Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Javivan ante la vaca dando un pase que no tenía desperdicio, juas, juas.
 

Archivos adjuntos

  • 2ª webcampada taurina 119.jpg
    2ª webcampada taurina 119.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
Mi chico agotado a la vuelta hacia Madrid, mirad como se quedó dormido.
 

Archivos adjuntos

  • 2ª webcampada taurina 133.jpg
    2ª webcampada taurina 133.jpg
    55 KB · Visitas: 0
Justamente en la imagen encima del Maestro, el que lleva el jersey color lima-limo, si el de la perilla y gafas, ese, ese es el apoderado del Maestro y estubo todo el tiempo con una sonrisa en la boca, feliz por la faena y la actitud del torero.

IMG_2979.JPG

jajajajjajaja si bueno ya sabeis que soy uno de sus hombres de confianza y que siempre estube con el maestro en los malos y buenos momentos.sabia que habia casta y valor en el y hay lo veis pero bueno ,ahora salen muchos apoderados que se adueñaran del maestro por su momento de forma. gracias santi por el apunte.
 
Javivan ante la vaca dando un pase que no tenía desperdicio, juas, juas.

Pero que arte que tengo , para que luego me llame gallina el maestro....................... To acojonao que estaba con la vaca , menos mal que no me pillo que si no.................
 
P5013296.JPG
bueno no se quien hizo esta foto pero ahi estan los tres protagonistas del video..que buenos somos haciendo que nos coje la vaquilla eh¡¡¡¡¡jajajajajaja:hello1::hello1::hello1:
 
En mi valoracion( siempre personal y con humor siempre, por supuesto) respecto a la cogida mas espectacular me parece de lo mas acertada, estuvo muy disputada pero hay que reconocer que nuestro querido y admirado PDH se llevo el gato al agua esta vez con esta espectacular cogida.


IMG_2970.JPG




Los aspirantes a tan preciadopremio tampoco estubieron mal del todo.



IMG_2975.JPG




Mikehornet besando la arena


IMG_2992.JPG




IMG_2994.JPG





Gipi en plena faena


IMG_3015.JPG




IMG_3019.JPG





IMG_3021.JPG



Javiban 25 muy activo en todo momento.


IMG_3059.JPG



El Ferpoza metido en todos los fregaos ja,ja,ja


IMG_3067.JPG





Pucela y PDH mano a mano


IMG_2968.JPG





El banquillo


IMG_3013.JPG
 
ya veo, que este fin de semana ha habido muuuuuuuuuuuuuchos cuernos, e incluso huele a cuerno quemao......por cierto como estaba la plaza.........................un saludo y una vuelta al ruedo a los afortunados...
 
El vídeo de Mike Hornet es del momento cumbre de las cogidas. Muy bueno. Sólo una cosa: cuando pillen a tu marido, pues no muevas la cámara, que marido puedes buscar otro, y el vídeo ya no es repetible, jajajjaa


Otro año más, Picapinos, desde su lugar avanzado del neumático, ha hecho muy buenas fotos, probablemente de las mejores del evento ¡queremos mássss!


Un saludo
 
ya veo, que este fin de semana ha habido muuuuuuuuuuuuuchos cuernos, e incluso huele a cuerno quemao......por cierto como estaba la plaza.........................un saludo y una vuelta al ruedo a los afortunados...


LA que te as perdido santi
 
El vídeo de Mike Hornet es del momento cumbre de las cogidas. Muy bueno. Sólo una cosa: cuando pillen a tu marido, pues no muevas la cámara, que marido puedes buscar otro, y el vídeo ya no es repetible, jajajjaa


eh que la que hizo el video fue mi hija,,fijate si me quiere que tenia miedo a que me pasara algo jajajaja y eso con 14años que estan repelentes jajaja
 
Hola,Esther saludos desde Logroño ya hemos visto a tu marido en plena accion con las vaquillas.Como me hubiera gustado estar en esta capea.
 
Hola,Esther saludos desde Logroño ya hemos visto a tu marido en plena accion con las vaquillas.Como me hubiera gustado estar en esta capea.


as visto que torero jajajaja..lo pasamos genial la verdad,a ver si coincidimos en otra..os animais a aranjuez???
 
Tienes una muy buena de Gipi subiéndose por las paredes con algo de "urgencia"...


Muy chulas las fotos


jajajja esa fotito también la he visto yo, sale Gipi subiéndose con bastante urgencia a la pared, en eso tengo yo también bastante experiencia jejejejeje

Muy chulas todas las fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com