Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

"las parcelas no se publican por aqui por el motivo que los que organizamos ya sabemos"

Eneko, me puedes decir que problema hay con decir la parcela que nos corresponde a cada uno ??.....siento la pregunta pero soy nuevo y tengo ni idea de los motivos que te llevan a no publicarlas.....gracias.
 
estoy loco con el tiempo joe. segun en la pagina que lo mire llueve o no llueve. yo no pierdo la esperanza. encima esta vez tambien llevo barbacoa al igual que enko que tanto decirlo me a apetecido y ya la tengo en la caravana y todo.
 
"las parcelas no se publican por aqui por el motivo que los que organizamos ya sabemos"

Eneko, me puedes decir que problema hay con decir la parcela que nos corresponde a cada uno ??.....siento la pregunta pero soy nuevo y tengo ni idea de los motivos que te llevan a no publicarlas.....gracias.

* Cuando lleguéis, tendréis que indicar vuestro nick al camping, el cual os indicará vuestra parcela, las parcelas no se publican por aqui por el motivo que los que organizamos ya sabemos " los camping nos hacen modificaciones y nos toca volver a recolocar a la gente" y ocurre con mucha frecuencia.. y muchas veces, por lo que hasta el día que lleguéis no se sabrá.
 
Buenas tardes. Rosalia Tus palabras suenan a Gloria. Ojalá que no llueva. Que pena que no vengáis. A la próxima será.
 
P
Hola peña, ya estamos preparando todo :blob5:
Y sino al salón social.... Unos triángulos para delimitar zona con y sin alcohol y en los aseos se hace la barbacoa... Que paco y yo tenemos experiencia en barbacoas a cubierto xD
Jajaja, cuidado con pegarle fuego a los fregaderos.
Buenas noches! Para el finde no parece que pronostiquen bueno, más bien pasado por agua. Así sacamos los impermeables y las botas de agua en la acampada!!! :Drogar-Happy(LBG): Pero creo que hoy ha llovido por Murcia, todo bien por allí???
Seguro que no llueve al final, familia, y si cae algo serán cuatro gotas, que los del tiempo se equivocan siempre.
Zapi la barbacoa si llueve se hace en los fregaderos.... Tu sssshhh
... lo que me temía, jejejejeje.
Bueno ya os queda muy poco no preocuparse por el tiempo vereis como no os llueve y pasarlo genial
Nos vemos en otra
Por lo menos una nos tomaremos a vuestra salud, hasta la siguiente que coincidamos.
 
Eneko, nosotros definitivamente llegaremos viernes por la mañana. Siguiendo tus instrucciones, cuando lleguemos al camping damos nuestro Nick y ya nos asignan la parcela.

Aun con lluvia y todo nos apetece aprovechar el fin de semana, pero rezaremos también para que no llueva, porque llevamos niños y nos pueden agobiar un rato.
 
Vale... Yo llegare el 2 ya que tengo que hacer unas gestiones por la mañana... Cuando veas un coche haciendo caballito enganchado con una caravana y con.musica flamenco.... Ese no seré yo " por la musica claro" xD
Nada... Botas de cambio chubasqueros ya los columpios de la pinada... Y ya esta jejej
 
Me imagino Eneko que lo del caballito tampoco lo haras tu, con tu recién estrenado embrague, como para que se vuelva a romper jajajajajaja

El salón social será nuestra esperanza, y la de los niños.

Yo voy siempre preparada, para cualquier eventualidad, pero botas de agua en Murcia? quien lo diría.

Con lo que me ha costado convencer a mi marido para ir, el pobre hizo la mili en Cartagena, y ha estado hace poco, otros 3 años trabajando en La Unión.
Solo he conseguido que me llevara al IKEA, con las ganas que tengo de conocer La Manga, o la zona de Moratalla, y no hay manera.
 
a las buenas noches....
falta naaaa...pa vernos....:biggrin:
Rosalia....se os echara de menos.....aver si a la siguiente coincidimos..
El Tiempo en Bullas - 14 días
si llueve ,que llueva...como dice Eneko...botas de agua a los crios y chubasquero
y nosotros haciendonos un ron con cola y contandonos batallitas de las vacaciones....:blob5:
UFFFF......QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL SABADOOO...
 
Buenas noches matracasss... A no se.. Yo soy de Bilbao... A mi me encanta la lluvia...el caballitobes por lo queble pesa el morro a la cv y lo bajo que tengo el coche xD. Gaspar y yo estamos pensando en hechar una partida al béisbol bajo la lluvia... Jejejejjej enga que estamos que enganchamosss Huelo a brasasssssss
 
Buenas noches. Yo camping con agua y niños como que no lo veo. Todavía no he perdido la esperanza.
 
Como que no lo ves......tu saca el ron y lo veras mejor... Al venir zapi ya podemos irnos a dormir .. Buenas noches xD
 
un camionero, alto con el pelo blanco, que le gusta mucho contar chistes, y una chica morena, guapa, que le gusta disfrazarse con tutús y traje de jawaiana?....






...No no los conozco, yo soy muy selectivo para ver con quien me ''ajunto''

Gracias Mariano por el piropo. Ya hablé con María José y me dijo que teniáis unos compromisos. Pero bueno, nos vermos pronto. Besitos para todos.
 
un camionero, alto con el pelo blanco, que le gusta mucho contar chistes, y una chica morena, guapa, que le gusta disfrazarse con tutús y traje de jawaiana?....

El caso es que me suenan. Si. ahora caigo. Llevaban una caravana muy coqueta. Lo que pasa es que compraron una nueva, edición limitada, creo yo. Y ya no miran a los pobres con la misma cara.

:tongue3:

Lo mismo digo.:risa_suelos:
 
Chicos, hay que llevarle huevos a las monjas Clarisas para que no llueva, eso es lo que hacen las novias!!! (y luego las Clarisas hacen con los huevos unos bizcochos pa chupause los dedos...)

Hola mami. Que penita que no podáis venir. Que ibamos a lucir otra vez nuestros vestidos de fiesta. jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com