Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

Cuando emos visto a Paco veníamos de ver una Sun roller 480Fes una chispa más grande que la mía así que la moverá bien. Llevamos 110 cv cada uno. Nos a gustado mucho se veía muy cuidada. El domingo vienen a ver la suya si la vende se queda la sun roller.
 
Alguien me podría indicar por que me cuesta tanto cargar las fotos?
 

Archivos adjuntos

  • 2013-09-14 18.39.20.jpg
    2013-09-14 18.39.20.jpg
    87,8 KB · Visitas: 0
poco a poco .....pero sigue costando que se cargen.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-09-14 18.39.20.jpg
    2013-09-14 18.39.20.jpg
    87,8 KB · Visitas: 0
Disculpar por las repeticiones pero no hay manera de que me entren como a mi me gustaría....J.J.
 
Este es mi ideal de caravana.
 

Archivos adjuntos

  • ConquerorCommanderTrial.jpg
    ConquerorCommanderTrial.jpg
    61,6 KB · Visitas: 0
Lo estuve mirando para traerme una pero.........$$$.Conqueror-Camper-Trailers-External-3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ConquerorCommanderTrial.jpg
    ConquerorCommanderTrial.jpg
    61,6 KB · Visitas: 0
Brico Bloqueo Freno de inercia.
Para los que preguntaron y los que no tenían muy claro lo del bloqueo del freno de inercia.
Fotos ilustrativas de lo estuvimos hablando.
Ejemplo 1º

BLOQUEO FRENO DE INERCIA.jpg

Para que no sufra ni la tractora "vehículo" ni los frenos, zapatas de la caravana, cuando hacemos marcha atrás con nuestro vehiculo enganchado.
Maxime cuando debemos de superar algún bordillo o desnivel pronunciado que es muy habitual encontrárnoslo.
Esta es una solución casera pero muy operativa. Siempre se queda en la lanza a tu disposición y no se puede perder.

Ejemplo 2º

BLOQUEO CASERO FRENO DE INERCIA.jpg
Esta otra ya no es tan operativa pero igualmente te saca de apuro. te la puedes olvidar en cualquier sitio y hay que tener mucho cuidado en ponerlo muy bien.


Nota Muy importante:
Recordar no lleva electrónica, no lleva interruptor, no lleva chivato, una vez terminada la maniobra inmediatamente quitarlo. Sea cual sea de los dos ejemplos anteriores.

Espero que este mini brico os halla servido par aclarar algunas dudas.

desde Valencia...... con cariño.
 
Buenassssss......una vez que llegue a Bullas es muy complicado encontrar el camping ????......espero llegar sobre las 15:30-16:00 horas
 
Buenos días
que lo paseis de **** madre en la segunda edición
 
Buenos días.... Saliendo por la 2 salida ( la primera esta.cortada) llegas a una rotonda.. Pillas a landerexha....y después llegas a otra rotonda.... A la izkierda y es una avenida ancha con semáforos...
Y hace cuesta.. Al terminar la cuesta a la derecha ( y ya a partir de aquí esta indicado )
 
Buenos días.... Saliendo por la 2 salida ( la primera esta.cortada) llegas a una rotonda.. Pillas a landerexha....y después llegas a otra rotonda.... A la izkierda y es una avenida ancha con semáforos...
Y hace cuesta.. Al terminar la cuesta a la derecha ( y ya a partir de aquí esta indicado )

Gracias eneko.....almacenada la información en el coco.....muchas gracias.
 
Buenos días.¡¡ que poco os queda!!! Disfrutarlo mucho
 
Eneko como ya sabes somos dos adultos y tres niños.....cuando llegue al camping y me registre.....sabes si preguntan cuantos somos....o por el contrario como ya existe una lista con todos los nick, solo tengo que dar el mio, pagar y listo ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com