jotorresta
locuaz
Inicio de vacaciones 2013, primera salida con la Adria...
Me alegro compañero.
A disfrutar.
Ya nos contarás como a ido.
Saludos.
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Inicio de vacaciones 2013, primera salida con la Adria...
Uuuuauuuu que chula!!!!
Nosotros tenemos la misma...jejejje...
También tienes tres literas????
Disfrutala muuucho.
hola nosotros tenemos una adria optima 380 del año 94 y la verdad que en apenas un mes que lleva con nosotros la hemos ruteado por San Juan de luz, Hendaya, Gorliz en VIzcaya, y la última escapada al camping Urbión de Playa Pita en sOria, la laguna negra, el cañon del rio lobo y sus temperaturas de cuatro grados pusieron a prueba nuestra joya andante, que, y lo digo con satisfaccón, se ha portado como una campeona, muy rutera y muy agradable y cómoda.
Repetiriamos marca seguro en un futuro muuyyyy lejano, ya que estamos encantados.
un saludo y a ver si coincidimos alguna vez por ahí...
Hola buenas a a todos!! Uno más con adria. Hace aproximadamente una semana que la tengo en mi poder es una Adria Optima del 87. Una joya con ruedas. Esta en perfectísmo estado. Ya le he hecho algun arreglillo sin importancia como el cambio de la clavija de 7 polos a 13 y la instalacion de la luz antiniebla, ya que es obligatoria desde el 99, creo. En fin... ahora tengo la duda de si lleva convertidor o no. Me explico, quiero ponerle unas tiras de led en el interior y en el exterior de la caravana, para darle un toque mas moderno y que tenga mas luz. Mi duda es si cuando conecto a 220 esta tension entra directa o cambia a 12v mediante algun transformador. Me gustaria si pudiera ser que me pasarais el esquema electrico de este modelo, y año aprox. ya que me imagino que seran por el estilo. gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto por algun lugar!!!!
Bienvenido, ya estas tardando en poner fotos... Ya sabes lo que se dice... NON FOTOS, NON CV...
Saludos.