Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

A las buenas tardes....ya casi noches..
nosotros llegaremos a eso de las siete de la tarde del sabadooo...ains que cruz...el dia que den un premio al ultimo en llegar a una kdd,ganamos fijoooo..:Drogar-Happy(LBG):.
bueno que ya hay muchas ganas de echar el rato...y si llueve,que lluevaaa...que seguro encontramos donde refugiarnos...jeje
Jamabola....que pena que no podais venir,pero bueno a la siguiente mas.
 
P
Hola a todo el mundo, esto está ya a punticoooo...
Siento tener que deciros que en este ocasion nos os puedo acompañar...............
en otra ocasion sera.
Una pena JM, nos tomaremos una a vuestra salud.
Pues entonces doble celebración. Pq a mí tb me han puesto embrague nuevo hará poco menos de un mes. :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Jajajaja, tenéis que hacer un espectáculo de embragues.
A las buenas tardes....ya casi noches..
nosotros llegaremos a eso de las siete de la tarde del sabadooo...ains que cruz...el dia que den un premio al ultimo en llegar a una kdd,ganamos fijoooo..:Drogar-Happy(LBG):.
bueno que ya hay muchas ganas de echar el rato...y si llueve,que lluevaaa...que seguro encontramos donde refugiarnos...jeje
Jamabola....que pena que no podais venir,pero bueno a la siguiente mas.
Nosotros llegaremos sábado por la mañana Gaspar, no creas que os vamos a ganar por mucho, pero lo vamos a disfrutar como el que máaaaaaaaas:toothy7:
 
di que si Paco....que en un rato los pillamos.....jejeje:Drogar-Happy(LBG):
 
Mañana de preparativos... Gaspar no prometo nada en llevar un portátil .. Acabo de venderlo jajajaja mañana iré a ojear a ver si veo algo interesante
 
Buenas noches.ya queda menoooooooooos. Espero que el buen tiempo nos acompañe.
 
Y sino al salón social.... Unos triángulos para delimitar zona con y sin alcohol y en los aseos se hace la barbacoa... Que paco y yo tenemos experiencia en barbacoas a cubierto xD
 
Yo sí va a llover no vamos. Me joderia mucho pero con un niño de dos años y una niña de cuatro no me voy lloviendo o con todo mojado por que sería un estrés de fin de semana. Espero que no llueva y si lloviera intentaría ir al segundo finde. Cuando se acerque el día vere la previsión.
 
Mañana de preparativos... Gaspar no prometo nada en llevar un portátil .. Acabo de venderlo jajajaja mañana iré a ojear a ver si veo algo interesante
tu vendelo tooo,menos a la Inma..que te canea....:Drogar-Happy(LBG):,,,no te preocupes,seguro que alguno se lo trae,,,es por intentar sacarle a la tablet el programilla ese que me pidio el corti.
 
Buenas noches! Para el finde no parece que pronostiquen bueno, más bien pasado por agua. Así sacamos los impermeables y las botas de agua en la acampada!!! :Drogar-Happy(LBG): Pero creo que hoy ha llovido por Murcia, todo bien por allí???
 
Mañana voy a mirar neetbook a si que igual hay suerte jejejjej
Toni and cía recividooo
Gaspar a Inma no la vendooooooo jejeje
 
Buenas noches eneko y compañía, siento tener que decirte que no vamos a poder estar con vosotros, a mi contraría no le apetece la montaña y dice que para cuatro dias buenos que quedan que los quiere disfrutar en la playa, asi que siento las molestias causadas y espero veros en otra ocasión.

Un saludo.
 
Buenos días. E mirado el tiempo en Bullas para este fin de semana y por ahora pone que algo nublado ni una gota. :-D espero que se mantenga así
 
acabo de ver el tiempo en "eltiempo.es" y pone que lluvia todo el finde en bullas.:cry2:. voy a empezar a rezar pero me parece a mi...........
 
acabo de ver el tiempo en "eltiempo.es" y pone que lluvia todo el finde en bullas.:cry2:. voy a empezar a rezar pero me parece a mi...........

Chicos, hay que llevarle huevos a las monjas Clarisas para que no llueva, eso es lo que hacen las novias!!! (y luego las Clarisas hacen con los huevos unos bizcochos pa chupause los dedos...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com