Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos donde montar bola de enganche en la zona de Madrid

chaju

calladit@
Hola,

como podéis observar por el título del mensaje soy nuevo en este lares.

Necesito consejos sobre donde ir a montar la bola de remolque en la zona de Madrid. Que sea un sitio de garantías, y no muy caro jeje...

saludos
 
hola, yo monte la mia en este taller, no me parecio caro y me la montaron en un dia, este en la zona de tetuan cerca de la calle jeronima llorente, espero que te sirva.......

url] Productos Certificados Para Pasar La ITV. Presupuesto Sin Compromiso.
 
... Necesito consejos sobre donde ir a montar la bola de remolque en la zona de Madrid. Que sea un sitio de garantías, y no muy caro jeje...

saludos

Hola chaju!
En Madrid (Villaviciosa de Odón) te recomiendo "Talleres ALCOMAR", que está adscrita a la Tarjeta WebCampista y hace descuento. Este taller está especializado en instalar bolas de remolque, siendo el precio según elección de modelo, marca y tipo de enganche que se elija. Tarjeta Webcampista - Talleres Alcomar (Villaviciosa de 0dn - Madrid)

Saludos y Suerte.
 
Acabo de llamas a esculber y me han dado un presupuesto que me parece bien: fijo 447€, desmontable 533€.

No sé cuál es mejor. De hecho, me han dicho que si sólo la voy a unas unas tres veces al año, puedo desmontar la fija, que es sólo una rosca y un pasador ¿qué opináis?

Un saludo y gracias
 
Si todavía no lo tienes decidido y vives cerca de la zona de Vallecas en el taller SANRU, calle Rodríguez Espinosa, 6. Teléfono 914772093, les conozco desde tiempo son de confianza y los precios son muy buenos
 
Gracias por la info. Yo también estoy detrás de poner la bola...
 
Si todavía no lo tienes decidido y vives cerca de la zona de Vallecas en el taller SANRU, calle Rodríguez Espinosa, 6. Teléfono 914772093, les conozco desde tiempo son de confianza y los precios son muy buenos[/QUO