Ciuatanejo:
Veo que te has buscado refuerzos para defender tu postura...¡¡Muy bien! Te felicito. Lo tienes difícil porque defender al nacionalismo...No es sencillo...
¿ Qué puedo decir contra las tesis de ese gran "teórico" de la izquierda llamado Gran Wyoming? Uno es un pobre hombre indefenso ante el fenómeno televisivo....
Reconozco que , a veces, disfruto con El Intermedio. El papel de gruñón que INTERPRETA Wyoming me hace gracia. Pero soy consciente que estoy viendo un espectáculo televisivo. Lo que parece natural y espontaneo es el resultado de un guión muy trabajado...
Construido con la actualidad, El Intermedio cuenta con la frescura de un conjunto de trece jóvenes guionistas, donde mujeres y hombres tienen la misma presencia. Algo de lo que Miguel Sánchez se muestra orgulloso. Una de las principales claves para combinar la creatividad de los distintos componentes es "el trabajo en equipo" ya que detrás de cada programa hay "un equipazo que tengo el honor de dirigir", ha reconocido Sánchez.
Fuente:
Miguel Sánchez, cerebro de El Intermedio: "Los mejores chistes se quedan en la escaleta"
Por tanto, no sé bien la ideología de Wyoming. ¿ Es sincero cuando dice lo que dice o es fruto de un guión estudiado? ¿ Su opinión sobre la independencia catalana está condicionada por el fundador de La Sexta Roures? Espero que Ciuatanejo me resuelva las dudas...
La izquierda que me gusta es la antiautoritaria. La que piensa que Fidel Castro o Stalin eran tan fascistas como Mussolini. Rechazo la figura, aclamada por Lenin, del revolucionario profesional. No me gustan los liberados ni la división social del trabajo. Qué pena no tener a un Wyoming que me defienda...Debemos incordiar REALMENTE al Sistema. Los otros son meras figuras teatrales. Ya se sabe que deben existir el poli malo y el poli bueno...Yo prefiero no tener poli.
Por cierto, vaya papelón el de ERC y la violencia de ciertos Mossos...
ERC salva al jefe político de los Mossos
Y se llaman de izquierdas...No extraña que también el Psoe llamará hija predilecta de Andalucia a una gran terrateniente...¡¡ Aquí vale todo!
Saludos.