comer engorda, y ahora caminar no puedo por la rodilla.......................
Uffffffffffff que asco, que vieja que estoy x por dios!!!!!!!!!!!!!
 
Pero bueno Pica, ya te han liado, nos embarcas y ahora te quedas en tierra. Bueno a ver si coincidimos en otra.

Valla foto guapa de Gonzalo en lo alto del podium ¡ y con un jamon en la mano y todo ! me encanta, respecto a las obligaciones paternales que te voy a contar a ti.....ya te pedire consejo que tu ya eres un esperto en el tema.


95746d1378326729-i-webcampada-en-trillo-guadalajara-11-12-y-13-de-octubre-img_0286.jpg
 
Joe pues estaba superbién, y la última semana que le he dado un poco más de cañita me esta empezando a molestar.
Todo lo que me gusta no puedo; Fumar es malo, Comer engorda, y ahora caminar no puedo por la rodilla.......................
Uffffffffffff que asco, que vieja que estoy x por dios!!!!!!!!!!!!!

No digas tonteria Marta, lo que pasa es que hay saber disfrutar de la vida cuando hay salud , cuando se nos estropea una pieza en el body o tenemos un catarro lo que tenemos que hacer es curarnos con dignidad y la cabeza bien alta, ya veras como se te cura la rodilla algun dia, y si no ya sabes, como a los los abuelos..... a natacion je,je ( es broma ) lo de comer, fumar y el espejo, TOTALMENTE DE ACUERDO.

Por si no lo sabias Martita te digo que con tus chavales mis hijas estarian encantadas como yo, eso si terminarian el las fiestas del Barrio del Pilar SEGURO.
 
LA MADRE QUE PARIOOO esta si que es LA FOTO, que digo yo, es la World Press Photo 2013 SPANIS, muy buena Loah.


95797d1378410307-i-webcampada-en-trillo-guadalajara-11-12-y-13-de-octubre-contenido-del-telefono-672.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com