Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buen OS días yo aun sin pc..cuando lo tenga seguro km entro a diario. ....con ganas de veros y arreglando la Cv..abracitos

que sea leve y se de bien la reparación belen, y no la chapuza que te han echo y encima pagando, ya queda poco pa Halloween y volver a juntarnos para echarnos unas risas con o sin elefantes jajajajajaj
 
Buenas noches, llevo bastante tiempo sin entrar por aquí.
 
Buenos días D. José!!!

En breve te los diré cara a cara que estamos juntos en halloween.
 
Yo preocupada porque llevaba tiempo sin entrar por aquí... bueno bueno... no ha sido para tanto, os habéis portado bien y no me habéis dado mucho para leer jejeje ;)
 
Por cierto... A Mele chapuzón doble que me ha puesto de vieja el muy gañán!!! :futbol: Ha vuelto guerrero de las vacaciones... A ver que le habrán dado... :dontknow:
 
hola gente maravillosa
espero que todas-os se encuentren bien sobre todo despues del periodo vacacional y septiembre que empieza un nuevo reto para terminar el año
yo de vacaciones y ahora otras forfozas hasta noviembre eso creo:question: ahora a esperar como esta la cosa y el director que es un h.p pero seamos optimistas como lleveis las acampadas
veo que en viernes 13 teneis preparado unas calabazas que lo disfruteis
 
Por cierto... A Mele chapuzón doble que me ha puesto de vieja el muy gañán!!! :futbol: Ha vuelto guerrero de las vacaciones... A ver que le habrán dado... :dontknow:


Dale fuerte y en la cabeza.
 
Muy bueno el anuncio Manuel.
 
yo propongo un codillo de jamon rico riquisimo,
codillo-de-jamon-a-las-hierbas.jpg
ummmmmmmmmmmmmm
 
yo propongo un codillo de jamon rico riquisimo,
codillo-de-jamon-a-las-hierbas.jpg
ummmmmmmmmmmmmm

Por favooooooooooooooooorrrrrrrrrrr.................................. Que estamos intentando perder algun kilito despues de las vacaciones.

Saludos Legia. Sigo sin estrenar el nivelador. Este verano me ha tocado parcela llana.
 
Up Up Up!!! Ni encontraba el hilo de lo lejos que estaba!!! Venga, que ya no hay nadie de vacaciones, todos a retomar el hilo que ya no hay excusas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com