Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aqui os presento la nueva adquisición.

95644d1378234748-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_6927.jpg


95645d1378234816-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_6934.jpg


95646d1378234879-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7067.jpg


95647d1378234971-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7077.jpg


95648d1378235051-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7749.jpg


95649d1378235152-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7571.jpg


95650d1378235221-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7626.jpg


95651d1378235412-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7830.jpg


95652d1378235512-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7835.jpg


95653d1378235579-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7840.jpg


Aqui os dejo una pequeña muestra. ah y haber si sabeis donde se han realizado algunas de las fotos?

Enhorabuena, es preciosa, hay que ver cuando la vemos que hay que bautizarla jejejeje
 
Lo decia por que el Sabado hay futbol un Barcelona - Sevilla. a las 20:00 h. y era por eso para llevarme la tarjeta del Gol-tv o no. De todas formas creo que voy a sufrir. y casi mejor ni verlo, jajajaja
 
Lo decia por que el Sabado hay futbol un Barcelona - Sevilla. a las 20:00 h. y era por eso para llevarme la tarjeta del Gol-tv o no. De todas formas creo que voy a sufrir. y casi mejor ni verlo, jajajaja

Ramon tu llevatelo que ya buscaremos para ponerla.
 

muchas gracias por la informacion ... a .ese pueblo nos gustaria . ir para ver el tema pitufoss
[/QUO

Buenos dias,

Nosotros tb estamos interesados en eso de la ciudad pitufo. A ver si los organizadores de las quedadas se echan palante y hacemos algo. Que teneis tanto exito en todo, JIjijijijiji
 

muchas gracias por la informacion ... a .ese pueblo nos gustaria . ir para ver el tema pitufoss
[/QUO

Buenos dias,

Nosotros tb estamos interesados en eso de la ciudad pitufo. A ver si los organizadores de las quedadas se echan palante y hacemos algo. Que teneis tanto exito en todo, JIjijijijiji

Hola Seriaval, veo que tu estas apuntado a la de Olvera, pues te digo que desde Olvera al pueblo pitufo no creo que haya mas de 30 minutos en coche, esta relativamente cerca.
 
Hola amigos andaluces que tal por el sur mucha calo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Hola amigos andaluces que tal por el sur mucha calo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Hola Roman, pues si, todavía nos hace un poco de calor, pero ya lo vamos pasando mejor, y la familia bien no?.
 
Por aquí todos bien disfrutando del resto de vacaciones que nos quedaban.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Pues nosotros preparándonos para irnos de webcampada a Tarifa.
 
Juan si siguen tardando en operarte voy a bajar con un cúter y una botella de orujo como anestesia y te opero yo jejeje

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Dices que suerte y os vais de webcampada no se yo quien tiene mas suerte jeje

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Juan si siguen tardando en operarte voy a bajar con un cúter y una botella de orujo como anestesia y te opero yo jejeje

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Eso y yo le pongo dos tubos con una valvula y le hacemos el baypac.
 
Por aquí todos bien disfrutando del resto de vacaciones que nos quedaban.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4


es verdad que tu en Septiembre tenias mas dias de vacance ehhhh. que tal estais por ahi, desde aqui mandamos besos y pa ti un abrazo jejejejje
 
Juan si siguen tardando en operarte voy a bajar con un cúter y una botella de orujo como anestesia y te opero yo jejeje

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4


segun me han comunicado, en esta semana debo de entrar en quirofano, deseandolo estoy ya. lo de salir ya es otra cosa jajajajjajajajjaa
 
Buenas tardes a todossssssss


Pos ya sabes Inma ponte en contacto con el camping.

jajaaa pues si lo e pensado pero ,ahora mismo no puedo ,te imaginas una kdd y la organizadora no pueda ir al final
vamos a esperar a ver si esto cambio y entro otra vez al lio
que a mi me gusta ....este jaleillo...





muchas gracias por la informacion ... a .ese pueblo nos gustaria . ir para ver el tema pitufoss
[/QUO

Buenos dias,

Nosotros tb estamos interesados en eso de la ciudad pitufo. A ver si los organizadores de las quedadas se echan palante y hacemos algo. Que teneis tanto exito en todo, JIjijijijiji

ya mismo ,,jajaaaa ya veras .


Hola amigos andaluces que tal por el sur mucha calo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4


buenas tardes ..pues si .


Pues nosotros preparándonos para irnos de webcampada a Tarifa.

que embidiaaaaaaa ¡¡ disfrutad y brinadar por los que faltamosssss ¡¡


Eso y yo le pongo dos tubos con una valvula y le hacemos el baypac.
jajaaaaa

JUANNNNNNNNNNNNNNNN

NO TE DEJESSSSSSSSSSSS

segun me han comunicado, en esta semana debo de entrar en quirofano, deseandolo estoy ya. lo de salir ya es otra cosa jajajajjajajajjaa

ANIMOOOOOO Y PALANTEEEEEEEEE
 
Buenas tardes a todossssssss




jajaaa pues si lo e pensado pero ,ahora mismo no puedo ,te imaginas una kdd y la organizadora no pueda ir al final
vamos a esperar a ver si esto cambio y entro otra vez al lio
que a mi me gusta ....este jaleillo...





ya mismo ,,jajaaaa ya veras .





buenas tardes ..pues si .




que embidiaaaaaaa ¡¡ disfrutad y brinadar por los que faltamosssss ¡¡



jajaaaaa

JUANNNNNNNNNNNNNNNN

NO TE DEJESSSSSSSSSSSS



ANIMOOOOOO Y PALANTEEEEEEEEE

Buenas tardes Inma cuanto me alegro de leerte. Besos para todos y el más grande ya sabes........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com