Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos donde montar bola de enganche en la zona de Madrid

chaju

calladit@
Hola,

como podéis observar por el título del mensaje soy nuevo en este lares.

Necesito consejos sobre donde ir a montar la bola de remolque en la zona de Madrid. Que sea un sitio de garantías, y no muy caro jeje...

saludos
 
hola, yo monte la mia en este taller, no me parecio caro y me la montaron en un dia, este en la zona de tetuan cerca de la calle jeronima llorente, espero que te sirva.......

url] Productos Certificados Para Pasar La ITV. Presupuesto Sin Compromiso.
 
... Necesito consejos sobre donde ir a montar la bola de remolque en la zona de Madrid. Que sea un sitio de garantías, y no muy caro jeje...

saludos

Hola chaju!
En Madrid (Villaviciosa de Odón) te recomiendo "Talleres ALCOMAR", que está adscrita a la Tarjeta WebCampista y hace descuento. Este taller está especializado en instalar bolas de remolque, siendo el precio según elección de modelo, marca y tipo de enganche que se elija. Tarjeta Webcampista - Talleres Alcomar (Villaviciosa de 0dn - Madrid)

Saludos y Suerte.
 
Acabo de llamas a esculber y me han dado un presupuesto que me parece bien: fijo 447€, desmontable 533€.

No sé cuál es mejor. De hecho, me han dicho que si sólo la voy a unas unas tres veces al año, puedo desmontar la fija, que es sólo una rosca y un pasador ¿qué opináis?

Un saludo y gracias
 
Si todavía no lo tienes decidido y vives cerca de la zona de Vallecas en el taller SANRU, calle Rodríguez Espinosa, 6. Teléfono 914772093, les conozco desde tiempo son de confianza y los precios son muy buenos
 
Gracias por la info. Yo también estoy detrás de poner la bola...
 
Si todavía no lo tienes decidido y vives cerca de la zona de Vallecas en el taller SANRU, calle Rodríguez Espinosa, 6. Teléfono 914772093, les conozco desde tiempo son de confianza y los precios son muy buenos[/QUO


Muchas gracias Mushobody, la verdad es que Vallecas me pilla mejor que SS de los Reyes, pero ¿cuál instalo fijo o desmontrable?
 
Je, je, otro que se pasa a la caravana...

Pues sí, mesperanza jejeje ya estamos un poco cansados de ir con la tienda a cuestas.. Pero son tantas cosas... la bola, el B+E, buscar una caravana BBB, el seguro, el parking....
 
lo de si la montas fija o no depende de tus preferencias y si te merece la pena pagar la diferencia. En el anterior coche tenia la fija y como ventajas tienes que evitas los golpes que te dan por detrás y que no pierdes los 5m. que tardas en montar la otra, las ventajas de la desmontable (s la que llevo ahora) es que evitas hacer golpes a otros coches al aparcar, aparcas en sitios mas ajustados, por la estética del coche, etc...
 
Retomo este tema aunque sea antiguo, ya que en breve voy a cambiar de coche y tengo que instalarle la bola de remolque. ¿Algún sitio recomendable en Madrid Capital? (vivo en el centro y no me gustaría desplazarme a montarlo a talleres de pueblos de Madrid).

¿Habéis oído hablar de Talleres Gama en la Calle Canillas?. Está cerca de mi trabajo y vienen referencias buenas en otros foros.

Saludos,
 
-yo.... llamadme raro, pero me fui a toledo a montar la bola... Me dieron mejor precio por el mismo enganche que en cualquier taller de madrid.. Yo monté un thule desmontable, que soporta 140kg de peso en vertical, con piña de 13 pines, por 550 euros mas o menos.. por el mismo enganche en madrid me iba a 600 y pico...

Yo lo monté en yuncos, es un taller que solo se dedican a bolas y a alquilar remolques, creo que la web es esta: http://www.remolquesdealquiler.es/

En una mañana te lo tienen hecho...
 
Hola,

Yo puse desmontable vertical de 13p de Urbeni para mi S-Max en talleres Lorenzo Mas en la calle Joaquín Arjona. Presupuesto por teléfono en unos minutos y en un par de días cita para montarla. También me hicieron el duplicado de la matrícula para el remolque y me pidieron ruedas para el mismo. Es un taller pequeño que se dedica principalmente a enganches, creo. Todo OK.

Saludos
 
Yo lo iba a instalar aquí: http://bricarbox.com/services/instalacion-de-enganches, me salía 150€ más barato que en Palencia, pero al final lo puse en la casa aún así siendo 100€ más caro por ser original, si no hubiera ido allí a ponerlo, aunque posiblemente en el otro coche si en la fiat es caro lo pongo allí de fijo.
 
En Madrid capital, Talleres FJ, en la calle Juan Bautista de Toledo. Especializado principalmente en enganches, diría que tiene los precios más baratos de la comunidad, similares al taller de Yuncos que comentaban arriba (que también consideré en su momento).
 
Hola chaju!
En Madrid (Villaviciosa de Odón) te recomiendo "Talleres ALCOMAR", que está adscrita a la Tarjeta WebCampista y hace descuento. Este taller está especializado en instalar bolas de remolque, siendo el precio según elección de modelo, marca y tipo de enganche que se elija. Tarjeta Webcampista - Talleres Alcomar (Villaviciosa de 0dn - Madrid)

Saludos y Suerte.

Este taller ya no lo regenta la misma gente que antes, ahora lo llevan unos impresentables que no merecen ni ser llamados "mecánicos". Siguen manteniendo la oferta de Webcampista, pero está falseada, o al menos, en mi caso, así lo era. Solicité un presupuesto para una bola para mi coche y me dieron como presupuesto unos 320 y pico euros, ya con el descuento aplicado. La puse y demás, y días después me llegó el presupuesto de otro taller en el que había pedido presupuesto y lo había olvidado...resulta que era lo mismo, apenas había una diferencia de 4 €uros...por lo que descuento no tiene (simplemente es que inflan el precio y luego te dicen que te han hecho descuento).

Lo peor vino después...varios meses más tarde volví con otro coche, que ya tenía bola, pero al que había que reparar una cosa del cableado. Me citan a las 9 de la mañana una semana después, así que voy desde Madrid (a unos 25 minutos en coche) a que me lo arreglen. Llego allí y me dicen que el jefe ha salido, que no está y que no saben cuándo va a volver, y que es él el que hace esas cosas...me dicen que espere. Pasa una hora, y nada, sin noticias. No saben nada de él y los chicos del taller poco menos y me están vacilando. Pasa otra media hora más y nada. Les sigo insistiendo, y los del taller ya no es que me vacilen, es que directamente mientras hablo con ellos me giran la cara y se ponen a hablar entre ellos. Maleducados a más no poder.
Pasa otra media hora y siguen sin darme solución ni respuesta alguna. Les digo que no puedo estar toda la mañana y que me parece indignante que me citen a las 9 y que sean las 11:30 y aún no me hayan siquiera atendido, que no puedo estar toda la mañana ahí, que estoy trabajando y que ya me he perdido una reunión por estar esperando. Y cogen y me dicen: "venga, vale, hastaluego" y siguen a lo suyo como si no les importase nada de toda la situación.


Indignante, así de simple, me hacen esperar una semana para la cita previa, llego allí y ni me atienden ni hay nadie que sepa de temas de bolas de remolque (cuando es por lo que se anuncian), los trabajadores CERO PROFESIONALES y, desde luego, parece que les falta un hervor o algo así porque nunca he visto a nadie comportarse de manera tan infantil en el trabajo a la hora de atender a un cliente.


Mi recomendación es que nadie vaya a este taller, ya que desde que han cambiado de dueños es de vergüenza el trato que tienen. El descuento que ofrecen a webcampista es simulado, no es real.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com