Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

Sufriendo por el tiempo.....el viernes da lluvia.....y yo con tienda......dios mio.....espero que mejore....:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
No te preocupes. No lloverá. He hablado con el calvo de Fernando Alonso, que es amiguete, y me ha dicho que no se prevé lluvia.
 
Nosotros "los nuevos" (de Valencia)), os agradecemos a todos, lo bien que nos lo habéis echo pasar, y lo a gusto que nos hemos encontrado en todo momento con vosotros.
La verdad que nos vinimos con un buen sabor de boca, tanto es asi, que no creo que os sea fácil deshaceros de nosotros ...... jajajajaja

La verdad es que se nos ha echo corta la estancia.

Tenemos una paellita pendiente para la próxima, lastima que no podamos ir este fin de semana, espero que lo disfrutéis como nosotros.

El camping nos ha gustado mucho, y al igual que otros compañeros esperamos repetir en alguna otra ocasión.

Hola familia!! Ya sabéis que tenemos una pendiente. Nos vemos pronto.
 
Buenos días... Lluvia? Como sea igual que la de este finde .... Que el domingo se hechaba de menos una piscina..... xD
 
Buenos días. Que pena nos da no poder asistir este finde, aunque sea un ratico, como el pasado, por lo menos se nos quitó el mono de ver a la gente.
 
Hola familia!! Ya sabéis que tenemos una pendiente. Nos vemos pronto.

Sufriendo por el tiempo.....el viernes da lluvia.....y yo con tienda......dios mio.....espero que mejore....:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Nosotros "los nuevos" (de Valencia)), os agradecemos a todos, lo bien que nos lo habéis echo pasar, y lo a gusto que nos hemos encontrado en todo momento con vosotros.
La verdad que nos vinimos con un buen sabor de boca, tanto es asi, que no creo que os sea fácil deshaceros de nosotros ...... jajajajaja

La verdad es que se nos ha echo corta la estancia.

Tenemos una paellita pendiente para la próxima, lastima que no podamos ir este fin de semana, espero que lo disfrutéis como nosotros.

El camping nos ha gustado mucho, y al igual que otros compañeros esperamos repetir en alguna otra ocasión.
la verdad es que lo pasamos bien ehhhh....jeje
como disfrute viendo vuestro coche,,,,,,y aun me quedan pendiente bastantes cosas por ver...:rolleyes:
como te dicen Alfonso Y Reme.....tenemos una pendiente..
un saludo...
por la lluvia ..ni caso....yo pienso ir a bañarme ...ozuuuuu que calor que hizo..
 
Y nosotros que fuimos con chubasquero y botas de agua, al final utilizamos el bañador, y si que se echaba de menos la piscina.
Seguro que este fin de semana pasa lo mismo, al final hara calor :flor3:.

Eneko, al final no vimos el salón social (jajajaja) habrá que repetir para verlo :partiendo:
 
P
Si hace calor este finde, no perdáis la ocasión de bañaros en el Salto del Usero, que rejuvenece cinco o seis años, jajaja, yo también lo tengo pendiente este año, aunque otras veces sí que me he bañado.
 
Pues si... Porque se ve que hubo follón por la noche y vinieron leñadores a las 8 de la mañana a cortar madera xD
Yo ya e hechado el bañador a la mochila para este finde ... Ya que no me bañe porque a gaspar se le olvido la colchoneta xD
 
Yo me bañe el domingo en el salto el usero me encanto y pesque y todo vaya que si pesque. Tengo un resfriado de aupa. Eso si, a valido la pena por que darse un baño ay no tiene precio.
 
Pues si... Porque se ve que hubo follón por la noche y vinieron leñadores a las 8 de la mañana a cortar madera xD
Yo ya e hechado el bañador a la mochila para este finde ... Ya que no me bañe porque a gaspar se le olvido la colchoneta xD
este me la echooo....jeje

Yo me bañe el domingo en el salto el usero me encanto y pesque y todo vaya que si pesque. Tengo un resfriado de aupa. Eso si, a valido la pena por que darse un baño ay no tiene precio.
no se yo,si vale la pena por no pillar ese resfriado...
a mejorarse amigo...:borrachos:

A ver si me voy a tener que ir a por un traje de neopreno xD
oye yo tengo uno,pero es de corto,,te valee..jejeje
 
Buenas noches. Gracias Gaspar por lo de que me mejore. Ya parece que voy remontando.Eneko yo quiero fotos. Yo tengo las que as visto por Facebook de la excursión pero con el móvil no se meterlas aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com