Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

Yo me bañe el domingo en el salto el usero me encanto y pesque y todo vaya que si pesque. Tengo un resfriado de aupa. Eso si, a valido la pena por que darse un baño ay no tiene precio.


SALTO DEL USERO. ¡QUE GUAPO¡ Pues si que vamos a tener que llevar bañador.

images


images
 
Si si. Llevar bañador que merece la pena. El agua está muy fría pero el sitio es de película.
 
Pero que feo me as sacado si parezco el viejo de los simson. Jajaja ya no te dejó que me hagas más fotos mientras haces de matrix que luego mira como salgo jajaja
 
Tendré que ponerme en la otra punta del camping.
 
ya sabeis.... pese a la crisis.. nos reimos.... manga corta por la noche....parcelas grandes.... animadores para adultos..... (uno se combirtio en canguro... otro en matrix.... vamos... de todo un poco xD
 
Buenos días chicos.....me podeis recomendar algún camping en Valencia.

yo estuve en puxol.... camping antiguo.. la verdad.. para verano esta bien..... y cerca de la ciudad.. quien te puede recomendar mejor es JJ Y TM que son de la zona, un saludo
 
fjbg, depende de la idea que llevéis, playa, interior, cerca de la ciudad etc, y también para que fechas.

Te doy algunos ejemplos y luego tu me dices si necesitais mas información:
Los kilómetros que te indico son aproximados, te los doy de cabeza.

INTERIOR DE VALENCIA

- Camping Rio Turia-Bugarra (en Bugarra) esta a unos 60 Km de Valencia capital. Es un camping sencillo. En los alrededores tienes pueblos y paisajes muy bonitos.
- Camping Hecu (en Tuejar), a unos 80 km de Valencia. Precio / calidad caro.
- Camping Titaguas (en Titaguas) a unos 90 km de Valencia. Muy sencillo, y de precio esta bien.

Toda esta zona, nosotros la hacemos los fines de semana, y esta fenomenal.
También te indico que en el pueblo de Benageber acaban de inaugurar una zona de parking para caravanas y autocaravanas, es del ayuntamiento y es gratuita. Hay paelleros, zona de picnic, zona para las aguas grises etc. Todavía no dan el servicio de luz. Ahora mismo es gratuita porque el ayuntamiento la esta promocionando. Esta por la misma zona que los anteriores. Justo al lado del Pantano de Benageber donde se realizan un monton de actividades (piraguas, senderismo etc)
 
ZONAS DE PLAYA:

- Camping Santa Marta (en Cullera), a unos 25 km de Valencia. Este camping esta fenomenal, y es una zona de playa muy conocida.

- Camping Puzol (en Puzol), a unos 5 minutos en coche de Valencia. Es una zona muy tranquila y también estas cerca de la playa.

- Camping Les palmeretes y Les barraquetes (en Sueca) a 10 minutos en coche de Valencia. Estos campings tienen muchos fijos y están muy antiguos.

- Camping Devesa Gardens (en El Saler), es una zona super tranquila, nosotros vamos a esta playa porque esta rodeada de un parque natural de dunas y arboles. Este camping esta muy bien, pero creo recordar que era caro.
 
Se me ha olvidado ponerte el Camping Albufera de Anna (en Anna), esta en el interior, es una zona preciosa con el Lago de Anna. A pesar de ser municipal no es barato, y suele ir mucha gente a pasar el dia a la zona de ocio.

Y luego tienes otros campings en la zona de las famosas Hoces del Cabriel (Rio Cabriel), tienes campings en Venta del Moro y en Villagordo del Cabriel, creo recordar que también son algo caros, pero están muy bien. Alli también se realizan muchas actividades de aventura (rapel, tirolinas, descenso por el rio etc).

Espero que te haya servido de ayuda. Y si necesitais cualquier cosa, por aquí estamos.
 
fjbg, depende de la idea que llevéis, playa, interior, cerca de la ciudad etc, y también para que fechas.

Te doy algunos ejemplos y luego tu me dices si necesitais mas información:
Los kilómetros que te indico son aproximados, te los doy de cabeza.

INTERIOR DE VALENCIA

- Camping Rio Turia-Bugarra (en Bugarra) esta a unos 60 Km de Valencia capital. Es un camping sencillo. En los alrededores tienes pueblos y paisajes muy bonitos.
- Camping Hecu (en Tuejar), a unos 80 km de Valencia. Precio / calidad caro.
- Camping Titaguas (en Titaguas) a unos 90 km de Valencia. Muy sencillo, y de precio esta bien.

Toda esta zona, nosotros la hacemos los fines de semana, y esta fenomenal.
También te indico que en el pueblo de Benageber acaban de inaugurar una zona de parking para caravanas y autocaravanas, es del ayuntamiento y es gratuita. Hay paelleros, zona de picnic, zona para las aguas grises etc. Todavía no dan el servicio de luz. Ahora mismo es gratuita porque el ayuntamiento la esta promocionando. Esta por la misma zona que los anteriores. Justo al lado del Pantano de Benageber donde se realizan un monton de actividades (piraguas, senderismo etc)

ZONAS DE PLAYA:

- Camping Santa Marta (en Cullera), a unos 25 km de Valencia. Este camping esta fenomenal, y es una zona de playa muy conocida.

- Camping Puzol (en Puzol), a unos 5 minutos en coche de Valencia. Es una zona muy tranquila y también estas cerca de la playa.

- Camping Les palmeretes y Les barraquetes (en Sueca) a 10 minutos en coche de Valencia. Estos campings tienen muchos fijos y están muy antiguos.

- Camping Devesa Gardens (en El Saler), es una zona super tranquila, nosotros vamos a esta playa porque esta rodeada de un parque natural de dunas y arboles. Este camping esta muy bien, pero creo recordar que era caro.


Muchas gracias JJ Y TM.....nuestra idea es estar cerca de Valencia....por lo que me tengo que centrar en los que dices de Cullera o el de Puzol.....cual me recomiendas....por cierto voy con tienda.....que tal están las parcelas.....grandes, pequeñas, sombras, etc....

Gracias.
 
Buenas tardes. Que ganas me an entrado de coger la Caravaca y recorrerlos todos jiji.
 
fjbg, si la idea es estar cerca de la ciudad lo que mas cerca te queda es la zona de El Saler, y los campings mas cercanos a Valencia son: Camping Park El Saler, Camping Valencia y Camping Coll Vert. Esta zona esta a 4 km de Valencia, con parada de autobús en la puerta de los campings (creo que pasan cada hora). De esta zona a la Ciudad de las Artes y las Ciencias tienes 3 minutos.



Todos estos campings no los conozco, ya que los tenemos al lado de casa, de echo como te he dicho, nosotros vamos a esta playa, pero por lo que he visto desde fuera, tienen bastante sombra.

Del camping Santa Marta de Cullera, me hablaron unos amigos, y estaban encantados, además es bastante nuevo. Desde Cullera tienes tren hasta Valencia, lo que pasa es que la estación de trenes esta a las afueras del pueblo.

El Camping de Puzol, lo conoce Eneko, te pilla un poco mas lejos de Valencia que los que te he dicho anteriormente.
 
ZAPI anímate y vente un fin de semana a hacer turismo por Valencia, y si te traes a tu sobrino Najer (creo que se escribe asi), mis hijos te recibirán con los brazos abiertos................. jajajaja

Y nosotros también :tongue3:
 
JJ Y TM cuando decidamos de tirar para arriba te aviso para que me des Consejo y me hagas de guía jiji. Se escribe Nayer. Y que Tus hijos no se preocupen que solemos ir siempre juntos jiji.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com