Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noxes yo con ordenador en revision,con movil entro poco,estais calladitos hoy
 
Joder Manolo como te lo montas. Ten cuidado que no está la cosa bien los inglis.

....buenas noxes a tod@s...Piti,estas k no paras

Buenos dias amigos
de vuelta de las inglaterras, donde hemos pasado casi frio...........maxima 25º, deciros que a los pitiglins gibraltar se lo pasan por el arco del triunfo y no les gusta lo que hacen con los bloques de cemento en nuestras aguas, pues ellos lo tienen bien claro, tambien les gustaria que fuese español, pues les sale muy caro mantener a los llanitos (habitantes de la roca) como ellos la llaman.
mañana vamos a casa en alicante por unos dias
abrazos
 
k tal , como va el dominguito?? yo en casita de relax, ke también gusta... la gran mayoría del foro de VACACIONES, ya contaran a la vuelta.... a disfrutar señores
 
Vamos Belén!!!!
Por aquí todavía hay alguno que no está de vacaciones!!! espero que lleguen pronto porque este calor agota!!!!
 
A pasarlo bien Xavi!!!!
A ver si van viniendo y nos van contando qué tal las estancias y los campings, por si hay alguno que tengamos que meter en la lista negra.
 
Supongo que estarás ya preparando los libros del cole para los enanos!!!!
Marchando un buen palazo para los recién llegados!!!! todo el material escolar debería ser totalmente gratuíto!!!!!
 
os subo el hilo que estaba en la pagina cincoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mas la rima.jejejejejejeje
 
buenas tardes a tod@s que tal va la vida yo ando un poco desconectado del foro pero ya me he puesto al dia que entre las vacaciones y el curro no he tenido tiempo, ya no queda nada para Halloween y volver a vernos
 
Buenos días familia, esto no puede ser una semana sin escribir en el hilo no podemos dejar que muera el hilo
 
Buen OS días yo aun sin pc..cuando lo tenga seguro km entro a diario. ....con ganas de veros y arreglando la Cv..abracitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com