Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Paintball (Tarifa). 13-15 de septiembre.

Mil gracias por las retraturas..........besos y abrazos
 
gracias a todos por vuestro apoyo de estos dias. supongo que poco a poco ire tomando nuevos aires que, en definitiva es para lo que estamos por aqui, para divertirnos de todas las formas posibles y, que los problemas se queden en donde sea, pero lejos de todos nosotros jejejejejejejejejeje.

por fin tengo una buena noticia, y es que esta tarde ingresa juan aqui en la linea para que mañana lo trasladen a cadiz para hacerle la reparacion que necesita ¡¡animos, juan!! he estado hablando con el y lo veo bien de animo ya que es una cosa largamente esperada.
 
Roman muy buenas las fotos, pero tenias que haber puesto alguna de las ruinas de Bolonia.
 
gracias a todos por vuestro apoyo de estos dias. supongo que poco a poco ire tomando nuevos aires que, en definitiva es para lo que estamos por aqui, para divertirnos de todas las formas posibles y, que los problemas se queden en donde sea, pero lejos de todos nosotros jejejejejejejejejeje.

por fin tengo una buena noticia, y es que esta tarde ingresa juan aqui en la linea para que mañana lo trasladen a cadiz para hacerle la reparacion que necesita ¡¡animos, juan!! he estado hablando con el y lo veo bien de animo ya que es una cosa largamente esperada.

Juan tendras todo nuestro apoyo.
 
Hola no hacen falta las gracias que las sacamos para tenerlas y compartirlas y en bolonia se quedo la cámara sin batería por eso hay tan poquitas jeje

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
ahora mismo he colgado el telefono de llamar a mili y me ha dicho que juan ha salido del quirofano que todo ha salido bien. ya se vienen para abajo, aqui a la linea que tendra que estar ingresado unos diillas. ahora todo queda en manos del endocrino a ver que puede aportar para que juan se convierta otra vez en juanito. me supongo que en los proximos dias el ira viendo si se sigue cansando o si, como todos deseamos, es capaz de participar en los proximos juegos olimpicos en la modalidad de maraton jejejejejejejejejeje.
 
ahora mismo he colgado el telefono de llamar a mili y me ha dicho que juan ha salido del quirofano que todo ha salido bien. ya se vienen para abajo, aqui a la linea que tendra que estar ingresado unos diillas. ahora todo queda en manos del endocrino a ver que puede aportar para que juan se convierta otra vez en juanito. me supongo que en los proximos dias el ira viendo si se sigue cansando o si, como todos deseamos, es capaz de participar en los proximos juegos olimpicos en la modalidad de maraton jejejejejejejejejeje.

Nos alegramos de que todo haya salid bien.
 
No dejéis de ver esto es impresionante, no lo siguiente.

mirar hasta el final
A REGARDER JUSQU'AU BOUT!!!!!
























 
YO HABLE CON jUAN ANOCHE Y LA VERDAD ES QU LO SNTI CON MUCHO ANIMO Y ME ALEEGRO QUE YA HALLA SALIDO DE QUIROFANO DIOS QUIERA QUE SE RCUPERE RAPIDO Y QUE PODAMOS COMPARTIR CON EL PRONTO
 
Nos sentimos muy afectados por no haber podido asistir.Ganas no faltaban pero..........El cuerpo no acompañaba.Nos sabe mal sobre todo por el trabajo,esfuerzo y todo el empeño que Juanfra puso en que todo saliera genial para que todos los asistentes disfrutaran de lo lindo y aunque esto haya ocurrido con creces aun asi le queda a nuestro amigo juanfra la desilucion y el mal sabor de boca por tener que dar la cara ante el camping por todos los que nos apuntamos y no asistimos finalmente al evento.LLevas toda la razon juanfra y no sabes cuanto lo lamentamos David y yo, y aunque avisamos de que no podiamos ir,no por ello,nos sentimos mejor.Y aun asi este perfecto anfitrion y amigo porque Juanfra es todo un SEÑOR ,se acordo de llamarme por telefono para saber de mi,MUCHAS GRACIAS que sepas que te queremos y valoramos y que en nosotros tienes dos amigos incondicionales por y para siempreeeeeee!!!!!!!!!!! Aunque eso ya lo sabias ¿ no?.Y aunque ahora lo estoy pasando mal me queda la alegria como a nuestro querido amigo Juan GR que ya toca por venir tiempos mejores.Me alegra que todo haya salido bien Juan.Besos para todos y espero veros en la proxima,Ojala sea en Olvera. SALUDOS A TODA ESTA BUENA GENTE.
 
Nos sentimos muy afectados por no haber podido asistir.Ganas no faltaban pero..........El cuerpo no acompañaba.Nos sabe mal sobre todo por el trabajo,esfuerzo y todo el empeño que Juanfra puso en que todo saliera genial para que todos los asistentes disfrutaran de lo lindo y aunque esto haya ocurrido con creces aun asi le queda a nuestro amigo juanfra la desilucion y el mal sabor de boca por tener que dar la cara ante el camping por todos los que nos apuntamos y no asistimos finalmente al evento.LLevas toda la razon juanfra y no sabes cuanto lo lamentamos David y yo, y aunque avisamos de que no podiamos ir,no por ello,nos sentimos mejor.Y aun asi este perfecto anfitrion y amigo porque Juanfra es todo un SEÑOR ,se acordo de llamarme por telefono para saber de mi,MUCHAS GRACIAS que sepas que te queremos y valoramos y que en nosotros tienes dos amigos incondicionales por y para siempreeeeeee!!!!!!!!!!! Aunque eso ya lo sabias ¿ no?.Y aunque ahora lo estoy pasando mal me queda la alegria como a nuestro querido amigo Juan GR que ya toca por venir tiempos mejores.Me alegra que todo haya salido bien Juan.Besos para todos y espero veros en la proxima,Ojala sea en Olvera. SALUDOS A TODA ESTA BUENA GENTE.


anda, anda pilar, como hablamos ayer por telefono, hay circunstancias en las que no se puede por razones que escapan a nuestro control. en esos casos, pues se avisa con tiempo y ya esta. lo mismo que si tenemos que decir que "mira, que no me fio del tiempo y la verdad es que no me apetece ir para estar dentro de la cv y lloviendo", todo es respetable pero por lo menos avisar y no inventarse excusas que de nada valen. aqui, en españa todavia no estan legalizadas las pistolas (las que de verdad hacen pupa jejejejejeje) y a nadie se le pone una en el pecho para que asista a una kdd ¿no?


ahora te toca recuperarte y ver cual es la raiz del problema para poder ponerle solucion, que es de lo que se trata. un beso wapetona y para david un abrazo.
 
Buenas tardes tengan tod@s, ya estoy aquí, por lo que he leído la kedada de lujo no? Ahora me entretendre en mirar las fotos, espero que estéis super bien que es mejor que bien, y a los que andan convalecientes que se recuperen bien y rápido. Me alegro de estar por aquí de nuevo ya queda menos para volver a vernos.....
 
Bueno pues aqui estamos ya en casa, despues de descansar y recibir a familiares, con lo cual ayer no pude conectar.

y quiero daros la gracias a cada uno de vosotros por vuestros interes y lo cual me ha gustado esas llamada recibidas preocupandose por mi y tambien dandome animos.
Ah, me gustaria nombrar a cada uno de vosotros pero por temor a que se me pase alguno, y eso no me lo perdonaria lo hago asi, diré las provincias Galicia, Navarra, Salamanca, Madrid, Sevilla, Malaga y Cadiz.

Mil Gracias a cada uno de vosotros, besos y abrazos y espero veros pronto.

Ah y no seria de justicia, no darle las Gracias en especial a el AMIGO JUANFRA por esas tres visitas al Hospital y tambien a la AMIGA AURORA.

Bueno intervencion realizada y un paso mas dado, ya queda menos para mi recuperacion

con lo cual, Miles de Gracias de la Familia Juan G.R
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com