Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Álguien necesita ACSI?

Paloma

locuaz
Compré por primera vez este año dicha tarjeta aunque nunca lo había hecho por no coincidir sus periodos de validez con mis tiempos de salida. Tampoco este año me ha valido para nada y ya no saldré con la cv hasta otro año. Me da pena que se desperdicie si hay algún otro forero que le puede sacar rendimiento. Porque si al menos fuera útil para bungalows...

Se la REGALO a quien le pueda sacar rendimiento. Está sin estrenar, es decir, sin poner nombre ni dato alguno. Pero me gustaría quedarme yo las guías de los camping. Estos siempre se pueden consultal en internet, pero yo aun estoy apegada a los libros físicos. ¿A quién le viene bien? o puede que ya la tengan todos los que la necesitan....
 
Pues a mí me vendría genial. Pero de dónde eres? Eso sí gratis.....que menos que invitarte a unas cervecitas si coincidimos. Un saludo
 
Poyove, yo soy de Madrid, pero no creo que sea problema. Si me dejas las guías yo te puedo enviar la tarjeta por correo. Lo de la cerveza también tiene arreglo ¡puede ser virtual!
 
Pues muchísimas gracias. Estábamos esperando enero para poder cogerla. Así que gracias a ti este año ya podremos ver algunos campings. De momento virtual pero si coincidimos quedas invitada.
 
El lunes la envio, si supiera dónde comprar el sello que esté abierto lo envio mañana domingo mismo, a ver si lo puedes utilizar ahora. Es que he visto que algunos camping a finales de agosto ya ya admiten y desde luego en septiembre.
 
Seguro que para finales de mes ya la estamos estrenando. No creo que tarde más de una semana en llegar. Pero seguro que la disfrutaremos!!!
 
Buenas.....al final cómo ha quedado la acsi. Ya la pudiste estrenar poyove? Merece la pena algún camping de los vistos con acsi? Saludos
 
Buenas.....al final cómo ha quedado la acsi. Ya la pudiste estrenar poyove? Merece la pena algún camping de los vistos con acsi? Saludos

Hola Ninina, todavía no, Paloma me la tiene que enviar que por unos problemas todavía no ha podido. La espero con ganas esa ACSI!
 
Hola Ninina, todavía no, Paloma me la tiene que enviar que por unos problemas todavía no ha podido. La espero con ganas esa ACSI!

Vaya. Pues después de un mes casi dudo compañero que te la envíe. No entiendo nada, primero leo que va a salir corriendo a enviarla y ahora después de un mes aún no ha podido? Ya me parecía raro tanta generosidad jajaja. Como tarde mucho no la vas a poder ni disfrutar que solo le quedan 3 meses y el tiempo vuela. Un saludo y estaré altanto....la verdad que ahora estoy intrigada
 
Ninina. A caballo regalado.... encima no se poner exigente... además hasta hace 13 dias no la podía usar ya que en el 99% de los campings no la aceptan en agosto, jeje.
Tiene casi tres meses para amortizarla. Ah no. Que le ha salido gratis....
 
Vaya. Pues después de un mes casi dudo compañero que te la envíe. No entiendo nada, primero leo que va a salir corriendo a enviarla y ahora después de un mes aún no ha podido? Ya me parecía raro tanta generosidad jajaja. Como tarde mucho no la vas a poder ni disfrutar que solo le quedan 3 meses y el tiempo vuela. Un saludo y estaré altanto....la verdad que ahora estoy intrigada

Hombre...yo quiero pensar que cuando Paloma pueda me la envie, ya que fue ella la que la ofreció. En poco ya estaré disfrutando de ella
 
No sè tù, pero yo en tu lugar le hubiera mandado a su direcciòn ( se la hubiera pedido por privado) un sobre con su sello y con tu dirección ya escrita, para que no hubiera tenido que gastarse ni el sello, es mas si no lo has hecho hazlo que aun quedan cuatro meses para usarla.
 
Ninina. A caballo regalado.... encima no se poner exigente... además hasta hace 13 dias no la podía usar ya que en el 99% de los campings no la aceptan en agosto, jeje.
Tiene casi tres meses para amortizarla. Ah no. Que le ha salido gratis....
Jajaja eso es cierto. Pero de momento ni le sale gratis ni a caballo regalado. Casi un mes y todavía no se la han enviado.....Esperaremos a ver si la recibe. Un saludo
 
No sè tù, pero yo en tu lugar le hubiera mandado a su direcciòn ( se la hubiera pedido por privado) un sobre con su sello y con tu dirección ya escrita, para que no hubiera tenido que gastarse ni el sello, es mas si no lo has hecho hazlo que aun quedan cuatro meses para usarla.

Yo no entiendo a la gente. Pero yo particularmente cuando ofrezco algo es porque me apetece hacerlo y si digo algo lo hago. Que aquí quedar bien es fácil. Tampoco creo que cueste tanto enviar una carta jajaja. De todas formas me parece que hablamos todos por hablar. Yo leo regalo acsi y hoy no porque está cerrado correos PERO SEÑORES que solo era una pregunta.....
 
No habléis por hablar...este tema no tiene mas misterio que Paloma me envie a mi la ACSI tal como me dijo, pero ha tenido unos problemas y todavía no ha podido. Pero ya me dijo que me la enviaría y eso es lo que falta, verdad Paloma?
Montáis debate donde no lo hay jajaja

Yo lo único que espero ahora es que Paloma solvente sus problemas y yo tener esa ACSI que me dijo que me enviaba y nada mas, y yo pues cuando la reciba a aprovecharla.

Paloma manifiestate jajaja
 
Me manifiesto Poyove.

Hasta hoy no he visto que este hilo estaba activo. Me ha dolido la ligereza con que algún forero (o forera) saca este hilo a flote y se permite criticar actuaciones de otros (en este caso la mía) sin conocimiento de causa, a no ser que sean conocidos tuyos y opinen por comentarios oídos. Pero más me ha dolido tu tibieza al explicar el caso, dando como explicación que tengo que "solventar problemas", en vez de decirles lo que tú sabes desde el primer día que me sucedió, ¡que estoy inmovilizada!. Por privado te di la explicación pertinente cuando me caí por las escaleras y me inmovilizaron de nuevo.

Pera que quede claro el tema en hilo abierto (donde mi actuación queda en tela de juicio), diré lo que privadamente le dije a Poyove en el momento que ocurrió todo.

Desde que llegué a casa a mediados de agosto y le ofrecí la ASCI, me envió privadamente una dirección postal para enviárselo y le respondí diciendo que no salíamos ni a la compra por el calor tan insufrible que esos días de agosto estaba haciendo en mi ciudad, que en cuando saliera le enviaba la tarjeta. Y que suponía que no le urgía en esas fechas primero porque él ya se iba de vacaciones con Camping Cheque antes de que pudiera llegar mi envío, y segundo porque en temporada alta la ASCI no funciona.

El 22 de Agosto me caí por las escaleras y está vez la peor parte se lo llevó el pie izquierdo. Me había roto el pie derecho el 9 de marzo y había estado escayolada e inmovilizada varios meses. En este caso de nuevo me inmovilizaron, esta vez la pierna izquierda y el pie derecho ha quedado resentido de la lesión anterior, además de los golpes y cardenales de la pierna derecha. En el momento actual aun estoy inmovilizada, a pesar de mi deseo de salir corriendo y de poder cumplir planes de viaje, que día tras día he tenido que ir posponiendo e incluso anulando por indicación del traumatólogo.

Y como soy persona de honor y de palabra añado que haré lo que dije que haría y que siempre he tenido intención de hacer, en cuanto pueda salir le envío la ASCI.
 
Hola Paloma, si te ha molestado que yo ponga "solventar problemas" pues lo siento, pero mi intención era cortar el tema y tampoco yo tenia que explicar el detalle de lo que te ha padado, ya que a nadie le importan tus cosas privadas (eso pienso yo).

En cuanto al tema de esto que es la ACSI, pues lo que hablamos por privado, que te mejores lo antes posible y puedas irte de viaje y yo pueda disfrutar de la ACSI.
 
se me ocurre una solucion yo vivo en madrid y necesito una acsi para mañana si quereis yo me paso a recogerla y me comprometo a comprar una para poyove y enviarsela yo a el
 
Jolines que lio se ha armado!!
Paloma. Yo si he entendido lo que quería decir povoye con lo de "solventar problemas" y me ha parecido lógico no dar más explicaciones de lo que te ha ocurrido. A nadie le importaba.
Espero que te mejores pronto y cuidadito con esa puñetera escalera.
Un saludo
 
Nadie me ha dado vela para este entierro... Pero como tengo unas cuantas velas en casa, voy a usar una... Jejeje...

Por lo que veo, interpreto que el compañero Poyove ha considerado no dar detalles de lo ocurrido a Paloma... Simplemente que cuando ella pudiera, se lo enviaría...

No te enfades, Paloma... Entiendo que Poyove lo ha hecho sin mala intención... No consideraría necesario airear los problemas de los demás... :wink:

Espero que te recuperes pronto, y cuidadín con esas escaleras....

Un saludete
 
Ya me ha llegado la ACSI. Ya te lo he dicho por privado Paloma, pero te lo vuelve a decir por aquí, muchas gracias por la tarjeta y sobretodo recuperate pronto de tu lesión y a disfrutar de unas vacaciones.
 
si hay algún otro que no vaya a usar la acsi y quiere regalarla que cuente conmigo,gracias.

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com